Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se realiza audiencia contra Mery Zamora

Mery Zamora, expresidenta de la Unión Nacional de Educadores (UNE) y actual subdirectora nacional del Movimiento Popular Democrático (MPD), acudió este miércoles a la Corte de Justicia del Guayas a una audiencia de recursos de nulidad al juicio en su contra por supuesto sabotaje y terrorismo.


Publicidad

La diligencia se realiza en la Primera Sala de Garantías Penales del Guayas.

Zamora planteó un recurso de apelación en contra del auto de llamamiento a juicio dictado por el juez temporal José Tamayo, informa Ecuador Inmediato.

La dirigente está acusada de incitar a los alumnos de un colegio de Guayaquil para que el 30 de septiembre de 2010, día de la sublevación policial, protesten en contra del gobierno de Rafael Correa.

 

6 Comentarios el Se realiza audiencia contra Mery Zamora

  1. El actor principal de la comedia por su prepotismo machista y autoritario goza de paz y sosiego, aun tenemos personas civiles que estuvieron no relacionadas a ninguna accion que vaya contra el gobierno ,tienen que sufrir el problema judicial de una CORTE que solo mira los intereses de sus amos,suerte senora educadora,pero PROHIBIDO OLVIDAR aun existen las CORTES INTERNACIONALES.

  2. ESTAN PAGANDO LAS CULPAS DE HABER SIDO LOS GARROTEROS DE LA REVOLUCION…..AHORA      QUE SE AGUANTEN !!

Los comentarios están cerrados.