Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cordero presenta información sobre firmas falsas

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, visitó ayer al Fiscal General de la Nación, Galo Chiriboga, para entregarle información documentada sobre las denuncias de falsificación de firmas.


Publicidad

Chiriboga precisó que la Fiscalía abrió tres indagaciones en este caso: Por la afectación a quienes les falsificaron sus rúbricas; para develar quiénes presentaron al Consejo Nacional Electoral (CNE) los listados con las firmas alteradas y para saber qué empresas proporcionaron información sensible de los ciudadanos a los partidos y movimientos políticos.

También manifestó que dentro de las investigaciones se realizan diligencias como el señalamiento de fechas y horas para la toma de versiones. Hasta las 12:00 de ayer, la Fiscalía recibió 12.615 denuncias por falsificación de sus firmas. Guayas es la provincia con más casos 8000, seguida por Pichincha con 2300 y Chimborazo con 485 denuncias.

*Fuente y foto: Fiscalía

Video relacionado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XWD5PvqMQo[/youtube]

 

8 Comentarios el Cordero presenta información sobre firmas falsas

  1. Dos serviles de la adulacion con una una especial devocion por arrodillarse publicamente ante el caudillo, uno incluso le ha servido el almuerzo a correa frente a las camaras, el otro es su abogado particular, familiar lejano, amigo personal y socios de negocios: que INDEPENDENCIA de poderes se puede tener con esta clase de fauna como funcionarios del estado.

    • ESCANDALO EN MIAMI………Un escándalo electoral de grandes proporciones que involucra a la Oficina de la Fiscal Estatal Katherine Fernández-Rundle, sacude a la ciudad de Miami, después que una mujer fue arrestada por falsificar boletas ausentes.

      La dependencia de Fernández-Rundle anunció que las denuncias de fraude están bajo investigación y adelantó que proyecta convocar un gran jurado, a fin de exigir que la legislatura estatal apruebe leyes para evitar estos escándalos.

      El caso de Deisy Pentón de Cabrera, una mujer que fue arrestada hace unos días por falsificar papeletas ausentes, destapó una ola de denuncias que involucran a la propia fiscal estatal.
      FERNANDOOOOOO, LA CALABERA ES ñata, LAS PAPAS QUEMAN, Y MUY PRONTO A LA CHIROLA, SE DESCUBRIO EL FRAUDE QUE PLANEABAN LOS ROBAS FIRMAS. HABRA CORREA PARA RATO Y VAN A RECIBIR LA DEL ZORRO, CAMBIATE DE CAMIONETA QUE YA ESTA SE VARO.

  2. A los corruptos falsificadores  y que compraron firmas a aplicarles todo el peso de la ley…estos despojos de la vieja politica con sus artimañas pensaban burlar todos los controles, al estilo de la vieja usanza en que a base de comprar votos y hacer trampas llegaban al poder , para despues gobernar con su grupo de amigos junto con los banqueros y la prensa corrupta…sepan ahora que hay un gobierno que defiende a su pueblo y que no permitira que le roben su identidad ni su voluntad….corruptos sinverguenzas ya son otros tiempos y ya no hay espacio para estos despojos de la vieja politica, fracasados mediocres….a aplicarles todo el peso de  la ley!!!!!

    • A ver, demuestranos lo que mejor sabes hacer, APesta:

      • Un escándalo electoral de grandes proporciones que involucra a la Oficina de la Fiscal Estatal Katherine Fernández-Rundle, sacude a la ciudad de Miami, después que una mujer fue arrestada por falsificar boletas ausentes.

        La dependencia de Fernández-Rundle anunció que las denuncias de fraude están bajo investigación y adelantó que proyecta convocar un gran jurado, a fin de exigir que la legislatura estatal apruebe leyes para evitar estos escándalos.

        El caso de Deisy Pentón de Cabrera, una mujer que fue arrestada hace unos días por falsificar papeletas ausentes, destapó una ola de denuncias que involucran a la propia fiscal estatal.¿QUE DICES DE ESTO FERNANDOOOOOOO.
        POR QUE LA PRENSA CORRUPTA NO SACA NADA DE LO QUE HACEN LOS ASESORES DE TUS AMOS LOS GUTIERREZ.

        CASI MEDIO MILLON DE EUROS LE ENCUENTRAN AL SOCIO DE LOS GUTIERREZ, FERNANDEZ, FERNANDOOOOOOO, COMO VA A FINANCIAR LA CAMPANA LOS GUTIERREZ?????????

  3. WilsonNavarrete // martes 7 de agosto de 2012 en 13:15 //

    QUE MAGNIFICA FOTO, digna de adornar los servicios higienicos de los ecuatorianos,se disputan el puesto de los mayores serviles de nuestro EMPERADOR……con mucho respeto a los animales, el uno es cerdo y el otro perro sarnoso

  4. El diablo junta a este par de asnos,la crema innata de la corrupcion pobre mi Pais que tiene esta clase de politiqueros.Las quinientas mil firmas falsas de los robolucionarios eso no investigan?????

Los comentarios están cerrados.