Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso: “Atacan a CREO para evitar competir como se debe competir en democracia”

El empresario Guillermo Lasso realizó en Quito, durante el fin de semana, un primer acto de masas después de afiliarse al movimiento CREO. Ocurrió el sábado 18 de agosto, durante la tarde. En su discurso, Lasso advirtió del peligro, a su juicio, de ir a unas elecciones en la que no puedan participar diversos candidatos.


Publicidad

14 Comentarios el Lasso: “Atacan a CREO para evitar competir como se debe competir en democracia”

  1. Una historia real:
    Jijón: Y ahora que hago? El partido político del candidato que estoy promocionando compró una base de datos de firmas falsas y lo más probable es que anulen el partido y ahí si me friego porque ya no me pagarán lo acordado. Mejor llamaré a mi jefecito para que me aconseje.
    Embajada USA: (ring ring) Hi dog!!
    Jijón: Qué cosa?
    Embajada USA: Ya saber para que llamar. Tu no saber que titular colocar para desviar la atención, verdad?
    Jijón: Si, si, si… Digame jefecito, que hago?
    Embajada USA: Primero lamermelas.. Segundo, colocar titulo que diga le tienen miedo a Lasso y por eso no lo dejarán competir y que eso va en contra de la democracia. Colocar fotos y videos antiguos.
    Jijón: Pero eso es mentira.
    Embajada USA:  Yo saber eso, todos saber. Sólo tus trolls chupabolas se lo creerán y comentarán mas estupideces. Espero que esta vez alguien más que no sea un troll tuyo te crea.
    Jijón: Ok jefecito, encantado haré lo primero una y otra vez y luego haré lo segundo.
    Embajada USA: Tu ser un goloso.
    Jijón: Así aseguro mi sueldo. Por cierto, como contenido del titular pongo un video donde no dice nada de eso. La mayoria no ve los videos asi que creerá que eso es una prueba.
    Embajada USA: Así es, la mayoria de vende patrias como tú, creerá en cualquier estupidez que escribas y aunque no lo crean te seguirán la corriente como tus trolls solo para que reciban su dinero. Todos uds. ser una verguenza para Ecuador, pero a mi me sirven. Fuck you!
    Jijón: Si, si, ese es mi foco. Gracias jefecito, hablamos más tarde.

  2. Bueno, la verdad sea dicha, los APestas atacara a cualquiera que trate de quitarles la teta, sea CREO o sea la divina providencia, es la reaccion normal de cualquier corrupto al que le quieren quitar la teta.

    CREO debe defenderse y seguir adelante, al parecer la popularidad de Lasso sigue subiendo y eso le esta causando estragos al EGO del sujeto aquel, como puede ser que despues de todo el veneno que ha inyectado en contra del los banqueros, venga un banquero y tenga el 17%  de apoyo popular? aaaah!!!, la propaganda yo no te funciona demagogo.

    • ¿ESTAS CHUPANDO LICOR, FUMANDO CACHIMBA, O PERIQUEANDO, FERNANDOOOOO?    SE NECECITA ESTAR EN LAS NUBES PARA HABLAR TREMENDAS BARRABAZADAS, SIGUE SONANDO.

  3. SI HASTA HACE UNAS SEMANAS NO TENIA CANDIDATO ….
    AHORA SE QUE LASSO ES UNA EXELENTE OPCION..

Los comentarios están cerrados.