Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gaby Pazmiño dice que se siente amedrentada y que teme por sus hijos

La audiencia en contra de los asambleístas del PRE, Abdalá Bucaram Pulley, y su mujer, la también asambleísta Gabriela Pazmiño, acusados por el Ministerio de Inclusión Social de atentar contra sus hijos, concluyó esta mañana sin que el juez temporal Byron Conforme se pronuncie. Según la ley tiene 48 horas para dictar una resolución por escrito.


Publicidad

La audiencia terminó después que la abogada del Ministerio de Inclusión Social, María Vaca, se negara a una conciliación, como sugirió el juez. Los Bucaram pidieron que se retire la demanda. El Estado ha pedido que se prohíba a los Bucaram y a los medios exhibir la fotografía del Presidente Correa junto a los niños Bucaram. El juez tiene incluso la potestad de ordenar la separación de los hijos de sus padres si llegara a considerar que estos les están causando daño.

Gabriela Pazmiño, acusada de atentar contra la seguridad de sus hijos, ha tomado la palabra y ha dicho que se siente acosada por el gobierno, incluso en el lugar donde trabaja, el canal TC, incautado por el Gobierno. “Me siento amedrentada”, ha dicho.

El Ministerio de Inclusión Social, que preside la ministra Doris Soliz, presentó una demanda contra los esposos Bucaram y el diario El Universo, por haber entregado los padres al diario una fotografía de los niños Bucaram con el Presidente de la República Rafael Correa en el Palacio de Gobierno.

La foto fue entregada como prueba de la cercanía del matrimonio con el Presidente Correa, y según sostiene Dalo Bucaram, también de un pacto entre el Gobierno y el PRE conducente al regreso al país del ex presidente Abdalá Bucaram, asilado en Panamá.

* Foto API

La audiencia. Foto tuiteada por @groperiodista

Video relacionado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mghI96ewlpE[/youtube]

Noticias relacionadas:

Dalo Bucaram presenta 60 mil nuevas firmas al CNE

Dalo Bucaram califica de persecución politíca la detención del delegado del PRE

Juez ordena examen sicológico a los hijos de Dalo Bucaram y Gaby Pazmiño

7 Comentarios el Gaby Pazmiño dice que se siente amedrentada y que teme por sus hijos

  1. Otra verdad COMPROBADA .Como en los divorcios,los afectados son los inocentes los ninos,los padres merecen carcel por usar sus hijos en la politica sucia, de ambos partidos politicos, el del loco que ama,nuestro dinero y el mentiroso NUMERO 1

  2. MIENTRAS EXISTE UNA ÑIÑA VIOLADA ULTRAJAD MORAL Y FISICAMENTE
    ESTOS MINISTRITOS PREOCUPADOS POR SATISFACER EL EGO DEL MITOMANO.

  3. Asi paga el diablo a sus devotos

  4. Estos borregos verdes piensan que los bucaram son “caídos de la mata” y se van a dejar amedrentar. Ellos tienen el mérito de ser frontales y no rogarle a nadie, políticamente hablando. Doble moral de este gobierno y sus cepillos. Son ellos los que utilizan a niños y a quienes les convengan para obtener provecho político. Piensan que los van amedentrar de esa manera. Pero se equivocaron.

    Cuando el PRE lo ayudó no dijeron nada. Los TROLL y comensales estaban felices, pero cuando el jefe rompió su palabra y se hizo el “cojo”, todos comenzaron a desquitar su sueldo de pipones. Señores, en este país, aunque no nos agrade, siempre estarán pendientes del señor Bucaram. Mientras sea una “amenaza”, electoralmente hablando, dirán pestes -sin probarlo- en su contra. A Bucaram le tienen envidia, rabia e impotencia, porque jamás podrán vencerlo en las urnas, sino, déjenlo que regrese como ecuatoriano si nadie da medio voto por él. Su caso siempre será una vendeta, siempre será visto como un tema político y nunca judicial.

  5. campesino ecuatoriano // sábado 22 de septiembre de 2012 en 10:19 //

    Una pena por esas criaturas, los niños, víctimas de las disputas entre mafiosos.
    En lo que a mí respecta, esto no es otra cosa que rencillas entre basuras; el “loco” y el “economista”.

  6. EL ECUADOR ESTA INVITADO EL DÍA DE HOY POR EL MASHI CORREA A LA GRAN MARCHA EL MOTIVO ES PARA COMUNICARNOS SOBRE QUE PASO CON LA VALIJA DIPLOMÁTICA ,O COMO AVANZA EL JUICIO CONTRA GLAS VIEJÓ EL VIOLADOR ,O ALGÚN DATO SOBRE LAS AVIONETAS CON DROGA DE PATIÑO QUE SE ESTRELLARON EN MANABI.
    YA SABEN BORREGOS VERDES HOY SE LES VA A TOMAR LISTA .BORREGO QUE FALTE SE LE ACABA LA TETA , ASÍ QUE BORREGUITOS VAYAN CON EL ESTOMAGO VACIO QUE LE VAN A DAR UN PAN Y SI HACE FRIÓ UN CAFÉ O SINO UNA COLA CON 5 DOLARITOS DE YAPA QUE ES DE LOS IMPUESTOS DEL PUEBLO.
    NOTA ESTA CONVOCACIÓN NO ES POR ERRORSS

  7. CUANDO TERMINARA EL SHOW?

Los comentarios están cerrados.