Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liberan al técnico del PRE acusado de intentar hackear al CNE

El técnico informático del PRE Vicente Lingán Torres ha salido en libertad pasadas las 15:00 de ayer, después de permanecer en prisión desde el 25 de agosto, cuando fue detenido en el Centro de Exposiciones Quito, donde empezaba la verificación de firmas de los partidos, acusado de interferir en el sistema informático del Consejo Nacional Electoral (CNE).


Publicidad

Lingán sigue procesado. La liberación fue dispuesta por el juez décimo quinto de lo Penal de Pichincha, Freddy San Martín, quien ha sustituido la prisión preventiva por otra medida cautelar, hasta que se concluya la instrucción fiscal en su contra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uNAtZ0T3heo[/youtube]

6 Comentarios el Liberan al técnico del PRE acusado de intentar hackear al CNE

  1. Bueno lo importante aqui, es que es loable el que no hayan dejado abandonado e indefendido a este profesional.

  2. Salio libre porque el MASHI,le teme al lengua de fuete, del loco que ama ,el dinero de los ecuatorianos,tiempo de elecciones,si,las hay.

  3. No soy aliado al PRE,pero considero,que lo que hicieron o quisieron hacer con los profesionales de la informatica,demuestra la intencion del FRAUDE,El querer obligarlos a que firmen a no dar informacion o comentar acerca de la manera como se realiza las avalaciones de las firmas en el CNE, rayan en estupido,ridiculo,atentatorio a la libertad de expresion y a lo estupido,propio de ALIANZA PAIS.

  4. este tipo tratando de interferir en el sistema informatico del CNE….que se creen estos delincuentes informaticos y sus compinches?….deben de entender que estamos en otra epoca y que ahora el pueblo gobierna y no vamos a permitir tremendo acto delictivo!….aun no estas libre!

Los comentarios están cerrados.