Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cevallos confiesa que fue él quien pidió que Correa desfilara en Londres

Esta mañana en rueda de prensa, el Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, hizo una aclaración por el mal entendido del pretendido desfile del Presidente Rafael Correa con la delegación que compitió en los Juegos Olímpicos Londres 2012.


Publicidad

Cevallos, fue claro en precisar que la iniciativa del desfile del Presidente Correa con la delegación de deportistas no fue del gobernante, sino una iniciativa de la cartera del Deporte con la simple intención de acercar un poco más al Presidente con los deportistas.

Además, Cevallos dejó muy en claro que no hay ninguna molestia por parte del presidente. “No me retó, simplemente conversamos, intercambiamos criterios y eso fue todo”.

Finalmente el Ministro Cevallos aseguró que se cumplirán los ofrecimientos del gobierno de proporcionarles una vivienda a los destacados deportistas que estuvieron en la justa olímpica, especialmente al esmeraldeño Alex Quiñónez, quien fue la figura más destacada de la delegación ecuatoriana. Así como también proporcionarle a los deportistas una reparación de primer nivel para las siguientes participaciones internacionales.

* Foto API.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hk-hzber0Vg[/youtube]

24 Comentarios el Cevallos confiesa que fue él quien pidió que Correa desfilara en Londres

  1. Nada de lo que digan justificara su rastrera forma de manejar las cosas: FIERINA correa desfilando en Londres y Alex Quiñónez SIN ENTRENADOR por falta de fondos.

    Esa es la revolucion, la sapada de los de turno y yuca para el pueblo.

    • Eso no es todo, Quiñónez corrió con unos zapatos que le regaló un jamaiquino, borró la bandera de Jamaica de los zapatos y pintó encima la de Ecuador, talvez no logró la medalla de oro pero con esa acción se ganó el corazón de los ecuatorianos.  Esto no lo inventó la prensa “corrugta” fueron palabras de Quiñónez.

      La bicicleta del único ciclista que nos representaba llegó el día enterior a la competencia, no tuvo oportunidad de entrenar.

      Los atletas ya regresaron ¿regresó ya ñañita Pieri?

      • Una simple aclaración nada más. Los zapatos que recibió Quiñonez no le regalo ningún jamaiquino, le regalo la marca PUMA que auspicia al equipo jamaiquino de atletismo. De ahí todo lo demás es correcto. 

        Me agrado también el comentario de Jefferson Pérez, que nadie se suba a la camioneta en relación al éxito de Quiñonez. 

        Y que pena que desde ya Pepe Pancho se acostumbre a las malas mañas que como jugador de fútbol no tenía.

        • En la entrevista que le hicieron en la “cloaca con antenas”(Hólger dixit) fue el propio Quiñonez que manifestó lo de los zapatos, supongo que como estos tenían la bandera de Jamaica él pudo haber pensado que eran propiedad de los miembros del equipo jamaiquino.  Bueno, como sea, el punto es que el atleta no tenía zapatos y tuvo que correr con zapatos ajenos.  Sobre esto tienen que hablar los dirigentes del COE y explicar la causa de todos estos “inconvenientes” mientras “ñaña Pieri” llegó muy bien y con anticipación.

          Jéfferson Pérez es un caballero, un deportista y un profesional, sus palabras tienen mas eco que todas las que diga el COE, el ministro de deportes y el gobierno, faltaría mas.

          Yo no siento pena por un improvisado, ¡bah!

  2. Las ex manos del Ecuador ahora son manos ardientes en la rrobolución que pena prestarse para el ridículo.

  3. Gufff guffff gufffff

  4. PEPEPANCHO :  EL APOYO A LOS DEPORTISTAS NO ES CON LA PRESENCIA DE su majestad, (que a muchos disgustará, más bien) SINO CON DINERO PARA ENTRENADORES, TÉCNICOS, INSUMOS Y TECNOLOGÍA.  Mal !! 

  5. Ahora es “La Alfombra del Mandamás”, bueno sin estudios ni preparación no te queda mas que ser lambiscón y obsecuente para conservar el ministerio que te dieron para aumentar la popularidad de Hólger.

    Que pena mis país, en manos de improvisados e ignorantes, pero eso si bien genuflexos.

    Y como siempre, Hólger atacó a la “prensa corrugta” de difundir “inexactitudes”, pero la verdad sale a la luz, uno de sus colaboradores quiso hacerle quedar bien, y quedó muy, pero muy mal, bueno le ofrecieron un puesto en la tribuna, pero que va a aceptar, eso es para los otros, no para él.

  6. PEPE PANCHO MI RESPETO Y ADMIRACION COMO BARCELONISTA , SE PERDIO  NO CUANDO FUISTE A LIGAY, SINO CUANDO TE INVOLUCRASTE CON ESTA GAMA DE SEXPATAS REVOLUCIONARIOS.   PASASTE DE SER UN AGUERRIDO PROFESIONAL DEL FUTBOL A SER UN OBEDIENTE MINISTRO DE RAFAELIN… 
    A PROPOSITO YA ESTAS ESTUDIANDO LA UNIVERSIDAD??  NO ES POSIBLE QUETE DEJES GANAR DEL MINISTRO CHESPIRITO QUE PASO 3 AÑOS EN LA FACULTAD DE AGRONOMIA.

  7. Ahhhhh….apareciò por fin la “secretarìa de quinta categorìa” que hizo la solicitud para el desfile de la “cachiporrera” ???????

  8. Estos gobiernistas no tienen dignidad, Cevallos asumiendo toda la culpa por los alcances de su jefesito. Patético.

  9. Y AHORA QUE DIRAN LOS BOCONES QUE SE LLENABAN LA BOCA DE PUTREFACCION HABLANDO SANDECES EN CONTRA DEL PRESIDENTE…..CUAL ES TU ARGUMENTO TROLL ASALARIADO?

  10. LE PASA POR LAMBON, ESTABAS BIEN DE ARQUERO DE LA SELECCION, TE PUSIERON DE MINISTRO SIN SABER COMO TAPAR LOS ASALTA DE PAIS, CAISTE POR INGENUO PERO NO SE TE DISCULPA, PORQUE ENSEGUIDA TE VOLVISTE COMO ELLOS LAMBON Y ATRACADOR

  11. Myriane Elena Neagari // miércoles 15 de agosto de 2012 en 14:44 //

    A ver a ver… amigos, AYÚDENME ACLARANDO esta DUDA ya que no quisiera cometer errores:

    “Cevallos, fue claro en precisar que la iniciativa del desfile del Presidente Correa con la delegación de deportistas no fue del gobernante, sino una iniciativa de la cartera del Deporte”

    O sea que la “secretaria despistada” a la que se refirió el Excelentísimo Señor Presidente, Ilustrísimo y Distinguidísimo Eco. Correa, en su sabatina, es… ¿José Cevallos el ex buen deportista?… ¿El es ahora SECRETARIA? … no secretario… no futbolista… no ministro…¿¿Es SECRETARIA???. Creo que fue un error de pronunciación, de lo contrario, al pobre le feriaron…su virilidad… SecretariA???  Ay Dios mio, lo que le hacen a alguien por aceptar un puestito.!!!

    Agradezco de antemano vuestra ayuda y explicación.

    • Es difícill explicar los vericuetos de la mente del Mashi, por eso me abstengo, pero en algo tienes razón, cuando dijo que era “secretaria despistada” ¿lo pasaron al “círculo rosa”?  Pobre Cevallos, debió contentarse con su restaurante, en el cual se come muy bien lo recomiendo, en lugar de prestarse a este juego para subir la popularidad del Mashi, que ahora le va a salir caro, pues todos lo recordaremos como el ministro quien compensó su ignorancia en materia administrativa con lambonería.

      Renuncia Cevallos, queda como varón.

  12. Otro mensajero de correa resulto este cevallos que esta listo a cumplir ordenes del amo.

    Si es cierto lo que dice, porque no lo dijo tan pronto como estallo la bomba del bochornoso acto de correa que queria ir a pasearse en Inglaterra con los dignos dportistas ecuatorianos que a base de sudor y sacrificio se habian ganado el honor de representar a nuestra querida Patria; pero, sus ilusiones (de correa) fueron negadas y ahora esta tratando de hacernos creer que jamas el quiso irse y para eso tiene un esbirro mas como lo muestra este cevallos.

    correa creia que se iba de paseo a uno de esos sitios del ALBA!!!!! Que iluso es este correa.

  13. campesino ecuatoriano // miércoles 15 de agosto de 2012 en 15:36 //

    Mmmmm, ahora ya sé quién es el verdadero “niño” “bobo”.
    Mejor hacías de arquero, ¡PAYASO!

  14. HABLA SERIO “PEPE PANCHO” COMO VAS A SER “CHUPA MEDIAS” SI TE DIERON EL CARGO DEBIO HABER SIDO POR TUS MERITOS Y NO NECESITAS ESTAR DEVOLVIENDO LOS FAVORES.  NO BORRES CON EL CODO TODA TU CARRERA DEPORTIVA QUE LA HICISTE MUY BIEN CON LAS “MANOS”.

  15. Y le tomó ‘apenas’ un mes y medio para acordarse que fué él quien hizo el pedido para que se luzca gran mashi ?

Los comentarios están cerrados.