Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Montúfar denuncia que “quieren sacar a Concertación de la lid electoral”

El asambleísta César Montúfar ha escrito hoy en su cuenta de twitter que se ha retirado de la verificación de firmas que el Consejo Nacional Electoral realiza en el Colegio Benalcázar, en Quito. “Estaba organizada una masacre contra Concertacion, quieren una dictadura?”, ha tuiteado. Minutos después ha afirmado: “Quieren sacar a La Concertación de la lid electoral…”.


Publicidad

8 Comentarios el Montúfar denuncia que “quieren sacar a Concertación de la lid electoral”

  1. Y QUE QUIERES SINVERGUENZA?…DESPUES QUE COMPRAN Y FALSIFICAN FIRMAS….QUIERES QUE TE CONDECOREN?

  2. HAY QUE HABLAR CLARO¡¡

    QUIEN VA A APOYAR A ESTOS VENDEPATRIAS, ASAMBLEISTAS DE ALQUILER, ACUSADOS DE SER AGENTES DE LA CIA, PAYASOS, MEDIOCRES.

    EN SU TONTO PENDAMIENTO, SOLO PORQUE LA PRENSA CORRUPTA LES DA ESPACIOS A CADA RATO, CREEN QUE TIENEN LA ACOGIDA DEL PUEBLO, PERO NO ES ASI. NADIE LES CREE A ESTOS FARSANTES.

    NO SE HA VISTO REGOGIENDO FIRMAS PARA QUE LES APOYEN DE PRONTO APARECEN CON MILES DE FIRMAS, QUE RARO.

    DE SEGURO QUE COMPRARON LAS FIRMAS, POR ESTA RAZON ESTAN NERVIOSOS.

    AHORA ESTOS SE HACEN PASAR DE ANGELITOS Y CULPAN AL CNE.

    SI TIENEN GENTE QUE LES APOYA ES VERDAD, COMO SE HA VISTO EN LAS REUNIONES QUE TIENEN ESTOS PAYASOS, QUE NO PASAN DE 200 A NIVEL NACIONAL.

  3. EL TIRANUELO está perdido, y la única forma d que gane es con fraude y presentándoes solo El como Candidato. Está tan desprestigiado por sus abusos de poder y la corrupcion inedita de este gobierno, que cualquier persona, inclusive Condorito,  que se candidatice le Gana.  Lo de las firma es puro TONGO para sacarse el fracazo de las espaldas. Adelante César… duro contra el Corrupto manipulador.

  4. Hay pato y pedrito, animalitos los pobre los ASALTA PAIS JUNTO CON SU NARCORREACAMELLOS SE SABEN PERDIDOS JAJAJAJA DESDE YA, QUE HACEN ESTO Y COMO SIEMPRE LES SALIO EL TIRO POR LA CUL… CON LO QUE LE ENCANTA AL DE CARONDELEC JAJJAJA , ESTAN PERDIDOSSS LACRAS DE ESCREMENTO VERDE CON PESTE DE BEUDINOS.

  5. Hay pato y pedrito, animalitos los pobre los ASALTA PAIS JUNTO CON SU NARCORREACAMELLOS SE SABEN PERDIDOS JAJAJAJA DESDE YA, QUE HACEN ESTO Y COMO SIEMPRE LES SALIO EL TIRO POR LA CUL… CON LO QUE LE ENCANTA AL DE CARONDELEC JAJJAJA , ESTAN PERDIDOSSS LACRAS DE ESCREMENTO VERDE CON PESTE DE BEUDINOS.

  6. De la misma forma que ibas cargando las firmas chimbas cuando te dirigías al CNE de esa manera junto a Fernandoooooo, tendrás que cargar la avalancha de votos que van a coger en Febrero, Fernandooooya lo dijo, VA A HABER CORREA PARA RATO Y VAN A RECIBIR LA DEL ZORRO.
    EN ESAS CAJAS DE CARTON , NI LA FIRMA DE TU FAMILIA TENIAS, ACASO HAS HECHO ALGO POR LA PATRIA? NO TE HAS DEDICADO A ROBATRE LA PLATA QUE TE PAGABAN EN LA ASAMBLES SOLAMENTE HACIENDO EL PAPEL DE LAMBON Y DE RECADERO DE LOS OLIGARCAS, DE LOS VENDE PATRIA.

  7. WilsonNavarrete // viernes 3 de agosto de 2012 en 20:29 //

    .500.00 milon de firms fueron descalificads por el sucio CNE algo asi como el 37.5% de las firmas de ALIANZA PAIS ,esperamos que el inepto de DOMINGO PAREDES ,tenga cojones para descalificar a los ATRACA PAIS,eso es abuso,fraude y prepotencia gubernamental,el coge coge proviene de CARONDELET , del CNE y no de las organizaciones politicas, FUERA SUCIO GOBIERNO DE NARCOS Y FRAUDES.

  8. Sabe
    alguien qué son estos?: Lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia…
     Pero existe otro más grave que se llama “cinismo”,
    que es la suma de dos o más de los anteriores. Pobres creyentes, que utilizan
    la religión para expiar sus aberraciones, creen que la Divinidad perdonará su
    podredumbre. ¡Qué equivocados están!. Más allá de posiciones políticas, existe
    una sola verdad. “Quien roba, defrauda, engaña, delinque, pagará su pena con
    leyes terrenales o  divinas”. Tú sabes que
    estás engañando y pretendes engañar a otros de la forma más vil; en nuestro
    País, el robo de identidad es un delito y debe ser sancionado; cualesquiera sean
    los autores, cómplices y encubridores, tienen igual responsabilidad. Cínicos,
    sinvergüenzas, sus canonjías están por terminar.

Los comentarios están cerrados.