Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jueza permite comerciantes invidentes en la 9 de Octubre, en Guayaquil

Un grupo de quince comerciantes invidentes podrá seguir vendiendo de manera informal en las aceras de la avenida 9 de Octubre, en Guayaquil, luego de que el Juzgado Quinto de la Niñez y la Adolescencia resolvió favorablemente a una acción de protección planteada por estas personas.


Publicidad

La jueza resolvió que los invidentes continuarán trabajando en la referida calle hasta que el Municipio de Guayaquil presente actas de entrega-recepción de once quioscos que ha construido para que laboren en otros sectores de la urbe, pero que los invidentes dejaron de ocupar luego de laborar en ellos por algunos meses, alegando que no eran rentables.

Los habitáculos están situados en el sector de Correos del Ecuador, en el malecón Simón Bolívar, la calle Rumichaca, mercado de las cuatro manzanas y terminal Río Daule.

En la audiencia estuvieron presentes representantes de la Defensoría del Pueblo, Municipio y de la Procuraduría General.

* Foto difundida por la agencia oficial ANDES.

6 Comentarios el Jueza permite comerciantes invidentes en la 9 de Octubre, en Guayaquil

  1. WilsonNavarrete // lunes 6 de agosto de 2012 en 21:03 //

    Vamos senor ALCALDE,el badea de CARONDELET,no puede a los guayaquilenos verrnos la cara de cojudos,quiere danar el rostro de nuestra arteria principal para lograr unos cuantos votos y convertir nuestra ciudad en un muladar,que pongan sus puestos en los jardines de los mariposones de ALIANZA PAIS,…VIVA GUAYAQUIL INDEPENDIENTE…quiere bronca la va a tener  BADEA. 

  2. Viva el libre mercado!

  3. QUE porque son ciegos los margina el municipio…estos desechos de la politica represiva no le importa el bienestar de los mas necesitados…aprendan señores del municipio que ahora hay un gobierno que se preocupa de los mas desposeidos…cuanta leccion les esta dando Alianza Pais a estos pelucones arrogantes, enemigos del pueblo…para muestra basta un boton…fundacion Manuela Espejo.   ahora gobierna el pueblo señor alcalde…a respetar a los invidentes, que tambien son personas!!

Los comentarios están cerrados.