Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño y Holguín se reúnen en el Parque Histórico de Guayaquil

El canciller Ricardo Patiño y su homóloga de Colombia, María Ángela Holguín, iniciaron este viernes el Encuentro Binacional en el Parque Histórico de Guayaquil, con la finalidad de analizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos entre ambas naciones el último año.


Publicidad

La delegación colombiana arribó a la Base Aérea Simón Bolívar a las 11h15 encabezada por su canciller, a quien acompañaron el Director de América, Embajador Carlos Morales; el Embajador de Colombia en Ecuador, Ricardo Lozano; y, el Director de Soberanía Territorial y Desarrollo Fronterizo, Embajador Francisco Coy.

Por su parte, la delegación ecuatoriana, encabezada por Patiño, contó además con la presencia del Viceministro de Relaciones Exteriores, Marco Albuja; el Viceministro de Comercio Exterior, Francisco Rivadeneira; el Embajador del Ecuador en Colombia, Raúl Vallejo y el Coordinador de la Zona 5, Octavio Villacreses.

A su arribo, y posterior a los honores militares, el canciller ecuatoriano saludó a su par colombiana y dijo  “me alegro mucho de recibirte María Ángela en esta, mi tierra natal, y auguró que este sea un paso más de los muchos dados para consolidar las relaciones estrechas y fraternas entre los dos pueblos y Gobiernos”.

Holguín expresó su aprecio por el recibimiento brindado y señaló que “es muy grata esta reunión, estrechar esta relación que ha venido mejorando día con día es de gran alegría para mi país”.

Patiño informó que esta reunión servirá para trabajar la preparación del Primer Gabinete Binacional que está previsto para los meses próximos, que será el primero para Colombia ya que no es un ejercicio que lo realice con ningún otro país.

*Fuente: Cancillería de Ecuador

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WTP1GQQm9mk[/youtube]

6 Comentarios el Patiño y Holguín se reúnen en el Parque Histórico de Guayaquil

  1. Y ahora!  Dónde vacacionarán los de las FARC ?

  2. WilsonNavarrete // viernes 3 de agosto de 2012 en 20:39 //

    En esta mi tierra natal,NARQUINO,cuantos pases tenias en el cerebro,porque te aseguro no conoces el significado de esas palabras,cuando cumples solo ordenes de tus patrones : la MOMIA VIVIENTE, EL ORANGUTAN VENEZOLANO,preocupate de los problemas del ECUADOR,estamos proximos a perder el ATPDEA,mientras COLOMBIA aumenta sus exportaciones,crea trabajo gracias a la inversion extranjera, piensas que somos pendejos como los trolls que hablan pendejadas en la pagina.

    • MOCHITO, TU TIERRA NATAL ES MONKYLANDIA, DEJA DE ENGANAR DICIENDO QUE ERES GUAYACO, LOS VERDADEROS GUAYACOS ESTAMOS CON LA REVOLUCION CIUDADANA, NO TE PREOCUPES DEL ATPDEA, MEJOR MAS BANANAS PARA QUE TE SASIES .COMIENDO, PREPARATE MOCJITO QUE LO QUE VIENE ES DURO, Y VAS A CHILLAR, COMO NUNCA LO HAS HECHO, COMO SI FUERAS ORANGUTAN.

      • WilsonNavarrete // domingo 5 de agosto de 2012 en 17:21 //

        Acabado de llegar pelando de pocos centavos a los jubilados,que pena anciano que a tus anos,estes de pedigueno,pero es debido en parte a 6 anos de este NARCOGOBIERNO ,lo siento mucho,pero como luchas por los corruptos no me IMPORTA. 

  3. La Dra. Holguin muy linda e inteligente a lado de un subnormal narcotraficante. Osea más claro la “Bella y la bestia”.

  4. Tapiño anda feliche turisteando en el manso Guayas…
    Y mientras tanto, qué pasa con Ruga la Tortuga?????… Pues nada, parece que a este paso va a cumplir más años que el Solitario George… :-(

Los comentarios están cerrados.