Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Piden que se llame a juicio a veedores del Gran Hermano

La jueza Quinta de lo Penal, Ana Estuardo Flores, pidió este martes que se llame a juicio a los cuatro veedores del caso Gran Hermano, aunque decidió no dar paso a la prisión preventiva, tal como lo pidió la Fiscalía.


Publicidad

La petición era para que Pablo Chambers, José Quishpe, Gerardo Portilla y Víctor Hugo Hidalgo, no se refugien en alguna embajada de otro país y evadan la justicia, según diario La Hora.

Los veedores son acusados por la Fiscalía del delito de falso testimonio por haber afirmado que existió un perjuicio al Estado en los contratos entre el gobierno y hermano del Presidente de la República, Fabricio Correa.

Video relacionado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pDDBaxsQ26Y[/youtube]

9 Comentarios el Piden que se llame a juicio a veedores del Gran Hermano

  1. campesino ecuatoriano // martes 11 de septiembre de 2012 en 10:41 //

    Era de esperarse, nadie puede ser tan atrevido de evidenciar las “trafasías” revolucionarias y quedar sin el castigo del “economista”; “el supremo”.

    Este no es un mal solo de la revolución ciudadana; ocurre en todos esos mal llamados “gobiernos progres del socialismo del siglo XXI”; adjunto un vídeo para que se vaya conociendo algo tan parecido a lo que aquí, es el “Telégrafo”; o porqué no el “nuevo” aeropuerto de Quito; “hazañas patrióticas, altivas y soberanas” que esa prensa corrupta tiene la manía de denunciar.

    http://www.youtube.com/watch?v=zUKMpjQc5yA

    Pd. Los términos “valija” y “cocaína”, que se hace referencia en el mismo, son una simple coincidencia con nuestra realidad.
    Como todavía los revolucionarios no los han patentado, creo que se los puede mencionar sin problema alguno.

  2. Esperemos que la servidumbre de correa salga con carteles apoyando la “libertad de expresion” apoyando a estos caballeros.

    Esperaremos sentados, porque esos cartelitos son exclusivamente para Assange, o me equivoco?

  3. MUY VALIENTE LA FISCALIA DE NO DEJARSE AMEDRENTAR DE LA PRENSA CORRUPTA.

    SIGA ASI LA FISCALIA CUMPLIENDO SU DEBER, PARA QUE PAGUEN LA CULPA POR PRESENTAR UN VIDEO EDITADO.

    QUE SIGUIERAN ESTE EJEMPLO ALGUNOS JUECES QUE SE LES CAE LOS PANTALONES, CUANDO HAY QUE JUZAGAR A LA PRENSA CORRUPTA QUE ES EXPERTA EN DIFAMAR Y CALUMNIAR SIN TENER PRUEBAS

    • Siga asi, chiriboga: PARIENTE, AMIGO, ABOGADO PERSONAL, FUNCIONARIO ESBIRRO de correa, siga haciendole los mandados, solo recordarle que no van a estar en el poder por siempre, el chuchaqui va a ser muy duro.

  4. Y, ¿cuando llaman a juicio a Jorge Glas Viejó?

  5. Que se puede esperar del nuevo dueño del pais transformado en su hacienda bananera, y dejando quedar en ridiculo el nombre de nuestro pais.

  6. Los veedores deberían pedir asilo en la embajada del Reino Unido…

  7. A quienes deberían llamar a juicio es al “ñañito” y al “Gran Hermano”…

  8. INCREIBLE, INSOLITO AL PURO ESTILO DE RIPLEY: COMO NO LE GUSTO EL INFORME ENTONCES INICIAN LA PERSECUSION.
    COMO ELLOS MISMOS DICEN: CUANTO CINISMO DEL QUE SABEMOS.
    MEJOR DEBERIAN BUSCAR SALIR DEL PAIS PORQUE ACA TODO EL MUNDO ES SERVIL Y SEGURO LES TERMINAN ENCARCELANDO, MIENTRAS EL QUE SABEMOS SE FROTA LAS MANOS Y SIGUE SU SARCASMO Y ODIO AL PURO ESTILO DE “ALADEEN” (PELICULA EL DICTADOR, les recomiendo).

Los comentarios están cerrados.