Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Senadores de Chile apoyan candidatura de Cordero para Grulac

Miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Chile se reuieron este lunes en la Asamblea Nacional de Ecuador con los vocales de la Comisión ecuatoriana de Soberanía y Relaciones Internacionales.


Publicidad

El senador chileno Juan Carlos Letelier insistió en el respaldo a la candidatura del Ecuador, encarnada por el actual presidente del Legislativo, Fernando Cordero, para liderar el Grupo Geopolítico de Latinoamérica y el Caribe (Grulac), informa la web de la Asamblea.

“Queremos darle todo el respaldo y desearle el máximo de éxitos. Cuente con todo nuestro apoyo en el camino a la reunión de Quebec, esperando que sea la única candidatura que se presente, lo que sería lo más correcto y justo, dada la trayectoria suya, dijo.

 

4 Comentarios el Senadores de Chile apoyan candidatura de Cordero para Grulac

  1. WilsonNavarrete // lunes 6 de agosto de 2012 en 20:57 //

    Los distinguidos senadores chilenos,no saben que este cerdo,nacio solo para servil de un enegumeno ,que se posesiono como presidente de un pais altivo y noble ,pero ninos en maldad politica.

  2. No es lo más conveniente para el GRULAC pero con tal que ya empiecen a volar, que se lo lleven no mas !! Difícil extrañarle. Bye Snowball !!!!

  3. Estan necesitando desesperadamente una alfombra humana, no veo ninguna otra razon para querer tener tratos con tan indigno personaje.

  4. Que buena noticia, que se vaya y rápido.

Los comentarios están cerrados.