Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rosa Mireya Cárdenas celebra cumpleaños de Fidel y lo llama “nuestro Comandante en Jefe”

La Secretaria de los Pueblos y Movimientos Sociales Rosa Mireya Cárdenas ha celebrado hoy el cumpleaños del líder cubano Fidel Castro asistiendo,en Quito, a la colocación de ofrendas florales ante los monumentos a Eloy Alfaro y al Héroe Nacional cubano José Martí, según ha reseñado la agencia cubana de noticias Prensa Latina.


Publicidad

Al acto asistieron, además de la Secretaria, el viceministro de Pueblos, Patricio Baquerizo, el Encargado de Negocios de Cuba, Basilio Gutiérrez, y representantes de organizaciones de familiares de estudiantes ecuatorianos en la isla. Según Prensa Latina, la titular de la Secretaría de Pueblos, Mireya Cárdenas, y el viceministro de esta cartera, Patricio Baquerizo, tuvieron palabras de agradecimiento para Fidel Castro por darle la oportunidad a jóvenes de esta nación suramericana de estudiar en ese país.

“No solo regresarán a Ecuador, sino que caminarán por América Latina, porque nuestro Comandante en Jefe nos enseñó a eso”, señaló Cárdenas, mientras Baquerizo resaltó la figura del líder cubano en la conducción del proceso revolucionario y “la luz que éste irradió al mundo”.

A nombre de los egresados, el joven Martí Alfaro Quevedo ratificó el compromiso adquirido en la isla cuando cursaron estudios, de trabajar donde fueran más útiles y se pronunció por continuar radicalizando la Revolución Ciudadana de Ecuador para alcanzar toda la justicia social.

* Imagen difundida por la web de la Secretaría de Pueblos y Movimientos Sociales.

12 Comentarios el Rosa Mireya Cárdenas celebra cumpleaños de Fidel y lo llama “nuestro Comandante en Jefe”

  1. Claro que es tu comandante en jefe, vieja decrépita, si la momia castro es patrón de tu patrón correa, si fuiste la encargada de buscar financiamiento para tu organización terrorista AVC  en Centroamérica, Libia y por supuesto donde la momia comunista a la que tanto adoras. Esto es la robolución ciudadana la unión de terroristas, asaltantes, sicarios, secuestradores, violadores y narcotraficantes.

  2. campesino ecuatoriano // lunes 13 de agosto de 2012 en 17:18 //

    “Multitudinario” el cortejo de celebración de un año menos del insepulto tirano Fidel, alias “comandante en jefe”; lo que confirma que tan solo reciben órdenes de un muerto viviente.

  3. miserables usurpadores de la Democracia Ecuatoriana que miercoles tienen que hacer lamiendole las patas a ese viejo miserable tirano asesino inspirdor de delincuentes

  4. Esta tipeja esta demas en Ecuador porque no se larga a vivir a Cuba a limpiarle los excrementos a su lider y no joder en un pais que ama la libertad.

    •  En Ecuador hay miles de cubanos que no quieren saber nada de ese FASCISTA ROJO, Ventajosamente ninguno de esos migrantes ha tenido el tiempo ni la voluntad de unirse a este puñado de personas

  5. increible asesinos de policias y asaltantes de bancos hoy de  secretarios/as ecuador que pasa reacciona 

  6. Ecuador cuando reaccionan, acaso se acabaron los “Forajidos”, “Cabreados?, etc. Los robolucionarios ya han hecho demasiado dano al pais.

  7. AHORA RESULTA QUE TENEMOS UN “COMANDANTE EN JEFE” IMPUESTO POR DELINCUENTES QUE ATENTARON CONTRA EL ECUADOR Y TRATAN DE EMULAR EN EL PAIS, LA DESGRACIA QUE LLEVO ESE DECREPITO ASESINO A CUBA
    .
    ADEMAS DECLARAN SIN TAPUJO ALGUNO, QUE HACIA ALLA DESEAN LLEVAR AL ECUADOR .

    ESTAMOS TODOS LOCOS PERMITIENDO ESTA CAIDA LIBRE SIN HACER NADA?

    SOLO NOS DAREMOS CUENTA CUANDO SEAMOS OTRA CUBA?

    O ES QUE NOS MERECEMOS ESTE IRRESPONSABLE DESBARAJUSTE Y DESTRUCCION DE NUESTROS VALORES PROPIOS AL QUE LLEVAN AL PAIS EN NUESTRAS PROPIAS NARICES ?

    NO CREO QUE EL ECUADOR LO MERESCA, NO CREO QUE DEBAMOS SEGUIR VIENDOLO TODO “COMO QUIEN VE LLOVER”

    NO LO SE Y NO LO ENTIENDO,      PERO ME INDIGNA

  8. realidadecuador // lunes 13 de agosto de 2012 en 19:56 //

    Qué vergüenza una ministra que rinde pleitesía a la dictadura más larga de la historia de América Latina. 

  9. Traición a la patria. 

    Estas personas deberían ir a la carcel por traición a la patria.

  10. Y LOS TROLLS DONDE ESTAN PARA ALABAR A LA PATRIA GRANDE Y COMANDANTE Y EN JEFE JAJAJAJAJAJ ASCO DE REVOLUCION.

  11. Hernan A. Ricaurte // martes 14 de agosto de 2012 en 07:05 //

    Puede ser que Fidel Castro Ruz sea ‘çomandante en jefe’ de esta delincuente pero, con toda seguridad, NO ES DE LOS ECUATORIANOS !!!!

Los comentarios están cerrados.