Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lenin Moreno se reunirá con Stephen Hawking en Reino Unido

El vicepresidente Lenín Moreno llegó este lunes a Londres, donde cumplirá una agenda que incluye un encuentro con los migrantes ecuatorianos, asistir a la ceremonia inaugural de los juegos paralímpicos y entrevistarse con el científico Stephen Hawking.


Publicidad

Mañana, Moreno socializará en el Congress Center con los ecuatorianos en situación de movilidad, los contenidos de la Misión Solidaria Manuela Espejo y explicará acerca del Plan Retorno, para las personas con discapacidad que deseen acogerse.

El miércoles por la noche asistirá a la inauguración de los Juegos Paralímpicos, Londres 2012, y respaldará a los atletas ecuatorianos que  participan en natación y levantamiento de pesas.

El encuentro con el científico, Stephen Hawking, lo realizará el jueves, para lo cual Moreno se desplazará hasta la ciudad de Cambridge para entrevistarse con el pensador que tiene aleatrofía, una enfermedad discapacitante.

*Fuente: Vicepresidencia de Ecuador

11 Comentarios el Lenin Moreno se reunirá con Stephen Hawking en Reino Unido

  1. creo que tal como mashi no asistió a las olimpiadas, Lenín Moreno debe abstenerse de asistir a las presentes.
    Desde un punto de vista equitativo, tratarlos como iguales implica el mismo respeto hacia su condición de deportistas

    • WilsonNavarrete // lunes 27 de agosto de 2012 en 11:29 //

      No creo que el problem esta por alli en la asistencia o no,mas bien CREO,que es para conseguir las coordenadas correctas para el NARQUINO  y tratar de liberar al HACKER,que esta sufriendo en un cuarto humedo y sin ventilacion, nosotros los ecuatorianos no importamos un comino a los ROBOLUCIONARIOS incluido el VICE, vivimo encarcelados en nuestros hogares como consecuencia de la delincuencia ante el queme importismo de los ROBOLUCIONARIOS  T ELLOS DE PARRANDA EN PARRANDE ,VIAJES,HOTELES CINCO ESTRELLAS Y COMIDA GOURMET.

      • Sabes, lo dudo, tal como Inglaterra no actuó en contra de Assange
        durante los juegos olímpicos, porque sabían que empañarían la competencia, lo
        mismo ocurriría en este caso, si me mesclan asuntos extraoficiales.

        En todo caso, Lenin Moreno es probablemente el único funcionario del ejecutivo
        que aun posee algo de credibilidad, sería un desastre para la imagen del
        partido si actúan en su contra o él lo hace imprudentemente.

        Tomen en cuenta, no es que crea que es un ser virtuoso, simplemente su imagen
        no se ha visto tan manchada (los primeros escándalos de corrupción surgieron
        hace poco), por lo que será muy cuidadoso

    • ¿Si tu fueses discapacitado, no te daría alegría que asista una autoridad como el vicepresidente que esta en tus mismas condiciones a darte apoyo con su presencia?

      Olvidate de Mashi, olvidate de Alianza Pais, olvidate de todo el odio que esta en tu cabeza y empieza a pensar como un ser humano que no tiene la misma suerte que tu, ponte en los zapatos de otras personas y luego opina por favor…

    • ¿Si tu fueses discapacitado, no te daría alegría que asista una autoridad como el vicepresidente que esta en tus mismas condiciones a darte apoyo con su presencia?

      Olvidate de Mashi, olvidate de Alianza Pais, olvidate de todo el odio que esta en tu cabeza y empieza a pensar como un ser humano que no tiene la misma suerte que tu, ponte en los zapatos de otras personas y luego opina por favor…

  2. Que bueno, me alegro que se reúna con Hawking, sobre todo para que le pregunte cómo hace el capitalismo explotador para sacar adelante  a las personas con limitaciones sin programa Manuela Espejo.

  3. estan ardidos algunitos porque el programa manuela espejo ha sido exto total, e incluso  de exportacion, porque se lo ha implementado en otros paises…..los rezagos de la vieja partidocracia  se han quedado anclados en el pasado de corrupcion y miseria…y ahi viven felices en sus cloacas!!

  4. Otro acto más que demuestra el nivel de nuestro país, y veamos si Hawking le revela a nuestro vicepresidente, de que hacer con los agujeros negros de mucha gente sin cerebro que anda rondando por las calles de nuestro país, criticando todo lo que se hace en el gobierno y sin aportar ni una sola buena idea para contribuir con el desarrollo… 

  5. Otro acto más que demuestra el nivel de nuestro país, y veamos si Hawking le revela a nuestro vicepresidente, de que hacer con los agujeros negros de mucha gente sin cerebro que anda rondando por las calles de nuestro país, criticando todo lo que se hace en el gobierno y sin aportar ni una sola buena idea para contribuir con el desarrollo… 

Los comentarios están cerrados.