Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manifestación en Los Ríos en favor de Galo Lara

Cerca de un millar de partidarios del asambleísta Galo Lara se concentraron este fin de semana en Urdaneta, provincia de Los Ríos, en respaldo del legislador que ha sido llamado a juicio, acusado por el Fiscal Galo Chiriboga, de estar relacionado con un triple crimen en esa provincia.


Publicidad

Sonia María Sandoya, organizadora de la caminata, agradeció a Lara su postura política. “Que sepan que nosotros no vamos a permitir que venga ningún majadero, atrevido o delincuente a manchar el nombre de un hombre que ha tenido la valentía de denunciar la corrupción”, ha dicho.

Lara, en su agradecimiento, arremetió contra quienes describió como “una banda de cuatreros y jingleros, siniestros ladrones de las ilusiones y la esperanza popular, cobardes sicarios de un sistema judicial corrompido hasta la médula”.

10 Comentarios el Manifestación en Los Ríos en favor de Galo Lara

  1. Han hecho lo imposible para “cuadrar” esa foto y dar la impresion de que mucha gente apoya a este delincuente representante de opositores….solo hay que mirar bien la foto y ver que son Galo Lara y su parentela !

  2. Pocos son los asambleistas que cumpolen con sus funciones,como la fiscalizacion y lo del MASHI y su primito el incolume FISCAL GENERAL ,sabemos los ecuatorianos que es pesecusion, para callarlo.Adelante asambleista y demuestre al Ecuador los delitos y corrupciones de este gobierno

  3. campesino ecuatoriano // martes 11 de septiembre de 2012 en 08:31 //

    Como sea, Lara denuncia a la corrupción enquistada en la revolución y no podía esperar otra cosa que la ira del “economista”.
    Si Lara ha cometido algún delito, que lo investiguen, pero, ¿qué garantías tendrá cuando el sistema judicial tiene metidas las “manos limpias”, lo que le da la condición de parcializado y persecutorio?.
    Ahora que una cosa sí es segura, los seguidores de Lara han sido más que los “assangeístas” desocupados, bonodependientes, que “timbalean” frente a la embajada del Reino Unido.

  4. Muy bien , se ve que sigue siendo profeta en su tierra , no soy coideario de él pero esto es democracia , y ha sido un pilar fundamental denunciando la corrupcion , en cuanto a sus juicios , se deben investigar y actuar en drecho , pero a ESTA ADMINISTRACION ACTUAL DE JUSTICIA , NO LE CREO NARANJAS

  5. ESAS MARCHAS CON CAMISETAS, BANDERAS, GORRAS….(UNIFORMADITOS) ESO NO CREO QUE SEA EXPONTANEO NI DESINTERESADO….. SOLO BASTA VER LAS MARCHAS LLENAS DE MAESTROS, FUNCIONARIOS DEL IESS, DE MINISTERIOS Y DE ASALARIADOS QUE ACOMPAÑAN A CORREA…
    SIN EMBARGO….LARA COMO PROMETIO UNA VEZ “SI QUIERES LUCHAR EN EL LODO….EN EL LODO PELEAREMOS LE DIJO AL MASHI”, A SACADO A LA LUZ VARIAS PEPITAS DE ESTOS REVOLUCIONARIOS….. INDEPENDIENTEMENTE SI ES O NO CULPABLE DE LO QUE EL GOBIERNO LE ACUSA….ESO DEBERA DEMOSTRAR EN LOS TRIBUNALES…

  6. CUANTO DINERO HABRA GASTADO LA GUGA LARA, ALGUNOS DE LA FOTO TIENEN BARRIGAS CERVECERAS, SON DEL CLAN LARA Y SUS SECUACES, ALGUOS QUE POR UN AGUARDIENTE UNA CAMISETA Y UNA GORRA TIENEN QUE IR A CODEARSE CON UN PRONTUARIADO.

    • CLARO SI TODOS HACEN LO MISMO A SU DEBIDO TIEMPO CUANDO LES CONVIENE, NO SE HAGAN LOS PULCROS ANGELITOS, CUANDO “FESTEJAN EL 29+1S” ,CUANTOS PAGADOS SALEN A LAS CALLES????????????? MEJOR NI OPINES.

  7. Bueno, cada cual es libre de apoyar a quien le de la gana, votar por quien le de la gana. Yo no hubiera ido a ese respaldo, como tampoco voy a las sabatinas ni a las marchas “de emparedado y gaseosa” que arman los súbditos Apes, como tampoco a la de Nebot, ni de Lucio, ni de nadie.
    Debo destacar que el gobierno APe hasta ahora no ha desvirtuado las perlas que Lara sacó a al luz pública, solamente se han dedicado a atacarlo, tanto en cadenas como en sabatinas, al igual que con el juicio por homicidio, pero, de lo que Lara les ha lanzado a la cara, nada que ver.

Los comentarios están cerrados.