Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sortearon demanda del Gobierno contra los Bucaram y El Universo

La demanda en contra del diario El Universo, el asambleísta Abdalá Bucaram Pulley y su mujer, la también asambleísta Gabriela Pazmiño, ha sido ya sorteada y recaído en la Unidad de Familia 3.


Publicidad

La demanda ha sido presentada por el viceministro de Inclusión, Álvaro Sáenz, a nombre del Consejo de la Niñez y la Adolescencia por la publicación, en el diario El Universo, de una fotografía de los tres hijos menores de edad del asambleísta Dalo Bucaram, en compañía del Presidente Rafael Correa. Bucaram ha exhibido la fotografía como prueba de sus reuniones con el Presidente Rafael Correa en la que, según él afirma, se llegó a un acuerdo con el Gobierno para permitir el regreso judicial de su padre.

El Consejo está presidido por la ministra de Inclusión, Doris Soliz, según quien Bucaram permitió que esa imagen haya sido publicada “en un medio de comunicación nacional, en una noticia de claro contenido político, violentando así el art. 52 literal 2 del Código de la Niñez y Adolescencia”.

Soliz también ha anunciado que el Consejo que preside solicitará a la Asamblea Nacional que establezca sanciones para quienes han violado los derechos de los hijos de Dalo Bucaram.

Por su parte, Bucaram Pulley anunció ayer que enjuiciará penalmente al presidente Correa por publicar fotos de sus hijos en una cadena del gobierno.

El legislador y también hijo del expresidente Abdalá Bucaram Ortiz, anunció que en el juicio incluirá a Doris Soliz y a funcionarios de la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom), informó radio Sonorama.

La publicación incurre “en un delito gravísimo de atentado a la imagen de mis hijos, y a la niñez y adolescencia”, dijo Bucaram Pulley.

La semana pasada, Correa trató de “basura” a Bucaram Ortiz y negó el supuesto pacto para tramitar su regreso de Panamá, país donde se encuentra asilado desde el año 1997. Luego de eso, Dalo retó a Correa para le repita todas las acusaciones en contra de su padre y mencionó que debe someterse al detector de mentiras porque el mandatario, durante una reunión con él en el 2008, se habría comprometido al regreso de Bucaram

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G2wWomytmR4[/youtube]

39 Comentarios el Sortearon demanda del Gobierno contra los Bucaram y El Universo

  1. campesino ecuatoriano // lunes 13 de agosto de 2012 en 17:00 //

    Eso de que defienda a su familia, me parece muy bien, creo que recibirá la solidaridad de muchos.

    Por otro lado, todo esto es para que aprenda mejor a negociar con mafiosos, debió haberse ocupado el padre de este “niño bobo” en enseñarle, puesto que muchos han negociado con él -“loco”-.

    Ahora, hay que reconocer que hicieron un pacto entre mafias, eso sin lugar a dudas, así la “revolución” trate de desvirtuar la verdad como es su costumbre.

    No olvidemos que Bucaram y “el economista” son lo mismo, tal cual; son dos gotas de agua.

    Tanto el “loco” como “el economista” han actuado igual; han tenido a los mismos delincuentes “colaborando en sus gobiernos”, tuvieron a Marúm, tuvieron a Gustavo Larrea -alias Juan, o doble identidad-, recogiendo las migajas de la mesa donde se festinaban “millonarios banquetes” -negociados- los “exelentísimos”, los dos han contado con los Alvarado de sirvientes y chupamedias, aunque ahora se les paga carísimo con nuestros impuestos -son nuevos ricos-, ¿alguien encuentra alguna diferencia entre las pillerías cometidas por el hermano Santiago frente a las cometidas por el hermano Fabricio?, y que dicen de sus hermanas, “Elsita” y “fierina”; las dos unas “fichas”, ni qué decir, y si bien el “loco” tenía a “Jacobito” para presumir, “el economista” cuenta con “Pedrito”, su primo, “el torero” puesto que “Miguelito” aún está en etapa de “aprendizaje, acondicionamiento y perfección”, y si el “loco” tenía a Adum y otros saqueando las arcas fiscales, ahora “el economista” cuenta con Samán y otros; el “loco tenía a Suso de monigote y el economista a ¿Patiño o Chiriboga o Paredes o Cordero? ¡uff! cuántos esbirros.
      
    Los dos han contado en su momento con garroteros y delincuentes para su “protección”; Bucaram tuvo a los “pepudos” y “el economista” al “MPD”, al pepudo Alejo lo “silenciaron”, lo mismo para con Rivera -de vacaciones en la mazmorra-, Bucaram se “extasiaba” sobre una tarima con “Los Iracundos”, “el economista” con “Pueblo Nuevo”; los dos mafiosos, los dos delincuentes, los dos vulgares y ordinarios, los dos abusivos y prepotentes, sus familias de igual estofa; los dos han estado salpicados por el narcotráfico, “el economista” tuvo a su padre narcotraficante y Bucaram estuvo preso en Panamá por portar drogas, todo lo que se diga de más está demás.

    En fin, Bucaram y “el economista”, son iguales, son lo mismo, la misma basura; lo único que les diferencia es la ropa que llevan puestos; ¡aaaah! y que a Bucaram le gustan las mujeres.

    • De que hubo un pacto, lo hubo, por mas que se empecinen en negarlo los APestas, como bien escribes, la evidencia abunda.

      correa es un APRENDIZ de Abdala, subanlos a la tarima juntos a un debate y veran al gallo de AP mojarse los pantalones, se los firmo.

      Mas evidencia del PACTO correa-abdala: http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/abdala-bucaram-hace-campana-a-favor-de-correa-desde-panama-332935.html

      • campesino ecuatoriano // lunes 13 de agosto de 2012 en 19:26 //

        Pero ¿para qué subirlos a una tarima?, deben estar recluidos en una cárcel, los dos por corruptos, los dos por mediocres, los dos por representar los gobiernos más nefastos de nuestra historia, los dos por habernos provocado asco y vergüenza.
        P.D. De eso no se libran ni Mahuad, ni Lucio, ni otras “joyas” que deberían estar compartiendo celda con el “economista”.

    • Imposible no estar de acuerdo en casi todo lo dicho. Sinembargo, la vulgaridad, la corrupcion del gobierno del loco que ama son superadas de largo por el loco odiador, enfermo, que encabeza el gobierno mas autoritario  y corrupto de la historia republicana del Ecuador y no es una exageración…

      • campesino ecuatoriano // martes 14 de agosto de 2012 en 16:10 //

        Absolutamente de acuerdo, aunque lo que dices es relativo. 
        No me imagino a un Bucaram seis años en el poder humillándonos como ahora lo hace el desequilibrado “economista”; aunque por otro lado qué bueno hubiera sido ver al hijo de narcotraficante huyendo a Bélgica con el rabo entre las patas a los seis meses.

  2. ENOJADAS LAS COMADRES…… AL AIRE LAS VERDADES !!   SALE A LA LUZ QUE LA TRILLADA FRASE …. “LA LUCHA CONTRA LAS VIEJAS PRACTICAS DE LA PARTIDOCRACIA” NO FUE MAS QUE OTRA MENTIRA DE LA NARCO-REVOLUCION..
    ESTO SERVIRA PARA QUE EL PUEBLO POR FIN ABRA LOS OJOS Y SE DE CUENTA DE LO  FARSANTE QUE RESULTO EL RAFAELIN.E

    POR OTRO LADO ME PARECE BIEN EL JUICIO DE DALO CONTRA EL PREPOTENTE…. PARA QUE APRENDA A RESPETAR A LOS NIÑOS POR  LO MENOS.

  3. Basura, niño bobo, cobarde, atrasadito, esta es la forma que se tratan ahora los antiguos compactados, según Bucarám, el yo no tengo nada que ver según el presidente.  Esto no es mas que un elaborado tongo para distraernos del escándalo del CNE, un divertimento para que no veamos como pasan las leyes por bajo la mesa y hacernos olvidar de la narcovalija.

  4. Te lo copio campesino ecuatoriano mas claro no puede ser, hasta me dejaste sin palabras jajajaj
    Eso de que defienda a su familia, me parece muy bien, creo que recibirá la solidaridad de muchos.
    Por otro lado, todo esto es para que aprenda mejor a negociar con mafiosos, debió haberse ocupado el padre de este “niño bobo” en enseñarle, puesto que muchos han negociado con él -“loco”-.
    Ahora, hay que reconocer que hicieron un pacto entre mafias, eso sin lugar a dudas, así la “revolución” trate de desvirtuar la verdad como es su costumbre.
    No olvidemos que Bucaram y “el economista” son lo mismo, tal cual; son dos gotas de agua.
    Tanto el “loco” como “el economista” han actuado igual; han tenido a los mismos delincuentes “colaborando en sus gobiernos”, tuvieron a Marúm, tuvieron a Gustavo Larrea -alias Juan, o doble identidad-, recogiendo las migajas de la mesa donde se festinaban “millonarios banquetes” -negociados- los “exelentísimos”, los dos han contado con los Alvarado de sirvientes y chupamedias, aunque ahora se les paga carísimo con nuestros impuestos -son nuevos ricos-, ¿alguien encuentra alguna diferencia entre las pillerías cometidas por el hermano Santiago frente a las cometidas por el hermano Fabricio?, y que dicen de sus hermanas, “Elsita” y “fierina”; las dos unas “fichas”, ni qué decir, y si bien el “loco” tenía a “Jacobito” para presumir, “el economista” cuenta con “Pedrito”, su primo, “el torero” puesto que “Miguelito” aún está en etapa de “aprendizaje, acondicionamiento y perfección”, y si el “loco” tenía a Adum y otros saqueando las arcas fiscales, ahora “el economista” cuenta con Samán y otros; el “loco tenía a Suso de monigote y el economista a ¿Patiño o Chiriboga o Paredes o Cordero? ¡uff! cuántos esbirros. Los dos han contado en su momento con garroteros y delincuentes para su “protección”; Bucaram tuvo a los “pepudos” y “el economista” al “MPD”, al pepudo Alejo lo “silenciaron”, lo mismo para con Rivera -de vacaciones en la mazmorra-, Bucaram se “extasiaba” sobre una tarima con “Los Iracundos”, “el economista” con “Pueblo Nuevo”; los dos mafiosos, los dos delincuentes, los dos vulgares y ordinarios, los dos abusivos y prepotentes, sus familias de igual estofa; los dos han estado salpicados por el narcotráfico, “el economista” tuvo a su padre narcotraficante y Bucaram estuvo preso en Panamá por portar drogas, todo lo que se diga de más está demás.
    En fin, Bucaram y “el economista”, son iguales, son lo mismo, la misma basura; lo único que les diferencia es la ropa que llevan puestos; ¡aaaah! y que a Bucaram le gustan las mujeres.

  5. Dejando de lado el hecho de que tuvieron un pacto en el que el uno antes lo negaba y ahora lo defiende más que nunca y el otro antes lo ejecutaba y ahora se hace el loco, que bajo que han caido, son capaces de valerse de la imagen de los niños para revelar la verdad de sus actos corruptos. 

  6. WilsonNavarrete // martes 14 de agosto de 2012 en 05:08 //

    Es otro sinverguenza,que entre telones realizaba negocios sucios con nuestro amado TODOPODEROSO,a sabiendas que tenian que burlarse de las leyes y con el auspicio de la Cortes propiedad del megalomano numero 1, DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES, que sabia filosofia

  7. LA PRUEBA DE TU PACTO SE BASA EN UNA FOTO DE NIÑOS!!!   A QUIEN QUIERES ENGAÑAR PELAFUSTAN SINVERGUENZA!    ENGAÑARAS A LA CUADRILLA DE LOS 4 PELAGATOS QUE TE LANZAN LOAS, QUE SON IGUAL DE DESCEREBRADOS QUE TU, MAMARRACHO!

  8. Acabo de ver una entrevista al SEÑOR ALEX QUIÑONEZ, como me gustaría preciarme de ser su amigo y no soló por ser el finalista de los 200 mts. en las olimpiadas sino porque transmite alegría, entusiasmo y motivación. Mientras que aquí perdemos los estribos por atacarnos los unos a los otros, mientras aquí cada uno quiere demostrar ser mejor que el otro, yo hoy en la mañana he aprendido mucho de un muchacho joven que siente orgullo de su provincia y de su país, aunque este país no le haya dado nada. 

    Adelante Alex y adelante a todos esos deportistas que sin apoyo logran estas proezas.

  9. No deberìa existir la misma “preocupaciòn” por parte del gobierno por la impunidad en el triste caso de la menor violada por el padre del ministro robolucionario ?????

  10. Correa en su campaña permanente abraza, besa y pone patas arriba a niños para las fotos. ¿No había que llamarle la atención por esto? O es que sólo el gobierno puede hacer propaganda con los niños. Hipócritas, mojigatos, tartufos del poder.

    •  Así es solo el puede utilizar niños en sus sucias campañas, pero eso está bien para el  tal consejo de la niñez conformado por sus ministros:

  11. TIPO DE CORREA Y DEL GOBIERNO, ENSEGUIDA QUIERE DESVIAR LA ATENCION DE LO MAS IMPORTANTE, QUE ES LA REUNION Y EL PACTO. 
    LO DE LAS FOTOS PUBLICADAS ES SECUNDARIO AHORA QUIEREN NUEVAMENTE IRSE CONTRA EL DIARIO EL UNIVERSO Y “LLAMAR LA ATENCION” POR ESE LADO.
    ASI COMO LO HAN HECHO HASTA LA FECHA CON LA FAMOSA VALIJA DIPLOMATICA.

    MANIOBRAS DE LOS APs Y SU PATRON.

  12. Te quedaste de año Dalo en materia politica , tu padre debiò haberte enseñado que la Politica es Sucia a la maxima potencia , esas reuniones debiste haberlas grabado en audio y de haber sido posible en video , pero claro esta, todo tapiñado . Dile a la jueza que lo desenmascarò a la rata de Paredes , que te enseñe como hacerlo , aunque en este pais cuando son videos que delatan a los  verdejos , no son prueba alguna , pero para todos nosotros , el pueblo , si nos quedan en la retina y son valederas y castigaremos en las urnas a todos estos corruptos . Te me quedaste de año Dalo , pero de los errores se aprende, pilas 

  13. Enojados los comparedes se dicen las verdades. La farza, los amarres  de Correa y AP  al desnudo. Se compran y venden Votos, se manipulan los tribunales Constitucionales y el CNE al gusto del TIRANUELO y a ritmo de los intereses del PRE. Ose la misma mm.. de siempre.  Y El cínico dictadorzuelo tiene la concha de volver a demandar al Universo…. CORREA está tan desprestigiado, que lo mejor que puede hacer es cerrar el pico, culminar su mandato y largarse a la Belgica.

  14. Ni el loco corrupto que ama, se atrevió a usar el nombre sagrado del Ecuador para traficar DROGA… con la valija diplomatica. El loco ladrón no se atrevio a contratar prestamos al 8% de interes, con garatía de petroleo y cediendo a los chino la soberanía para que a nombre de Ecuador se cobren deuda pendientes con terceros…

  15. Sres. del Consejo de la Niñez y la Adolescencia, aqui les dejo un par de links donde alevosamente se utiliza a los niños en imagenes publicadas “en medios de comunicación nacional, en notas de claro contenido político”.

     Adelante, “sigan haciendo Justicia”. :)))

    http://www.youtube.com/watch?v=v1jQQ6O0JBU

    http://www.youtube.com/watch?v=ARCZtT3MjNU&sns=tw

  16. ¿Demanda a El Universo? ¡Cínicos! Correa es quien más usa niños para fines políticos, ¿dónde están las demandas para el tipo? El mensaje es claro, la ley aplica para todos menos para el Mashi y su círculo. ¿Hasta cuándo soportamos tanto abuso?

    Estas cortinas de humo son terribles, aprendamos a ver a través de ellas pero en mi opinión lo más vil es quiénes deben pagar para desviar la atención. En este caso, una vez más es diario El Universo. El pacto existió, punto. Y por si nos les quedó claro a los gobiernistas la última vez: “EL UNIVERSO NO CALLA Y NUNCA CALLARÁ”. 

  17. DESPUES DE LAS DECLARACIONES DE DALO BUCARAM QUE NEGABA ROTUNDAMENTE QUE SE HABRIA REUNIDO CON CORREA PARA NEGOCIAR, AHORA SE VE AL DESCUBIERTO CON LA FOTO PUBLICADA EN EL PERIODICO EL UNIVERSO QUE EFECTIVAMENTE CORREA SI NEGOCIO CON LOS NIÑOS EL RETORNO DE ABDALA  

  18. WilsonNavarrete // martes 14 de agosto de 2012 en 15:22 //

    Sera posible,que tengamos otro caso CHUCKY SEVEN,con la intevencion de los tinterillos  VALEN VER….A,   y el juez super flash PAREDES, pero CREO, que lo unico que buscan es desviar la atencion al problema de las firmas falsificadas en la que el bocon abrio el hocico antes de tiempo y se unen con los delinquentes del PRE.

  19. YA ES HORA QUE LOS SEÑORES `PEREZ MANEJEN SU PERIODICO , YA MOLESTA DONDE LO TIENE AL PERIODICO QUE LEO DESDE QUE NACI Y QUE SIGO COMPRANDOLO COMO LO HIZO MI PADRE ,SI NO LES INTERESA DELEN LA DIRECCION A OTRA PERSONA QUE PIENSE Y NO A UN ODIADOR QUE LE SIGUE DAÑANDO LA REPUTACION DEL DIARIO Y QUE LE  IMPORTA UN PITO LA LEYES  , NO QUIERO CEER QUE ELLOS NO SABEN LO DOLOROSO ES VER AL PERIODICO EN JUCIO EN JUCIO  , SEÑORES DEL UNIVERSO OIGAN BIEN EN ESTE EPOCA DONDE LA TECNOLOGIA ESTA EN TODAS PARTES , UN ESCANDOLO COMO ESTE DEL SUPUESTO PACTO , ES FACIL DESMENTIRLO CON TANTA INFORMACION EN LA RED , ESTA GENTE YA ES CONOCIDA POR UTILIZAR A SUS HIJOS O YA NOS OLVIDAMOS AL PADRE UTIZANDO LA IMAGEN DE SUS HIJOS PARA DECLARARSE PERSEGIDO POLITICO , JURA HASTA POR LO NIETOS , BUSQUE Y VERAN ESAS IMAGNES CON LA FAMOSA CANCION , SEÑORES DE ÑA SECOM SERIA BUENO RECORDALES AL PUBLICO COMO UTILIZABA ESTE TIPO A LOS HIJOS.

  20. Todo esto no es mas que una pantalla politiquera y falsa de las que acostumbramos a ver, es increible como se toma el nombre de Jesús para atraer gente, un cristiano permite que la lucha la haga Dios, no podemos ponernos a discutir ni a guerrear con gente que nos insulte, tratamos de tener un caracter como el de nuestro Rey y El era humilde, no juzgó a nadie, quizás estan en aprendizaje del varon perfecto, pero no esta bien que usemos esto para atraer masas, la política es corrupta y si no lo eres pues terminas rodeandote de ellos y sabemos que si con lobos te juntas ahullar aprendes;  gobierno, candidatos, todos pretenden jugar con el pais, nada es sincero, todos o por lo menos la mayoria estan ahi por intereses creados, ni el abogado, ni el economista son sinceros, y si lo fueran no deben estar ahi, es una pena que el pais se encuentre dividido por mentiras, solo espero que de verdad El Padre los ilumine y alcancen la verdad, la paz, y el amor verdadero, ellos estan aún en tinieblas y  solo saldrán cuando la verdadera luz los alcance y esten dispuestos a recibirla.

  21. Todo esto no es mas que una pantalla politiquera y falsa de las que
    acostumbramos a ver, es increible como se toma el nombre de Jesús para
    atraer gente, un cristiano permite que la lucha la haga Dios, no podemos
    ponernos a discutir ni a guerrear con gente que nos insulte, tratamos
    de tener un caracter como el de nuestro Rey y El era humilde, no juzgó a
    nadie, quizás estan en aprendizaje del varon perfecto, pero no esta
    bien que usemos esto para atraer masas, la política es corrupta y si no
    lo eres pues terminas rodeandote de ellos y sabemos que si con lobos te
    juntas ahullar aprendes;  gobierno, candidatos, todos pretenden jugar
    con el pais, nada es sincero, todos o por lo menos la mayoria estan ahi
    por intereses creados, ni el abogado, ni el economista son sinceros, y
    si lo fueran no deben estar ahi, es una pena que el pais se encuentre
    dividido por mentiras, solo espero que de verdad El Padre los ilumine y
    alcancen la verdad, la paz, y el amor verdadero, ellos estan aún en
    tinieblas y  solo saldrán cuando la verdadera luz los alcance y esten
    dispuestos a recibirla.

  22. Todo esto no es mas que una pantalla politiquera y falsa de las que
    acostumbramos a ver, es increible como se toma el nombre de Jesús para
    atraer gente, un cristiano permite que la lucha la haga Dios, no podemos
    ponernos a discutir ni a guerrear con gente que nos insulte, tratamos
    de tener un caracter como el de nuestro Rey y El era humilde, no juzgó a
    nadie, quizás estan en aprendizaje del varon perfecto, pero no esta
    bien que usemos esto para atraer masas, la política es corrupta y si no
    lo eres pues terminas rodeandote de ellos y sabemos que si con lobos te
    juntas ahullar aprendes;  gobierno, candidatos, todos pretenden jugar
    con el pais, nada es sincero, todos o por lo menos la mayoria estan ahi
    por intereses creados, ni el abogado, ni el economista son sinceros, y
    si lo fueran no deben estar ahi, es una pena que el pais se encuentre
    dividido por mentiras, solo espero que de verdad El Padre los ilumine y
    alcancen la verdad, la paz, y el amor verdadero, ellos estan aún en
    tinieblas y  solo saldrán cuando la verdadera luz los alcance y esten
    dispuestos a recibirla.

  23.  http://www.facebook.com/photo.php?fbid=478915262133837&set=o.202860936424947&type=1&theater

      • FERNANDOOOOOOOO, TU CREES QUE EL CONSEJO DE LA NINEZ Y LA ADOLECENCIA VAN A VER TUS TONTERIAS???? LO UNICO QUE ACERTASTE ES QUE HABRA CORREA PARA RATO, Y VAN A RECIBIR LA DEL ZORRO.
        TU CEREBRO DE SABANERO TE HACE CREER QUE EN TONTERIAS, LO QUE SI TE DIGO ES QUE YA NO PUEDEN ENGANAR AL PUEBLO, PRONTO VAS A VER MAS SORPRESAS, NO SE QUE CAMIONETAS TE VAS A EMBARCAR, POR QUE AHORA SI QUE LA CALABERA ES NATA.
        PREGUNTALE AL MOCHITO QUE TUVO QUE BAJARSE DE LA CAMIONETA DE MADERA DE GUERRERO PARA IRSE A CREO, Y DA PENA COMO LO DICE SU HERMANO JORGE, ESTE MONO ES BRUTO, ANDA DE CAMIONETA EN CAMIONETA Y SE LE PONE CADA VEZ MAS DURO.

  24. ORDENA QUE SAQUEN IMAGENES DE SUS H IJOS  EN EL UNIVERSO Y LO CELEBRA CON ALGARABIA…PERO CONDENA QUE SAQUEN IMAGENES DE SUS HIJOS POR OTRA FUENTE, POR QUE SEGUN EL, ES UN ATENTADO  A LA IMAGEN DE LOS NIÑOS….GRAN CRETINO ESTE….ESTA BIEN SI SALEN EN EL UNIVERSO Y HASTA LO CELEBRA, Y AHI NO ES NINGUN ATENTADO CONTRA LA IMAGEN DE LOS MENORES……….Y TODO PARA QUE?…SEGUN ESTE DESCEREBRADO, PARA DEMOSTRAR UN PACTO CON UNA SIMPLE FOTO…JAJAJAJAJA …SE DARAN CUENTA DE TAMAÑA ESTUPIDEZ AQUELLOS QUE LO DEFIENDEN A ESTE SINVERGUENZA?…O SON IGUAL DE SINVERGUENZAS !

Los comentarios están cerrados.