Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gaby Pazmiño llora y dice que está aterrada por sus hijos

La asambleísta del PRE Gabriela Pazmiño ha dicho, llorando, en  una rueda de prensa convocada hoy en su casa, en Guayaquil, que está “aterrada”, después que el Gobierno ha solicitado a un juez medidas cautelares en favor de los tres hijos de su matrimonio con el también asambleísta Abadalá Bucaram Pulley.


Publicidad

El viceministro de Inclusión Álvaro Sáenz, que ayer pidió medidas cautelares en favor de los Bucaram Pazmiño, hoy ha declarado que un posible alejamiento de los chicos de sus padres “no se aplica en el caso de los niños Bucaram Pazmiño”.

“Esto se refiere a cuando en el ámbito familiar ha habido casos de violación, de abuso, de agresión a los niños. No tiene nada que ver con este caso, aquí lo que hay es el uso indebido de imágenes en el medio de comunicación, por tanto se ha pedido la medida de protección para disponer al medio que no lo vuelva a hacer más”, ha dicho al portal oficial El Ciudadano. La Secretaría de Comunicación transmitió también un desmentido a través de los noticieros de los canales incautados. Un pronunciamiento similar ha formulado el Secretario Jurídico de la Presidencia, Alexis Mera.

Ayer, el viceministro de Inclusión Álvaro Sáenz pidió medidas cautelares en favor de los hijos de ambos asambleístas, según reporta el diario oficial El Telégrafo. Sáenz fundamentó su pedido argumentando que sus padres han violado “el artículo 52, numeral 2 del Código de la Niñez y Adolescencia, donde se prohíbe la utilización de niños y adolescentes en programas o espectáculos de proselitismo político o religioso”.

El Código de la Niñez y la Adolescencia establece varios tipos de medidas de protección a favor de los menores.

Entre ellas están el alejamiento temporal de la persona que ha amenazado o violado un derecho o garantía, del lugar en que convive con el niño, niña o adolescente afectado; y la custodia de emergencia del niño, niña o adolescente afectado, en un hogar de familia o una entidad de atención, hasta por 72 horas, tiempo en el cual el juez dispondrá la medida de protección que corresponda.

Sáenz dice que será juez Eduardo Santamaría, titular del Juzgado Primero de la Niñez y la Adolescencia, quien deberá determinar si acoge este pedido y si hay o no responsabilidades del medio, el legislador o de ambos. El Gobierno argumenta que los padres de los niños Bucaram Pazmiño violaron sus derechos al permitir que el diario El Universo publique una fotografía de los mismos en compañía del Presidente Rafael Correa. Según Dalo Bucaram, la fotografía es una prueba de que él ha mantenido reuniones con Correa.

En la rueda de prensa de esta mañana, Dalo Bucaram ha reiterado su denuncia de que el gobierno ha incumplido un acuerdo en que el PRE se comprometía a colaborar con el régimen a cambio de que el Presidente influencie en la Corte Constitucional para que se declare nulo el juicio por peculado contra su padre, el ex presidente Abdalá Bucaram, exiliado en Panamá.

Correa ha negado el pacto y se ha referido a Bucaram como “basura”.

El viceministro Sáenz también ha solicitado al juez de la causa de que además de tomar medidas cautelares, se sancione lo que él considera como violación de los derechos de los niños, de lo que también acusa al diario El Universo. Sáenz ha dicho que la multa podría ir de 100 a 500 dólares para el o los responsables, dependiendo de lo que dictamine el juez Santamaría. Pero destacó que lo que más les importa a los funcionarios del MIES son las medidas cautelares para proteger a los infantes.

* Foto tuiteada por Xavier Letamendi, periodista de El Telégrafo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hkJmTfnbVP8[/youtube]

56 Comentarios el Gaby Pazmiño llora y dice que está aterrada por sus hijos

  1. si las fotos hubieran sido de otros niños totalmente desconocidos, nada hubiera pasado no habria ni demandas ni nada por el estilo.  Todo esto es un show mediatico montado por el gobierno, como suele ser su estilo…ya tiene para un par de sabatinas y una 10 cadenas nacionales, el gobierno y su jefe estan en SU PAPAYAL….. 

    • Si hubiesen sido nenes desconocidos fotografiados con Correa nada hubiese pasado, eso es muy normal que suceda, esos nenes son hijos de politicos conocidos envueltos en una controversia, y porque autorizaron a un medio   el uso de la imagen de los ninios para justificar esa controversia de caracter politico.. Ellos estan abusando a sus hijos para sus fines polticos. Esa es la ilegalidad.

  2. Al mas puro estilo cubano, esos miserables usan esos métodos para acallar a los padres, que le pregunten sino a Yoani Sánchez.  Gobierno facista, ¿y cuando Hólger utiliza niños en sus propagandas?  Eso si es uso con fines políticos, pero ahí no hay juez que diga nada, ni MIES que se interponga.  Si esto no es una dictadura debe ser entonces “democracia a la cubana” como dijo el sátrapa.

    Ecuador, salgamos del letargo y no alimentemos a los trolls.

    • Amargado, ya es hora que le paren el carrro a tu idolo Abdala y sus 39 ladrones, baboso. Facista??????, idiota si fuera asi, no podrias escribir tus babosadas………….

      • guillermobastidastello // miércoles 15 de agosto de 2012 en 11:13 //

        Debes tomar haldol, estas muy agresivo y coprolálico, o al menos asistí a un psicoanalista a que te evalúe.

        • Para que le contestas, difícilmente entenderán lo que les dices, mejor no alimentar a los trolls, si, ya sé que da coraje leer tanta estupidez, pero mejor conservemos energías, nos van a hacer falta para luchar contra las intenciones fascistoides de Hólger.

          Lo que mas me divierte de estos trolls es que son unos pobres desubicados, según el viejito decrépito soy guitierrista, Alava(dor) me dice que soy del PRIAN y este me viene con que soy bucaramista, que pena de gente, el hecho de no comulgar con su ridícula teoría del igualitarismo distributivo, alias socialismo del siglo XXI, no implica que automáticamente sea seguidor de uno de ellos, pero bueno en su duro cráneo es difícil que las ideas se asienten.

          Haldol o Xanax en una solución de hidruro de litio sería mas efectiva, conociéndoles como son seguro que no quiere por vía parenteral sino por la otra.

          • Pobre iluso este Professorcito, se cree el duenio de los comentarios de este medio de comunicacion, casi casi EL INTOCABLE JA JA JA al que no se le puede decir nada, je je je. Ya quisiera que este tipo viva en otro pais ej USA para que se de cuenta de como hay que respetar las leyes y no burlarse como este individuo lo hace. En otro pais hace fuuu que los Bucaran @daloygaby ya estuvieran presos y los ninios bajo custodia, pero aqui todavia no se define el castigo segun la ley y ya los ignorantes hacen olas y lloran y reclaman e insultan. Pobres opositores, sin argumentos, sin cerebro.   

          • ¿Segura doña “cómodamente sentada en el imperio?  Pues de ser así a este http://www.jackandjillpolitics.com/2008/12/countdown-to-the-inauguration-25-days-open-thread/ ya lo hubieran metido preso hacer rato.  ¿Qué me dice a esto? 

            Y a este medio http://theurbandaily.com/109981/kids-for-obama-groupenter-to-win-a-nintendo-wii/ seguro que ya lo han clausurado y los padres del niño de la fotografía deben ya estar presos y, adicionalmente, se les ha retirado la custodia del menor para pasársela al estado, seguro está ya en un orfanatorio.

            No escupa al cielo doña “defensora de causas a la distancia” que le cae en la cara. 

            Pobres defensores del facismo del siglo XXI, sin cerebro.

          • La gente del PRE es de la peor calaña, la consideraba del mismo calibre que la gente del gobierno pero si es verdad esto de quitarles los niños (hasta ahora todo indica que lo es), y me refiero a la mera intención, no a que se lleve a cabo o no la acción, entonces el gobierno y todos los AP(estas) que lo apoyan habrán caído a nuevos niveles de bajeza.

            P.D.: Qué ridículos se ven los verdaderos “Trolls” tratando de endilgarle ese título a otros.

            P.D.2: A ver cuántos se siguen llamando correístas cuando les metamos una paliza en las urnas el 2013. Esas encuestas pintan espectaculares para quienes hacemos la oposición. 

          • La política es cosa decente, el problema son los políticos que no hacen política sino politiquería, el ejemplo lo tenemos desde siempre, ellos son, como dices gente de la peor calaña, algunos peores que otros, pero, esto ya se ha pasado de los límites. 

            La señora Gabriela (¿Pazmiño? no estoy seguro de su apellido) está en el papel de madre y sé que le duele esta amenaza frontal contra sus hijos, una amenaza para que su familia política, que no es gente del mejor fiar tampoco lo aclaro, deje de revelar los entretelones de un “pacto negro” entre el PRE y AP.  Yo tengo hijos y el simple hecho de pensar que me los podrían quitar, bajo un pretexto inane, hace que todos mis sentidos se pongan alertas, estoy seguro que todos quienes somos padres y madres compartimos este sentimiento.

            Lo de la narcovalija, que puso nuestra reputación como pais por los suelos, pensé que era lo peor que nos podía haber pasado, pero no, esto no tiene nombre, es una bajeza que solamente se la permiten infames sin sentimientos.

            ¿Crees tu que con ese CNE van a perder los APes? Ni en sueños.

          • Profe, se están tomando medidas, ni un CNE totalmente entregado al gobierno impedirá que en el 2013 ganemos. Va a tomar mucho esfuerzo pero vamos a transparentar las próximas elecciones.

          • Eso tenemos que hacer, buscar la manera de transparentar.  De paso, mira con lo que salen ahora, para distraer, claro.

          • A ver con qué barbaridad salen ahora. Cortinas de humo profe, cortinas de humo. Lo bueno es que a esa hora se podrá comentar tranquilo aquí porque todos los trolls se visten de focas y van a aplaudir a otro lado.

            No te sorprenda que salga Cevallos a asumir la culpa por la NARCOVALIJA jajaja

          • LOS BUCARAN SON PURO DRAMA NO LES PARECE SUFICIENTE CON EL DINERO QUE SE LLEVO ABDALA FUERA DEL PAIS , YA ESE TIPO ERA DRAMATICO YA AHORA SIGUEN EL SHOW DALO Y L A QU EME DA PENA ES GABYQUE SE PRESTA A ESTE SHOW POLITICO BUENO ME IMAGINO COMO ELLA LO QUE QUIERE ES DINERO DRAMA DRAMA Y MAS DRAMA NO SE SI ENOJARME O REIR DE TANTO SHOW BASTA CREEN QUE LOS ECUATRORIANOS SOMOS TONTOS POR FAVOR FUERA DEL PAIS ESTA GENTE QUE NO SIRVE PARA NADA 

          • El Sr. Bucaram dice que llevara el caso a la CIDH para demandar al Gobierno, seria muy interesante saber de lado de quien se pone la “Corte privada de la oposicion”, si del lado de los nenes o de los Bucaram. Este no es un asunto del Gobierno, esto es un caso de abuso  de los Sres. Bucaram en contra de sus hijos, en donde la autoridad respectiva a tomado asunto de este caso de abuso.

          •  MENTIRA!  En los Estados Unidos las leyes se aplican imparcialmente, no importa tu afiliacion politica, tu raza, o credo.  Y tomarse fotos con sus hijos con fines politicos NO ES DELITO!  Es parte de la imagen familiar del politico, usar la imagen de sus hijos para probar un acuerdo con tu amo, tampoco es delito en el pais mas avanzado y poderoso como lo es los Estados Unidos.  Dejense de ser tan delicagados con estos asuntos, y dediquense a aplicar la ley a los violadores de los ninos como el padre del tal ministro.  En eso si deben aplicar la ley, pero no, en ese caso se hacen los chivos locos.  En este disque, socialismo; los unicos que estan sobre la ley, los unicos que pueden vivir bien, los unicos que tienen seguridad, los unicos que pueden hacer y deshacer son los de la ELITE, osea, los miembros del partido.  En resumen OTRA CUBA!

      • brinca y salta!! eso es lo q hacen los perritos cuando el amo les tira un huesito!!!ve cobrar el BONO!!!

        • SON INCAPACES DE PENSAR POR SI SOLOS ESPERAN QUE EL ILUMINADO LES DE EL GUION  Y LUEGO LAS FOCAS:
          APLAUDEN, LOS LOROS: REPITEN Y LOS BORREGOS DICEN: BEEEEEEEEE  QUE BONITO!

      • campesino ecuatoriano // miércoles 15 de agosto de 2012 en 15:24 //

         Ya me imagino la clase de familia de la que proviene. Seguro y su padre también fue narcotraficante.

    • Sus padres han violado “el artículo 52, numeral 2 del Código de la Niñez
      y Adolescencia, donde se prohíbe la utilización de niños y adolescentes
      en programas o espectáculos de proselitismo político o religioso”.
      Ignorante no en Cuba, en Estados Unidos los padres Bucaram ya estuviesen presos, sin derecho a fianza,  y los nenes en cuidado de las autoridades del Estado. Las autoridades deben aplicar la Ley y punto.

      • Gracias por la información, ya que es un troll de la SECOM tan versado en leyes, ilústremos sobre que artículo del Código de Procedimiento Penal debe aplicarse a Jorge Glas Viejó, padre del ministro Glas, por violar y embarazar a una menor de 13 años de edad.

        Gracias.

        • Ahi está, espero ahora aprendas bobazo

        • “el artículo 52, numeral 2 del Código de la Niñez y Adolescencia, donde
          se prohíbe la utilización de niños y adolescentes en programas o
          espectáculos de proselitismo político o religioso

           Esta en la noticia, que de seguro tu mismo la redactaste. Y “tipico”  de los trolls de este medio, desviar el tema como para justificar que como otro que es parte del gobierno es un delincuente, entonces es justificable que uno de la oposicion tambien lo sea. Es la falta de argumentos.

          • Responda,  sabio en leyes, que artículo hay que aplicarle a un violador de menores de edad, no se salga por la tangente, ¿o es que en la SECOM no tienen ese libreto?

            Amenazar a una madre con quitarle sus hijos, que bajeza, al mas puro estilo castrista, pinochetista, galtierista, a ese nivel han llegado, ¿no tienen vergüenza?  Ninguna, infames.

      • Estuvieran en el CDF. ósea CHILD DEPARTMENT AND FAMILY.
        ESTE PROFESOR ES EL GRAN EVASOR DE IMPUESTOS FEBRESCORDERISTA Y AHORA EN MADERA DE GUERRERO.
        RETARDATARIO DE NACIMIENTO, POR VOCACION, CONVICCION Y POR ACLAMACION DE LOS TROLES MOCHITO, FERNANDOOOO, MAURICO, SOL Y OTROS PELAFUSTANES QUE COMPONEN EL EQUIPO DE DISTORCIONADORES, DESPOTRICADORES DE LA REPUBLICA Y SU DIRECTOR EL CONOCIDO INFORMANTE DE LA EMBAJADA POR UN PLATO DE LENTEJAS.

      •  MENTIRA!  En los Estados Unidos las leyes se aplican imparcialmente, no importa tu afiliacion politica, tu raza, o credo.  Y tomarse fotos con sus hijos con fines politicos NO ES DELITO!  Es parte de la imagen familiar del politico, usar la imagen de sus hijos para probar un acuerdo con tu amo, tampoco es delito en el pais mas avanzado y poderoso como lo es los Estados Unidos.  Dejense de ser tan delicagados con estos asuntos, y dediquense a aplicar la ley a los violadores de los ninos como el padre del tal ministro.  En eso si deben aplicar la ley, pero no, en ese caso se hacen los chivos locos.  En este disque, socialismo; los unicos que estan sobre la ley, los unicos que pueden vivir bien, los unicos que tienen seguridad, los unicos que pueden hacer y deshacer son los de la ELITE, osea, los miembros del partido.  En resumen OTRA CUBA!

    • este bobazo …. vuelva a la escuela “profesor”

    • campesino ecuatoriano // miércoles 15 de agosto de 2012 en 15:34 //

       Profe, a estos trolls; como oir llover; hay cosas mucho más importantes como para prestarles un mínimo de atención.

    • Entonces dígale a la Sra. Pazmiño que por descencia renuncie a TC que el gobierno le de de comer… y a la Asamblea porque nunca va… nunca hizo un proyecto de ley… los Bucaram ya son historia…

  3. ¿El Ministerio pidió ese “alejamiento” expresamente o no? Si no lo pidió (lo cual no consta en esta nota), no veo cómo el juez de la nada podría inventarse de la nada una medida no solicitada por la parte demandante. 

  4. JAJAJA…CAUSA RISA ESE TIPO DE AMENAZA.
    ESTOS PIENSAN QUE ESTAN EN LA EPOCA HITLERIANA O STALINISTA.   QUIISERA VER SI PUEDEN ARREBATAR A LOS HIJOS DEL CUIDADO DE SUS PADRES,  ESO SERIA LA EVIDENCIA MAS CLARA QUE RAFAELIN ESTA MAS LOCO QUE NUNCA.   RECUERDEN QUE A BUCARAM SE LO DESTITUYO POR LOCO.

    FARSANTES !!  USAN A MEDIO MUNDO Y LUEGO NIEGAN SUSVINCULOS, SUS ACUERDOS, SUS COMPONENDAS….
    QUE MAS ESPERAMOS LOS ECUATORIANOS PARA VER LA REALIDAD DE ESTE GOBIERNO PREPOTENTE ABUSIVO Y AUTORITARIO ??

  5. No son de mi agrado, los SRS del PRE es más los considero otros subnormales más, pero al puro estilo mafioso el muy cobarde al verse descubierto ataca el muy ruín se va con todo el poder que tiene a sus pies contra una familia , contra unos niños. 
    Lo único que digo es que todos estos acólitos cuando ya no se encuentren en el poder deberán de pagar igual o peores represalias con sus familias el que siembre tempestades cosecha penurias.

  6. presidente rafael correa le pido de corazonnn nooo llleeeve esta demanda de gabriela pasmiñooo yo se que usteddd no lo va hacer porque usteddd tiene un lindooo corazonnn por yo confiee en usteddd que yo le di mi votooo y de nuevooo yo le voy ha dar mi voto porque yo he visto que ustedd ha sacadoooo nustro ecuador adelanteee yo se que ustedd tienee un espirituuu muy nobleeee se lo pideee unaaa personaaa que no sabe que es ser madreee peroo en las formaaa que amo a mis sobrinos es como que yo tuvieraa miss hijo y yo se comoo ellaa esta sufriendooo ayudelaaa se loo pidooo yo soy de machalaaa

    • Señora Candy Ramirez, todo lo que ud. ha visto es únicamente un SHOW de parte de estos pelafustanes, recuerde que estamos ya entrando en elecciones y quieren satanizar al PRESIDENTE y para eso se valen de la PRENSA CORRUPTA, que creó este problema con un TITULAR MENTIROSO AL IGUAL QUE LOS TITULARES QUE AQUI SE PUBLICAN DIARIAMENTE, DISTORSIONADOS, MENTIROSOS, Y COMO PODRA VER LO QUE CAUSO  ESTE DIAIRO PERVERSO, LLAMADO EL UNIVERSO.
      Aqui en nuestro país no existe ninguna ley que le quite la PATRIA POTESTAD A LOS PADRES la multa es de 100 a 500 de multa, como podrá ver es únicamente un SHOW para tratar de beneficiar a una figura política, puede ser el padre de este pobre muchacho que se encuentra en Panama y no quiere venir a frentear la justicia,  el que no debe nada teme.
      No se preocupe sea ud. una más de las que estar´na siempre al lado del mejor  PRESIDENTE, CORREA ES EL PRESIDENTE QUE TIENE UNA GRAN MAYORIA DE NUESTRO PUEBLO, 85% Y SON ESTAS MAFIAS POLITICAS QUE VEN QUE CADA DIA SE LES ALEJA MAS VOLVER NUEVAMENTE A QUERER ASALTAR CON LA COMPLICIDAD DE LA PRENSA CORRUPTA, Y LOS BANQUEROS LADRONES, LOS DINEROS DEL PUEBLO ECUATORIANO, los que provocan estas payasadas.

  7. Cuando se pone a llorar debido a que no ha ejercido las funciones para las cuales el pueblo la eligió?? Lastimosamente se casó con un Bucaram y desde ahi viene el error más grande de su vida.

  8. ESTOS CORRUPTOS…. SI SON CAPACES DE COMPRAR FIRMAS Y FALSIFICARLAS.., DE DEFENDER A CRIMINALES DELINCUENTES ASAMBLEISTAS OPOSITORES Y SON CAPACES HASTA DE VENDER A SU PROPIA PATRIA…DE QUE OTRA COSA NO SERIAN CAPACES ESTOS EMBUSTEROS ,CON TAL DE HACER OPOSICION BARATA Y GANAR NOTORIEDAD, PORQUE LO QUE ES GANAR VOTOS NO RECOGEN NI MEDIA FIRMA DEL PUEBLO…HACEN RUEDA DE PRENSA PARA LLAMAR LA ATENCION Y LLORAR FRENTE A LAS CAMARAS…SIN EMBARGO CONOCEN LA LEY Y AUTORIZAN A MEDIOS PUBLICAR FOTOS DE SUS PROPIOS HIJOS Y CELEBRARLO, PENSANDO QUE CON ESO LE HACEN DAÑO AL GOBIERNO….  TRATAN DE DEMOSTRAR UN SUPUESTO PACTO CON UNA SIMPLE FOTO!!!    RIDICULOS EMBUSTEROS, EL PUEBLO NO COME CUENTO NI SE DEJA ENGAÑAR POR ESTOS FARZANTES!

  9. jajajaj me rio de lo ridiculo de que es nuestra politica minimo es puro marketing…se acercan las elecciones y ya sabemos quien gana y quien pierde es el pueblo cojudo y aguantador… no me sorprende de tanta basura de este mundo…

  10. El tirano fascista ya no tiene que arma usar para callar a quienes estan en contra , miserable miserable

  11. Que este nuevo acto dictatorial sirva a otros politiqueros para que ni lo piensen en servir de burropie de correa ya que jamas les cumplira con sus ofertas y si quieren poder, terminaran humillados, vejados o encarcel como Rivera, Bucaram y todos los demas que ya probaron esta medicina ROBOLUCIONARIA.

    Mucho cuidado politiqueros vende-patria que la mafia jamas perdona!!!!!!!!

  12. campesino ecuatoriano // miércoles 15 de agosto de 2012 en 15:23 //

    Nada de que asombrarse, estas escaramuzas son de lo más normal en la guerra entre bandas delincuenciales; como no tienen escrúpulos, hacen uso hasta de inocentes, en este caso son estos pobres niños que no tienen ninguna culpa.
    Nuestra solidaridad con esos niños, pero no olvidemos que nuestros hijos -inocentes-, también están siendo vejados y expuestos a un futuro lleno de incertidumbres gracias al desadaptado insocial que responde al alias de “el economista”.
    Al final, después de esta “guerra” entre carteles, todos serán generales, héroes; el ejemplo de “patriotas” a seguir y luego estarán nuevamente juntos porque “les da la regalada gana”.
    Estas amenazas no son otra cosa que un llamado de atención y deben calar hondo en los “revolucionarios” que padecen esa “lealtad canina” y mueven la cola cuando reciben un plato de lentejas de la revolución; “o eres leal a la estupidez y el latrocinio y haces lo que se te ordena, o ya verás”.
    Al final del día, mal paga el diablo a sus devotos, pregunten sino a Acosta, a Larrea -alias Juan-, a Rivera, a los ruptura, Rodríguez, Amores y tantos otros y otras; no les sugiero que le pregunten a Chauvín, porque ese de seguro tiene algo de peso para obligarle al economista a pedir disculpas y dejarlo delinquir en paz; ¿será que algo tienen que ver los narcoterroristas de las FARC?, debería “Dalito” pedirle unas clases de como negociar con mafiosos.

  13. campesino ecuatoriano // miércoles 15 de agosto de 2012 en 15:29 //

     Y a usted, de seguro se le desborda el cerebro; ¿no ha pensado que más hace estando callada que defendiendo al hijo desequilibrado de un narcotraficante?

  14. Yo creo que no era para tanto , tanto show , eso no va a ocurrir , pero si tienen la gana de joderlos con juicios de su justicia amañada . Porque , tambien si tanto reclama y llora contra este gobierno del cual no simpatizo , no renuncia de su trabajo en TC , canal incautado y manejado por el Gobierno ? Ahi te quiero ver !!!! , con todo el respeto por supuesto que merece la dama 

  15. se pelean los compadres y SE DICEN LAS VERDADES 

  16. Wow!! Que nivel de comentarios, y discusión en este medio. Aparece una animadora de TV que lastimosamente es asambleísta, la cual nunca asiste a las reuniones de la asamblea , hace un show mediático, sin fundamentos legales, y eso se convierte en noticia, aparece llorando, expresando su desconocimiento de las leyes ecuatorianas y es la noticia del dia, esta persona es representante del pueblo ecuatoriano, que por cierto miro que aquí tiene muchos coidearios.
    Que vergüenza!

  17. BONITO TEATRO DE LOS BUCARAM

    Y TODAVIA SIGUEN UTILIZANDO A LOS NIÑOS

    TODO CONTAL DE GANARSE UNO VOTOS MAS

    ESTOS POLITICOS SIN SON DE LA PEOR CALAÑA

    DE LA MISMA MANERA LOS TROLLS  COMANDADOS DE ESE DISQUE PROFESOR COXIS QUE LES HACEN LAS VICTIMAS  A LOS BUCARAM

Los comentarios están cerrados.