Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cordero denuncia ante la Fiscalía la falsificación de firmas

Fernando Cordero, presidente de la Asamblea Nacional, acudió ayer a la Fiscalía General del Estado para pedir que se investiguen las denuncias sobre la falsificación de firmas en las afiliaciones a partidos y movimientos políticos.


Publicidad

Cordero denunció ante Fabián Salazar, agente fiscal de la Unidad Especializada en Actuaciones Administrativas, que pese a formar parte del Movimiento PAIS, su nombre aparece como afiliado a otra organización política, informa la web del Legislativo.

El titular de la Asamblea dijo que “una investigación en la Fiscalía permite que todas las personas aporten información y los fiscales tienen la tarea de ir recuperando informes y documentos”.

3 Comentarios el Cordero denuncia ante la Fiscalía la falsificación de firmas

  1. WilsonNavarrete // jueves 9 de agosto de 2012 en 11:23 //

    Un nuevo show de los ATRACA PAIS,en la Asamblea no permitio la interpelacion del INEPTO, paredes, menos va a pasar en la sala del PRIMITO,el asunto es concluido,mas ahora que se ha comprobado que ALIANZA PAIS es laorganizacion politica con el mayor numero de firmas falsas,anuladas en proceso y otros menjurjes ilegales de ALIANZA PAIS,el amu patroncito debe estar acongojado,con tristeza,triste,llorando en los brazos del NARQUINO.

  2. LADRON, LADRON, LADRON,……EN LA PORTADA APARECE EL RECOGEDOR DE FIRMAS PARA EL REVOCATORIO, EL DESPEDIDO DE ECUAVISA, POR INEPTO, INCAPAZ, AHORA DICE QUE LO QUIEREN ELIMINAR POR QUE SABEN QUE VA A GANAR, O ESTA LOCO O QIERE HACERNOS CREER QUE SOMOS ILUSOS PARA CREERLE TREMENDA PODREDUMBRE.
    LADRON, LADON LADRON, SI, CUANDO EL LADRON ARRANCA A CORRER DEPUES DE HABER ROBADO COMIENZA A GRITAR LADRON LADRON, LADRON COJANLO PARA ENGANAR A LOS QUE LE SIGUEN Y ECHARLE LA CULPA A OTRO, ESTO LO SABES TU MUY BIEN , MOCHITOOOOOO, VERDAD QUE EN TU BARRIO ASI PASABA, ALLI APRENDISTE. LO QUE EL PERIODIQUERO VERA LO APRENDIO EN MANABIS. 

  3. Snowball preocupado??? Realmente el cinismos de las langostas del gobierno no tiene límites, mamarachos incompetentes lo único que está garantizado con estos pro fidel es el fracaso económico del país, prisión para los ciudadanos comunes y corrientes, libertad para los delincuentes  y más impuestos GARANTIZADOS para el pueblo. Más impuestos es lo único que realmente nos pueden garantizar, del resto todo es improvisado, falso …ya va siendo hora de que nos rindan cuentas, resultados, resultados …

Los comentarios están cerrados.