Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

SIP concede Gran Premio a la Libertad de Prensa a Fundamedios

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) informó este martes que otorgó a Fundamedios el Gran Premio a la Libertad de Prensa 2012, que cada año se confiere a una persona u organización con logros significativos a favor de la causa de la libertad de prensa.


Publicidad

La Comisión de Premios de la SIP consideró el papel crucial que la Fundación Andina para la Observación y Estudios de Medios (Fundamedios) y su director, César Ricaurte, han desempeñado en la defensa de la libertad y la democracia en el Ecuador.

Resalta que esta labor les ha convertido en centro y blanco de ataques reiterados de parte del presidente Rafael Correa, así como de otros funcionarios del gobierno y, a la vez, han concitado el respeto y admiración de parte de periodistas, organismos nacionales y regionales de la sociedad civil y el público en general.

Agrega que la SIP confía en que este premio no sólo reconocerá sus méritos sino también despertará nuevos bríos a la lucha por la defensa de la libertad de prensa en Ecuador y las Américas.

El premio será entregado en una ceremonia en el marco de la 68ª Asamblea General de la SIP que se realizará en Sao Paulo, Brasil, del 12 al 16 de octubre próximos, en el Hotel Sao Paulo Renaissance.

16 Comentarios el SIP concede Gran Premio a la Libertad de Prensa a Fundamedios

  1. Como asi que premio a Fundamedios? que va a decir nuestro amado lider??? habra demanda?? le dara un soponcio? se rasgara las vestiduras??

  2. WilsonNavarrete // martes 7 de agosto de 2012 en 19:51 //

    El proximo sabado sera dedicado a injuriar a los periodistas,a las instituciones que apoyan y defienden el DERECHO UNIVERSAL DE LOS HOMBRES,LA LIBERTAD DE EXPRESION>Pero ha sido una dura bofetada al orgullo,arrogancia y pretensiones de machito de barrio malo de nuestro querido PRESIDENTE.

  3. MUY PRONTO EL PUEBLO PEDIRA EL CIERRE DE FUNDE-MIEDO POR VENDE PATRIA, POR INFORMANTE A CAMBIO DE UN PLATO DE LENTEJAS, POR SER PRENSA CORRUPTA, DISTORCIONADORA, MENTIROSA.

    • JHJAHAJ EL PUEBLO?? CUAL PUEBLO?? EL PUEBLO NO SE VENDE POR UN PLATO DE LENTEJAS COMO TU TROLL ASALARIADO, VERGUENZA DEBERIA DARTE CRETINO!!

    • Anciano.eres necio  terco como las asemilas,te dan duro y sigues abuasando de tu DEMENCIA SENIL,y todo por un BONO de la indignidad NACIONAL y tienes que enganar a 100 jubilados para enriquecimiento del GONAZALEZ,me das pena,sigue visitando a la familia para que puedas comer dignamente.

  4. MUCHAS FELICITACIONES POR EL PREMIO

    SE VE MUY CLARO QUE LOS PROPIETARIOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION LE OTORGAN EL PREMIO A SU MEJOR PERRO. QUE SIEMPRE SALE A FAVOR DE SUS INTERESES

    ES COMO COMPRARLE UN COLLAR NUEVO A UN CANINO PARA QUE MUEVA LA COLA Y HAGA LO QUE LOS AMOS QUIEREN.

    TAMBIEN EL PREMIO ES POR SER EL MEJOR INFORMANTE DE ESTADOS UNIDOS.

  5. Hernan A. Ricaurte // martes 7 de agosto de 2012 en 23:14 //

    Tremendo escozor va a causar en Carondelet la concesión de este, muy merecido, premio.

  6. Endogamia entre vendepatrias, mientras los trolles sufridores aplauden con las orejas.

    Saludos!

  7. Felicitaciones a FUNDAMEDIOS. 

  8. Siento vergûenza ajena! Que ridículos, los dueños de periódicos corruptos, premia a la organización que financian por defender sus derechos, y luego el diario electrónico que reporta a la embajada de USA publica “la premiación”

  9. Por favor una botella de Pepto Bismol, de preferencia comprada en Miami, para que se tomen los integrantes del gobierno porque les va a dar diarrea destapada, tanto que pueden quedar descerebrados.

Los comentarios están cerrados.