Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa discute con Álvaro Noboa en twitter

El Presidente de la República, Rafael Correa, se ha dirigido esta tarde en su cuenta de twitter al también precandidato presidencial, el empresario Álvaro Noboa, y lo ha descalificado pidiéndole que “inaugure su cerebro” antes de dirigirse a él, y describiéndolo como “una vergüenza para el país”.


Publicidad

Correa ha reaccionado de esa manera después que Noboa, considerado el hombre más rico del país, le recordara, también en twitter, que Correa quedó en segundo lugar en la primera vuelta presidencial de 2006. En la segunda vuelta, el triunfador resultó Correa.

16 Comentarios el Correa discute con Álvaro Noboa en twitter

  1. presi preocupe de la delincuencia en guayaquil sino va a perder como lo dice alvarito

  2. Alimentando el TONGO.

    Dudo mucho que a alguien le sorprenda todavia la respuesta barriobajera del que tanto respeto pide para la “majestad presidencial”.

  3. Pague sus impuestos ? has tenido dos periodos y hasta hoy haces efectivo el cobro . Inaugura la justicia y el SRI ,y dejense de tanto show y tongo , el pais sigue igual o peor diria yo 

  4. WilsonNavarrete // lunes 30 de julio de 2012 en 17:27 //

    Que ESTADISTA NOS MANEJAMOS,como dos princesas quinceaneras peleandose por el poder,todo fue un error, que no se cometera jamas…….ECUATORIANOS,mira los candidatos presidenciales,armando un tongo,nadie les come el cuento…DI NO Y MIL VECES NO al PRIAN y diez mil veces no al PAYASO de ALIANZA PAIS. 

  5. ¡Qué tal ese debate de dos mentes … estrechas¡ El uno fundamentalista, el otro mercantilista.

    Desde su estrecho campo de entendimiento, los dos dirán que tienen la razón. Y el país en franca decadencia, sin opciones serias para el futuro, asediado por estos enceguecidos por la codicia.

    Viejos ricos vs nuevos ricos.

  6. Que arrastrado y bajo es este payaso de narcorrea, solo insulto y robadera, inepto cobarde hijodenarco, imbecil!!!!

  7. Y LOS ILUSOS SE CREEN TODO ESTO ECUADOR DESPIERTA YA BASTA DE LOS DOS 

  8. QUE VERGÜENZA para nuestro Ecuador !!! …  TAN PREPARADOS (DICEN) Y PARA QUÉ … ?

  9. Esa foto de Noboa Biblia en mano lo dice todo….

  10. Par de locos

  11. antes habia el loco que ama, despues el loco que odia y ahora el trio se completa con el loco de remate

  12. Si no se han fijado, cada vez que da sus ruedas de prensa el Boibito Noboa, tiene que leer lo que le dan escribiendo.
    Un personaje como este señor, como puede llegar a ser presidente del Ecuador.

    • Pues si, al parecer lee lo que tiene que decir, comomuchos lo hacen en todo el mundo.  Eso no lo convierte en un bobo per se, como tampoco el haber dicho “primero muerto antes que perder la vida” convierte en un bobo a correa, deja ver sus limitaciones eso si.

      Pero de lo que no se le puede acusar a Alvarito es de saquear las arcas del estado, lo que en el caso de correa es obvio.

  13. jjaja teatro y circo, Correa no les comas cuento a esos mediocres.

  14. Si todos los dìas el Mashi se queja que Noboa debe tanto impuesto por què en 5 anios -con toda la artilleria judicial que tiene- no los ha podido cobrar ????.. Por lo demàs se desborda altura, calidad e “inteligencia” en el diàlogo de los dos candidatos. Como dirìan en las esquinas “el que se pica pierde”

Los comentarios están cerrados.