Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gustavo Larrea dice que renunció a su precandidatura a la Presidencia

Gustavo Larrea, líder del movimiento Participación, manifestó este viernes que renuncia a la precandidatura a la Presidencia de la República para las elecciones del próximo año.


Publicidad

Larrea dijo que “el movimiento Participación y su dirección nacional reunida en la ciudad de Quito el día miércoles 29 tomó la resolución de apoyar la candidatura de Alberto Acosta y deponer mi candidatura en aras de la unidad”, informa Ecuador Inmediato.

 

9 Comentarios el Gustavo Larrea dice que renunció a su precandidatura a la Presidencia

  1. NO LE QUEDABA MAS QUE HACER¡¡¡¡

    PARA NO QUEDAR MAL Y PARA QUE NO VEA EL PAIS QUE NO TIENE LA ACOGIDA DEL PUEBLO.

    MEJOR SE HACE UN LADO, TANTO QUE HABLA, TANTO ESPACIO QUE LE DIO LA PRENSA CORRUPATA, PARA NADA

    ESE ES EL MISMO CAMINO PARA OTROS CANDIDATOS, SEA PARA PRESIDENTES O PARA ASAMBLEISTAS.

    TROLLS SUFRAN

  2. Que mas te quedaba hijo, con los antecedentes colaboracionistas que tienes, recuerda los cargos ejercidos en el gobierno de la Revolución CIudadana, ni tu familia iba a votar por tí, así que bien que te hagas a un lado deja que los otros “izquierdistas” se maten por el derecho de saber quien venderá su apoyo a Correa el momento que no lleguen a la segunda vuelta.

    Esta es una maniobra mas del gobierno para no tener competencia, no creo que este hombre haya dejado las mañas tan de la noche a la mañana.

  3. “NO PIERDAS EL TIEMPO EN BUSCAR A QUIEN ECHAR LA CULPA DE TUS FRACASOS ,BUSCA MAS BIEN COMO REPARARLOS”

  4. CAPITAN MENTIRA, TRIPLECEDULA….CON QUE CARA TE IBAS A PRESENTAR DE CANDIDATO…..  SOLO EN ANGOSTURA HUBIESE SACADO VOTOS…YA QUE ES LA ZONA QUE MAS HA VISITADO EL FULANO…

  5. Gustavo Larrea me parece un hombre inteligente y con su convicción bien formada, lástima que tracionó al proyecto político del gobierno porque ya no se le tomó en cuenta para el ministerio del interior.
    Espero que mas adelante dejando la mezquindad a un lado pueda volver a formar una alianza progresista con el presidente Rafael.

    Ya que ahora da gusto ver las alianzas autoproclamadas “salvadoras de la patria”: Ver a un Lucio Gutierrez e Andrez Páez con César Montúfar y pronto a Guillermo Lazo con Juan Carlos Solines y Leonardo Viteri jaja… Esas fotos no habrá que perderlas porque mas adelante querran decir que nunca pasó.

    No hay que olvidarlo..!!

  6. Professor Hoax deacuerdo, quien no sabe de la famoso foto, en agostura, y que decir de Acosta , recuerdan el salto de valet, esos siguen con pacto, hasta donde la dimension uffff nadie lo sabe como los de siem-PRE o como el ñaño ufffff son tan criminales como el narcorreacamellos

  7. No creo que larrea haya en algun momento pensado en presentar una candidatura ya que EL sabe muy bien que como COMPLICE de correa en lo relacionado a los DINEROS de las FARC para la candidatura del mitomano, jamas hubiera sido aceptado por el pueblo ecuatoriano.

    Ademas, larrea-correa-assange, bucaram, todos son la misma cosa y como dice el Nobel en Literatura, “SON TAL PARA CUAL” con el aditivo de que correa-larrea estan implicados con las FARC y que algun dia tendran que rendir cuentas a la justicia.

    Porque larrea, si quiere lavar su imagen, no nos dice todo sobre esos dineros? Asi podria recibir una condena menos dura.

  8. Hernan A. Ricaurte // sábado 1 de septiembre de 2012 en 08:19 //

    No es que no las quiero, es que las uvas están verdes.

Los comentarios están cerrados.