Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Acosta denuncia aumento de cáncer en Guayaquil por agua contaminada

El candidato presidencial de la Coordinador Plurinacional de las Izquierdas, Alberto Acosta, ha dicho hoy en Cuenca que la contaminación proveniente de la minería ha provocado un aumento de los niveles de cáncer en Guayaquil. “El río Tenguel está prácticamente muerto. El río Siete, el río Gala, están practicamente muertos por la contaminación. El agua que recibe la ciudad de Guayaquil proveniente de esos ríos está provocando niveles de cáncer mucho más altos (…). Son datos provenientes del mismo Municipio de Guayaquil”.


Publicidad

Acosta se refirió al Presidente Correa como “el todólogo de los sábados, que sabe todos los problemas y tiene todas las respuestas. Y a quienes le critican les insulta, los amenaza, los desprestigia…”. Y prometió respetar “el derecho a la protesta”. “No vamos a perseguir a los luchadores populares”, agregó.

Casi a la misma hora, Acosta era atacado por el Presidente Rafael Correa, en una rueda de prensa que dio en Chaco, en Napo, en un aparte del gabinete itinerante que realizaba en esa localidad. Correa dijo que la única motivación que tienen Acosta y el también exsecretario de Estado, Gustavo Larrea, es el “odio” que le tienen. “Quince días antes de que Gustavo Larrea denuncie al Gobierno de que quiere ser una dictadura, por todos los medios se palanqueaba regresar (…). Le decíamos el ‘Capitán Mentira’. ¿Saben quién era el que más detestaba a Larrea? Alberto Acosta”, sostuvo.

8 Comentarios el Acosta denuncia aumento de cáncer en Guayaquil por agua contaminada

  1. Ya es muy tarde,para remediar lo que ha pasado y ellos son parte del problema,que ahora denuncian.Solo son comadre de QUINTO PATIO,tirandose la pelotita.
    CREO, en un ECUADOR,nuevo digno,progresivo y pacifico,para el desarrollo,economico,politico y social.
    CREO,sinceramente,que tanto esta izquierda anadida y los ATRACA PAIS,son iguales.

  2. COMO BUENOS REVOLUCIONARIOS….. CON SUS DIMES Y DIRETES, SACANDOSE LOS CUEROS AL SOL ….SOLO DEMUESTRAN LA CLASE DE GENTE QUE SON..

  3. La conclusión que el común de los lectores puede sacar de esta lectura, es que, tal como las religiones del mundo todas tienen el mismo Dios sus líderes: llámense Sacerdotes, Rabinos, Papas, Guías Espirituales, etc. etc. la interpretan a su manera para manejar a los creyentes de acuerdo a sus intereses. En la Política pasa lo mismo, cada vivo, es decir cada líder, hace creer al pueblo que su doctrina política es la mejor, sin importar su opinión, lo que les interesa es llegar al poder, muchas veces como “iluminados” que se hacen llamar: su Majestad, Excelentísimo, etc. sin tomar en cuenta que para paliar las necesidades del pueblo lo que se necesita es simplemente un ser humano de carne y hueso con carisma y convicción de trabajo con “verdaderas manos limpias”, Y NO UN DICTADOR.

  4. Cualquiera que aspire a un puesto político solo lo hace con la intención de engrosar su fortuna personal o si no de hacerse rico de la noche a la mañana o de dar facilidad al narco trafico para que opere en el país que representa dicho político así que todos valen un atado…….?DE MMMMM.

  5. Ya en su época Simón Bolívar dijo: “No puede haber libertad donde hay ignorancia.
    La esclavitud es hija de las tinieblas. Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción…”.

  6. para los dos de izquierdaacosta y larrea los dos culpables de la debacle del ecuador que han hecho de ¿ECUADOR ? hoy los izquierdistas como estos es VENDERNOS A LOS CHINOS y no encuentro la igualdad y la corrupcion es en mayor escala, el trafico de drogas de mafias mexicanas y colombianas gracias a correa MASHI que recibió su dinero sucio para su campaña y el PUEBLO DONDE queda aprended del presidente URUGUAYO.

  7. campesino ecuatoriano // sábado 22 de septiembre de 2012 en 10:29 //

    El cáncer más nocivo que le afecta al Ecuador, es el “socialismo”, del siglo que sea, incluído el del siglo XXI, además de el “canto a la vida”, mejor conocido como la constitución de Montecristi, no olvidemos a la revolución ciudadana y por sobre todo al “economista”, al que usted, “economista” Acosta, le llamaba casi llegando al orgasmo “ciudadano presidente”.
    Lo único bueno, y como ya nos damos cuenta por todas las pataletas de ahogado que nos demuestran a diario, ninguno de los antes citados han podido hacer metástasis.

  8. POR POLITICA rafa le saca los cueros al sol al DR, FRANKESTEN el creador del mostro

Los comentarios están cerrados.