Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nueva indagación contra el Coronel Carrión

La Fiscalía ha abierto una nueva investigación previa en contra del coronel César Carrión, ex director del Hospital de la Policía, por los hechos del 30 de septiembre del 2010, según ha denunciado su abogado, Stalin López, citado por portal de El Comercio. La Fiscalía investiga una supuesta ocultación de pruebas y evidencias.


Publicidad

La Fiscalía quiere determinar qué sucedió con las balas y casquillos que impactaron en el Hospital de la Policía y que se dispararon desde el lugar. Por ello, hoy, Carrión acudió ante el fiscal Vicente Reinoso, a cargo de la investigación.

Carrión fue detenido durante seis meses por el supuesto intento de asesinato del presidente Rafael Correa, después que declarara a la cadena CNN que Correa nunca estuvo secuestrado durante los sangrientos hechos del 30S. Dos días después de estas declaraciones, el Presidente Correa lo acusó de intento de asesinato. Carrión fue absuelto de esta acusación en tres instancias.

8 Comentarios el Nueva indagación contra el Coronel Carrión

  1. Busque refugio en una embajada coronel, esto va a ser el cuento de nunca acabar, como lo de Assange ya perdió foco ahora necesitan otra maniobra distractiva de todas las mañoserías de la “revolución”.

    Usted es un hombre digno en este asunto, a quien se ha calumniado y vejado, su juicio es utilizado con motivos de propaganda y distracción, así que lo mejor, para su salud física y mental, es que busque refugio en una embajada, usted es realmente un perseguido político, mi solidaridad con usted y su familia.

  2. Paso inadvertido en el mundo entero el espectaculo grotesco de censura mediatica que fue implementado por correa el 30-eshe. Esa si que fue una novedad en el Ecuador, un suceso inedito. correa ORDENO SACAR DEL AIRE A LA PRENSA INDEPENDIENTE y nos “enteramos” solo de lo que el DICTADOR queria que nos enteremos.

    Ha pasado el tiempo y hoy se declaran ante el mundo como “defensores de la libertad de expresion”, vaya declaracion de intenciones, hay que ser bien alevosos para hacerlo despues de haber SILENCIADO A LA PRENSA de TODO UN PAIS.

    El Coronel Carrion tiene el merito de ser un hombre DIGNO y VALIENTE, reconocido por haber dicho la VERDAD ante el mundo entero: QUE CORREA NO ESTABA SECUESTRADO el 30-ESHE. Ese es todo su delito. Lastimosamente no ha violado a nadie, ni tampoco lo requiere la justicia Sueca, pero le falta lo que mas parece cautivarle a correa: SER RUBIO,  DE OJITOS CLAROS y TENER UN PASAPORTE EUROPEO.

    Pues ya vemos, para Assange TODO, para el Coronel Carrion LA LEY correana, clarito, si o no?

  3. Hernan A. Ricaurte // sábado 25 de agosto de 2012 en 00:07 //

    Ya es hora, por favor, de que usted, Rafael Vicente Correa Delgado, deje de demostrarnos diariamenten su iniquidad, su vileza, su desdoro, su indecencia por la continua y malsana persecusión contra el Sr. Crnl. Carrión  cuyo único pecado es el de haber declarado a CNN que usted, RVCD, nunca estuvo secuestrado en el Hospital de la Policía. Lo estuvo ?

  4. Sigue la persecución del tío Galo contra el valiente Coronel Carrión, después de que fue absuelto de todo, ahora quiere saber qué pasó con las balas que impactaron en el hospital, y dónde están las balas que impactaron en las víctimas del 30-s y que no encontraron en sus cuerpos?.  Definitivamente Correa no va a descansar hasta verlo en la cárcel y todo por contradecirlo, ya deja en paz a este señor y persigue a los delincuentes y criminales.

  5. Te pasa MASHI,a pocas horas de recibir el apoyo de la OEA,se nota tu DESEO DE VENGANZA y demostrar a toda costa que eres el dueno absoluta de la justicia ecuatoriana,demuestras con mentiras e hipocresias tus libertades de prensa ,pero en el interior del pais aun sientes odio y venganza para una persona que cometio el delito de contar la verdad,hasta cuando distraes la atencion del pais de los problemas reales FALSIFICACION DE FIRMAS,VALIJA DIPLOMATICA,DESVIO DE DINERO FISCAL ACUENTAS PRIVADAS,ENCUBRIMIENTOS DE VIOLADORES INFANTILES POR SER ALLEGADOS AL GOBIERNO O PADRE DE MINISTROS,nunca mencionas juicios a ministros como SAMAN. MARUN, ANTON, CHANG y tatantos otros que se rien del pueblo,a personajes que despotrican de los USA,pero tienen propidades y negocios en el maldito imperio,que doble discurso y doble moral son los ROBOLUCIONARIOS,no practica lo que predicen,sin embargo  danas la carrerae imagen de un profesional honesto,  PIENSA INSENSATO 

  6. Otra vez el tiito en accion , que para estas sandeces si tiene tiempo , no se puede defenser solito el que sabemos , pura boquilla na mas 

  7. MIserables escondidos entre guardaespaldas y carros de lujo estos patisucios que nunca se hubieran imaginado llegar al poder ahora persiguen a caballeros y hombres de honra y defienden a delincuentes, violadores y narcotraficantes.

Los comentarios están cerrados.