Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa pidió luchar por un mundo de paz y tolerancia

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se mostró hoy preocupado por los atentados ocurridos esta semana en Libia y pidió a sus compatriotas luchar por un mundo de paz y por la tolerancia entre civilizaciones, religiones y culturas.


Publicidad

“Estamos muy preocupados por esta nueva ola de atentados, esta semana se acaba de asesinar al embajador estadounidense en Libia”, se lamentó Correa en su informe semanal de labores en referencia al diplomático Chris Stevens.

“Nuestro total, absoluto, rechazo a este crimen, a esta barbarie. Existe en estos momentos un gran brote de violencia en los países islámicos, sobre todo del Medio Oriente, el norte de África, por supuestamente una película norteamericana que ofende al islám”, indicó.

“Jamás vamos a aceptar ninguna ofensa a cultura, a religión cualquiera que está fuera pero tampoco vamos nunca a justificar esta clase de reacciones: violencia, asesinato, muerte”, añadió el gobernante.

El jefe de Estado formuló un llamamiento para incentivar la cultura de paz.

“Todos a luchar por un mundo de paz, por una cultura de paz, por tolerancia entre civilizaciones, entre religiones, entre culturas”, subrayó el mandatario que, además, recordó el atentado del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y el golpe de Estado en Chile esa misma fecha en 1973.

Ahora, los ataques contra misiones diplomáticas de EE.UU. en países árabes comenzaron en Egipto y Libia el pasado martes, en coincidencia con el undécimo aniversario de los atentados del 11-S, y se han extendido a otras naciones de la región. EFE

* Foto difundida por la Presidencia de la República.

8 Comentarios el Correa pidió luchar por un mundo de paz y tolerancia

  1. El primito de correa no solo es un PILLO de SIETE SUELAS, sino, ademas esta catalogado entre los PEORES GERENTES de un Banco Central DEL MUNDO!!!

    Al parecer su mejor carta de presentacion es ser PARIENTE de un sujeto que TEMPORALMENTE ocupa el cargo de Presidente del Ecuador, CORRUPTOS e INEPTOS: que ASCO de gente!!!

    http://www.businessinsider.com/the-10-worst-central-bankers-in-the-world-2012-8?op=1

  2. No te quedan esas frases Correa, suenan a una burlesqua manipulación, de esas que solo tus iguales te creen! Dando ejemplo cholito, para con bla, bla,bla…

  3. Que falso,descarado,demagogo,cinico y cara dura es este satrapa, a las pocas horas de aterrizar ,estaba insultando a la prensa independiente y con la enorme paciencia y toneladas de toleranciaordenaba a sus jueces corruptos que enjuicien al diario EL COMERCIO y solo por el hecho de demostrar lo sinverguenza ,sucio e inepto que es el
    primito dueno del BCE,que regala dinero que no le pertenece a un extranjero.
    MASHI,cuanto de indemnizacion vs a solicitar de la familia MANTILLA,asi hasta un burro se convierte en multimillonario,puedes enjuiciar a la publicacion bussines insider,Google ,you tube,etc,etc,etc,tu funcion MECO es proteger el dinero de los ecuatorianos no a los terroristas o vulgares delincuentes,por muy familia que sean,como la seguridad de los ninos,no para que un viejo,degenerado,depravado sexual embaraze a una nina de escasos 13 anos y pobre,sera por esto que la brillante jueza de tu nueva CORTE,sentencia,la mantencion de 79 dolares.
    Metes las manos al fuego por el otro depravado sexual que violo a una servidora de la cas de sus padres y procreo un nino que tiene 29 anos ahora.
    Estas porquerias es lo que llamas PAZ Y TOLERANCIA,a los troll con tus cuentos inmoral,solapador de delincuentes. FUERA GOBIERNO DE NARCOS-CORRUPTOS ,ROBOLUCIONARIOS.

  4. Mira quien habla, con lo tolerante que es…

Los comentarios están cerrados.