Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Movimiento Equipo, de Fabricio Correa, no pasa verificación de firmas

El Consejero Nacional Electoral Juan Pablo Pozo ha informado en su cuenta de twitter que el Movimiento Equipo, que lidera Fabricio Correa, no ha aprobado la verificación de firmas del CNE. Según Pozo, Equipo tiene un total de  89.502 firmas válidas. No Válidas, 172.832. En consecuencia, no reúne el 1.5% requerido para participar en las elecciones de 2013.


Publicidad

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dará por culminado el sábado el proceso de verificación de firmas.

Paúl Salazar, vicepresidente del organismo electoral, manifestó que hasta el momento se han procesado 11 millones 500 mil registros, sin embargo, solo tres millones de rúbricas han sido validadas.

El viernes pasado, partidarios de la Coordinadora Plurinacional de Izquierdas, realizaron una marcha en Quito para protestar contra el CNE, al que acusaron de intentar dejarlos fuera de los comicios de 2013. El candidato de la Coordinadora, Alberto Acosta, pidió la renuncia de los vocales del Consejo Electoral.

Videos relacionados:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BbCF0t5EXfY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T6RBh2QT4Yw[/youtube]

13 Comentarios el Movimiento Equipo, de Fabricio Correa, no pasa verificación de firmas

  1. Significa que dia DOMINGO,conoceremos el nombre del nuevo Presidente de los ecuatorianos.

  2. Le preguntan a Fabricio Correa sobre su primito care cuy, despues de rehuir la pregunta un sinnumero de veces su mustia respuesta es: “es un hombre trabajador, no veo nada de raro que se compre una casa con una hipoteca”.

    Obviamente este es parte del festin.

  3. Que paso, el dia de los insultos los ineptos vocales del CNE,cesaran en sus funciones,
    al no aprobar la participacion del nano mayor y TONGO # 1

  4. SE VAN A CONFESAR Y A ARREPENTIRSE EN LA IGLESIA TODOS ESTOS PARTIDOS QUE COMPRARON Y FALSIFICARON FIRMAS?….TREMENDA PILLERIA DE PARTE DE ESTOS PILLOS, Y ME PREGUNTO…LOS QUE APOYAN Y RESPALDAN A ESTOS PILLOS QUE SON?….OTROS PILLOS!

  5. Pobre Fabricio, ahora te toca buscar otro EQUIPO, porque el tuyo no pasó, y no pasará, tenlo por seguro.
    Ojalá lo entrevisten, sus entrevistas son mas divertidas que La Tremenda Corte.

  6. La población del Ecuador empieza a darse cuenta que los diarios independientes dicen la pura verdad, permiten que el pueblo alcance una ideología independiente, libre, que puedan analizar los temas del día en forma crítica, debatirlos, en busca de una sociedad justa sin corrupción y con valores éticos. A diferencia de los diarios oficialistas, que solo dicen o muestran lo que le interesa al gobierno de turno, informan bajo la influencia y las ordenes, en este caso de A.P. Buscan que el público lector piense de acuerdo a lo que el gobierno quiere, esto es manipulación, no reflejan la realidad, evitan que se debata, no hablan la verdad. Esto hace que muchas personas se apasionen, se cieguen a favor del régimen y muchas veces sin argumentos atacan con insultos a los que opinan en forma independiente.
    Claro que las noticias de la prensa independiente incomoda al régimen, prefiere que se oculte, que no se den a conocer las verdades, como en este caso, las acciones del primo de Correa, por ello la amenaza de “ahí va un juicio a EL COMERCIO por haber investigado su gestión”. Busca apagarlo a toda costa.
    Pero gracias a la prensa independiente o privada que busca la verdad a diestra y siniestra, conocemos ahora toda la corrupción de este gobierno, vemos que no estamos en buen camino político. Personalmente felicito al diario El Comercio, no se amilanen ante la amenaza del autócrata, sigan con su deber.

  7. Sin duda hay un avance incontenible en la ‘revolución ciudadana’ y eso se denomina corrupción y esto si, como dice uno de los mas usados slogans de la secretaria de propaganda invasiva, como nunca en la historia del país. Corrupción que no llega a Carondelet sino que se inica ahí y se expande hasta los nivles de comisarías como lo probó el grupo de supercomisarias del ex bogernador cuero. Corrupción que se sustenta en una impunidad fomentada y defendida desde Carondelet. Como este homenaje a un sujeto inmerso en acciones que no dejan duda de los niveles de corrupción del régimen. O como la reprimenda publica en alguno de los enlaces al contrlaor POLITizado por inmiscuirse en las contrtaciones de uno de los protegidos, ricardo anton. Sin duda hay algo que avanza en la robolusión ciudadana, la corrupción.

  8. Lo cierto es que actúa el gobierno igual que los anteriores, esta claro son las mismas familias de siempre. los PSC Meras, Alvarados, DP Mahuad Corcho Cordero, PRE Nicolas Iza Obando, CFP Duartes Andino, ID Vallejos , Ramiro Gonzalez , los hijos y nietos de la partidocracia corrupta dirigiendo la Justicia, CC, CNE, Fiscalía , Contaloría, Educación , Salud. Ecuador en manos de los pelucones y mafias dictatoriales, violadores de los derechos humanos.

  9. Ratas de alcantarilla, que ni la podredúmbre las acába.Quiéren seguir ROBANDO OTRO PERIODO MAS.

  10. JAJAJA…LE GOLEO EL HERMANO MENOR….. O SERA AUTOGOL??
    ESTE BIG BROTHER TAMBIEN ERA DE LOS QUE AL IGUAL QUE LA IZQUIERDA LE IBA A QUITAR VOTOS A ATRACA PAIS. COMIENZA A SOLTAR PERLITAS Y VAS A VER QUE TE PASA LA VERIFICACION EL CNE…EJEMPLO…CUENTA ALGO SOBRE LAS FARC Y LA CAMPAÑA ELECTORAL…

Los comentarios están cerrados.