Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El asambleísta Fernando Flores se separa del PRIAN

Este jueves, en el Pleno de la Asamblea Nacional, se dio lectura a un oficio remitido al presidente de la Legislatura, Fernando Cordero, a través del cual el parlamentario Fernando Flores, asambleísta en representación de los ecuatorianos residentes en la circunscripción de América Latina, el Caribe y África, informa al resto de legisladores su decisión de dar por terminada la alianza política que ha mantenido con el bloque legislativo del Partido Renovador Institucional Acción Nacional (PRIAN), desde el inicio de su gestión legislativa en el año 2009.


Publicidad

Este particular lo puso en conocimiento del Pleno para que a partir de esta fecha se le considere como asambleísta independiente y así poder ejercer su derecho de palabra en las sesiones del Pleno de la Asamblea Nacional, según lo dispuesto en los artículos 110, numeral 2; 12, numeral 20; y, 130 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.

A través del documento solicitó que el Titular de la Legislatura disponga a quien corresponda realicen los cambios pertinentes en todos los instrumentos administrativos y tecnológicos de su actual condición de asambleísta independiente.

*Fuente: Asamblea Nacional

Video relacionado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OdbjHcsHrTs[/youtube]

5 Comentarios el El asambleísta Fernando Flores se separa del PRIAN

  1. En plena implosion el PRIAN ojala sea el fin de esa porqueria de partido

  2. Otro voto a la venta en la Asamblea.

  3. El CHIMBADOR esta logrando lo que quire el MASHI, la DIVISION. Pinguino eres falso y cobarde,prepotente,aninado perfumado y ostentoso de tu poder economico,como lo demostrastes en tu presentacion,hasta que sean las elecciones se retiraran todos,pero es bueno porque apoyaran a LASSO.

  4. Este partido ya me huele a cadaver , se declara independiente entre comillas , antes que se apruebe un Codigo de etica

  5. ME PARECE QUE EL SR LASSO ESTA SALIENDO FAVORECIDO POR ESTAS FUGAS DE ASAMBLEISTA, LO MAS SEGURO QUE ESTOS DESERTORES SE COBIJARAN EN LA SOCIEDAD PATRIOTICA, PERO LAS BASES SEGURO APOYARAN A LA TENDENCIA NATURAL…….
    BIEN POR LASSO !!

Los comentarios están cerrados.