Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gobierno reitera que no quiere quitarles los hijos a los Bucaram

El viceministro de Inclusión Álvaro Sáenz ha reiterado que “en ningún momento se ha pensado quitarles los hijos” a los asambleístas del PRE Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño, de quienes dijo que cometieron una infracción al “utilizar a los hijos dentro de un conflicto político”.


Publicidad

El funcionario destacó que la demanda que interpuso el MIES tiene “dos partes, la una de protección y la otra de sanción, que es lo menos importante. Lo que buscamos es que el juez decrete que no se puede volver a utilizar ni el nombre ni la imagen de los niños en esta conflictividad política, ese es el tema central”, según destaca el portal oficial El Ciudadano.

El Ministro insistió que la mayor sanción que recibirían los asambleístas y el medio de comunicación sería $500. No se refirió sin embargo a que las medidas cautelares que solicitó pueden incluir el alejamiento de los niños de las personas a las que se acusa de causarles daño.

6 Comentarios el Gobierno reitera que no quiere quitarles los hijos a los Bucaram

  1. Ya se las ha dicho hasta la saciedad que  no se les quitara a sus hijos y vuelven a lo mismo…una…sera que no entienden, que sus cerebros no les da para entender..dos…sera que quieren llarmar la atencion y buscar notoriedad de cara a las proximas elecciones?…ya dejen de llorar madres dolorosas!!

  2. WilsonNavarrete // lunes 20 de agosto de 2012 en 04:15 //

    No son santos de mi devocionlos asambleistas,pero recuerden que el dueno de ls cortes es el EMPERADOR y es quie decide cualquier accion, los BUCARAM por sucios estan probando su propia medicina.

  3. Si no estuviera en campania electoral hace rato que el MIES (mashi) hubiera dictado “medidas cautelares” en contra de los ninios y un super-flash paredes estuviera a punto de dictar sentencia !!!!!!!!!

  4. Otra obra de terror del diabolico correa!!

  5. PADRES MISERABLES POR UTILIZAR A SUS HIJOS PARA HACER PLATAFORMA POLITICA, LLAMAR LA ATENCION Y TENER PUBLICIDAD GRATIS EN LOS MEDIOS CORRUPTOS.

    ESTE PAR SI QUE ESTAN LOCOS AL IGUAL QUE EL PADRE, DE SEGURO LE CULPARAN A CORREA QUE QUIEREN QUITARLE A LOS NIÑOS Y QUE CORREA LOS VA A ADOPTAR.

  6. NADIE SABE LA DIMENCION DEL PACTO ENTRE LOS DE SIEM{PRE Y LOS MEJORADOS ATRACADORES DE PAIS, AUN SIGUE , SI NO AL MENOS QUE NO SE NOTE LA ESPOSA DE BUCARAN TRABAJA EN CANAL DEL ESTADO VAMOS SI TUBIERA ALGO DE DIGNIDAD POR ELLOS , PERO QUE VA SI ES UNA COMPETENCIA ENTRE CRIMINALES SOLO HAY UN MAL REPARTO NADA MAS, PERO QUE SIGUE EL PACTO SIGUEEE, A OTRA NOVELA POR FAVOR , QUE LES PASA A LOS ALVARADOS YA TOCARON FONDO QUE NO TIENEN IDEAS JAJAJAJAJ CRIMINALES NARCORREACAMELLO.

Los comentarios están cerrados.