Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa propone fórmula para que publicidad oficial retorne a medios privados

El Presidente Rafael Correa propuso hoy a los medios de comunicación privados una fórmula que permita la contratación de publicidad gubernamental a cambio, planteó, de que se comprometan a eliminar “programación nociva y violenta”, según reporta el portal oficial El Ciudadano.


Publicidad

Correa ordenó suspender la publicidad estatal en medios privados en la última sabatina. Hoy anunció que “se puede revisar dicha decisión siempre y cuando haya el compromiso del sector privado para que nadie auspicie contenidos violentos en los programas”.

“Yo les hago una propuesta para tratar de ser constructivos, contra mi voluntad y mis principios, porque no entiendo por qué (…) Hagámoslo siempre y cuando, junto con el sector privado, lleguemos a un acuerdo: no financiar esos programas llenos de violencia que nos presentan en televisión”, dijo el Mandatario durante el conversatorio que mantuvo con representantes de medios de comunicación en Guayaquil.

20 Comentarios el Correa propone fórmula para que publicidad oficial retorne a medios privados

  1. campesino ecuatoriano // martes 31 de julio de 2012 en 22:58 //

    ¡Magnífica idea!, nada de programación nociva y violenta; es decir, ninguna sabatina, ninguna cadena, nada de propaganda oficialista revolucionaria. Al fin una desición de un verdadero “estadista”; a propósito, ¿eso de ser constructivo es para aclarar lo de la narcovalija?; ¿y eso de “contra mi voluntad y mis principios” lo dice por lo del CHUCKY SEVEN?.
    Mejor que los medios privados no reciban ningún tipo de propaganda, y así veremos la realidad que nos asola.
    Al parecer  con estas “propuestas” el “economista” está dando patadas de ahogado; algo se está hundiendo y como es de esperar ya estarán listas a correr las ratas.

    •  sigue soñando …cada sabado las sabatinas tienen mas audiencia y es por eso el alza en el rankin de las encuestas.. 80% de apoyo popular, y eso se vera reflejado en las urnas…jajajajaj  asi que sigue soñando!!

      • campesino ecuatoriano // miércoles 1 de agosto de 2012 en 13:01 //

        La vida es sueño; si estoy soñando quizá es porque estoy viviendo.
        Señor Alava, perdone lo de señor, pero no cree que usted está desvariando con tamaña afirmación; es que no sale de su casa y se da una vuelta por las calles para que vea la realidad que se vive, deje de estar pegado al computador leyendo La República; su líder lo prohibió, ¿se acuerda?.
        Bueno, voy a seguir soñando, pero le sugiero que mejor usted se despierte.

    • SIIIII, QUE BUENO, SI SE ELIMINA EL CONTENIDO VIOLENTO Y NOCIVO, SIGNIFICA QUE NO LE VAMOS A VER MAS AL CORREA JAJAJAJA

  2. jajajajajajajajajajjaja mas IDIOTA NO PUEDE SER, SE ESTA CAYENDO LA ESTANTERIA ABAJO NARCORREACAMELLO.

  3. Me esta defraudando el mandamas, cuando dije “veamos cuanto le dura”, estaba pensando en por lo menos dos semanas, no doce horas. Mala tos te siento rafael.

  4. Los medios privados van a aceptar algunas condiciones, cuanta plata no ganaran al dar espacios a tanta propaganda del gobierno, no creo que esten dispuestos a soltar esa plata

  5. MASHI,no andes por las ramas,el miedo te consume,quizas las encuestas del mentiroso PEREZ no te son favorables,los medios privados no deberan dar a conocer las corrupciones dentro del gobierno,las sabatinas no seran utilizadas para denigrar a persona o institucion que no este de acuerdo con los preceptos ROBOLUCIONARIOS,el CIUDADANO,PP, EL TELEGRAFO, nos informaran acerca de la NARCOVALIJA, CHUCKY SEVEN, RADARES CHINOS. AVIONETAS Y SUMERGIBLES NARCOS,creo que los medios privados no aceptaran esta corrupta propuesta,ratings y ventas no se han alterado.Estamos muy bien sin escuchar tus bravatas y las estupideces de tus ministros.

  6. Nuevamente Rafael El Magnànimo !!!! màs nocivo, violento, sangriento y asqueroso que la HORA LOCA DEL SABADO solamente CHUCKY SEVEN (la pelìcula) !!!!!!

  7. Mas dañino son esas falsas propagandas que hase el gobierno,asiendo apareser que el Ecuador esta mejor que nunca,cuanta basura habla este canalla cara de tuco…

  8. Este ya se cree el Papa o casi Dios, oportunista tiene secuestrada a la Democracia Ecuatoriana

  9. jajajajaj este tipejo ya se dio cuenta que sus programas no los ven ni sus propios familiares y solo los débiles mentales, prefieren perder el tiempo en escuchar a un bravucón de burdel.
    Se dio cuenta que necesita  que necesita de la prensa !corrupta ! para poder llegar al 99.99999&% de la población. jajajajajaja otra vez demostrado que escupe al cielo y le vuelve a caer en la cara.

  10. Cuanta generosidad, ahora tendremos que llamarlo Rafico I “El magnánimo”, los medios privados se iban a hundir sin la publicidad gubernamental, pobrecita prensa “corrugta”.

    ¿Busca acuerdos con el sector de los medios de comunicación privados?  No Hólger, mantente en tus trece, ya dijiste ya dijiste, ni un paso atrás, patria o muerte venceremos, no lo hagas, vas a quedar mal, muy mal, demostrarás que no tienes personalidad para mantener tus decisiones y eso será muy malo para tu imagen, te lo aseguro.

    ¿Eliminar programación nociva y violenta? ¿Quien va a decidir que es nocivo y violento?  Tú, la CNT, el CONATEL, o aquel que, con toda la mala fe del caso pues estaba en conocimiento que era un programa muy visto, decidió porque le salía de no sé de donde “prohibir” que se pase Los Simpsons, supongo que mas iba por el hecho que lo hacía Teleamazonas que por nada.

    Y las sabatinas que son ¿diálogos pacíficos y educados?  Hasta donde sé, romper, en cadena nacional, un medio impreso indicando a los televidentes “esto es lo que deben hacer con la prensa corrupta” no es un acto pacífico, y el mandar a la “casa de la v…” a un periodista o decirle “gordita horrorosa” no es nada inocuo.   Así que comienza poniendo orden en casita antes de tratar de organizar casa ajena. Esto huele a otra cosa, si haces esto entonces te doy esto, no digo a qué, sería indigno de quien fue elegido para gobernarnos.

    Su Mashiestad, ¿que opina de la violencia y la nocividad en los comportamientos que se ven en la telenovelas? Lo digo porque GranmaTV, canal “incautado” (y que ofreció vender) que está al servicio del ejecutivo se especializa en telenovelas de lo que se lee en la grilla de programación (Dios me libre de ver ese canal), y me informan, que ahora pasan una en que hacen apología de Pablo Escobar, difunto capo del narcotráfico, caramba que buen gusto del canal ese.

  11. Ya esta, no financiar las sabatinas !! genio !!

  12. Más nocivo y violento son las sabatinas en la radio y la TV con las groserías que dice y lo mal que trata al pueblo, por lo menos si vemos algo que nos parece nocivo podemos decidir nosotros mismos y cambiar de canal, en cambio en una cadena nacional como uno cambia de canal o de emisora, entonces obliga a todas las familias y personas de todas las edades a escuchar su violencia, eso es más perjudicial ver al representante de la nación insultar a la nación, si para usted eso está bien deje nomás no ponga propaganda en los medios y dejenos tranquilos. 

  13. Me parece una excelente propuesta, pero empiece por TC donde trasmiten algunos programas realmente denigrantes para nuestra sociedad, donde hay claros mensajes de discriminación y menosprecio, para aquellos que no son el esteriotipo de lo perfecto…recuerde aplicar las normas a todos por igual dejando a un lado el cálculo politico.

  14. Oye soberano pendejo correa buscate un feudo donde cualquier vomito q salga de tu boca sea ley, aqui vivimos personas q pensamos y no tenemos q estar deacuerdo con tu forma de pensar, pronto se te acabara

  15. La propuesta
    del Presidente Correa debe abarcar a todos los medios de comunicación… no
    solo a los privados… su planteamiento es como si estuviera haciendo un favor,
    una concesión…  Pero más  absurdo es que  tengamos que categorizar a los medios en públicos
    o privados… no les parece?

Los comentarios están cerrados.