Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Luis Noboa desmiente que sea binomio de Lucio Gutiérrez

El vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa Ycaza, ha desmentido su afiliación al partido Sociedad Patriótica, si bien admite que se ha desafiliado del PRIAN, que dirige su tío, Álvaro Noboa, y partido por el cual llegó a la Asamblea Nacional. Noboa dice que actualmente no pertenece a ningún partido político.


Publicidad

Explicó que la foto que ha sido difundida en twitter, en la que se lo ve abrazado al legislador Gilmar Gutiérrez, haciendo un tres con los dedos de su mano, y flanqueado por el asambleísta Vicente Taiano, solo quiere decir que ha estado en una reunión con miembros de Sociedad Patriótica.

La semana pasada, Luis Noboa apareció fotografiado con el Presidente Rafael Correa, en el almuerzo que el primer mandatario ofreció al Barcelona después de haber ganado la primera etapa del campeonato.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nfCQG3a1xo0[/youtube]

 

 

6 Comentarios el Luis Noboa desmiente que sea binomio de Lucio Gutiérrez

  1. Me causa mucha pena leer como hay personas que alaban a Correa como el mejor presidente que ha tenido Ecuador, sin darse cuenta que lo unico que esta haciendo es llevar al pais a un socialismo extremo, o mejor dicho un COMUNISMO disfrazado. La luz esta al fin del tunel, mientras sigan es este tunel, lo unico que ven son las cosas que en la oscuridad el gobierno les ha enseñado, el resto del mundo mira a Correa como un semi dictador, un gobernante que ha convencido al pueblo que sus mejores SOCIOS COMERCIALES SON SUS ENEMIGOS!
    Compatriotas, se han dejado cegar a base de pura politica y cuando lleguen al fin del tunel y vean la luz, lamentablemente, ya sera muy tarde..
    El lema de Correa es, DIVIDIR Y CONQUISTAR! CALLAR A SUS OPOSITORES Y TRIUNFAR! ESO NO ES DEMOCRACIA!
    Por eso ahora la JUSTICIA ESTA EN SUS MANOS, aparte de todas las instituciones que deben ser INDEPENDIENTES!

  2. De perder EL MASHI estas elecciones ( que ya es casi seguro ) esto constituirá un presagio para la caida electoral de nuestro queridísimo presidente , se vienen nuevos cambio ni los beneficados del voto de la pobreza lo podrán detener …..

  3. 6 años del mismo discurso, cansino, abusivo, prepotente, mentiroso, usando los recursos estatales para provecho de CORREA. Ya basta! la democracia, cuando la hay, exige la alternabilidad en el cargo. Es que siquiera enfermedad ha hecho que CORREA de un paso a un lado. La ambición por el poder de CORREA y su AMO en VENEZUELA hace que pretendan morirse en el poder, esto no es honesto ni correcto. La Patria no es de nadie. Basta con haber gobernado años y saqueado los fondos del Estado! Vamos ECUADOR LIBRE , tu ganas!

  4. VER PARA CREER DIJO EL CIEGO..

  5. PINGUINO,no hagas el ridiculo,otro elemento bueno que pierdes por tu TONGO,con el EMPERADOR

Los comentarios están cerrados.