Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pachakutik repudia firmas recogidas por Miguel Lluco

Rafael Antuni, coordinador Nacional del movimiento Pachakutik, denunció que los exdirigentes de esta agrupación política, Miguel Lluco y Mario Curicama, pretendieron hacer daño a la organización a través de la presentación de más de 8.000 firmas obtenidas en Chimborazo.


Publicidad

Antuni y Néstor Chávez, también coordinador de Pachakutik en Chimborazo, convocaron a una rueda de prensa para acusar a Lluco de manejar “un doble discurso” y pretender engañar a los ciudadanos de su provincia, al entregar firmas para la reinscripción de Pachakutik.

Lourdes Tibán comentó que no se trata de un tema de que les sobren o les falten rúbricas. “Los firmantes tienen que estar con los principios del movimiento. Es fuera de foco que Lluco haya ido el lunes a la sede a entregar un paquete de firmas”.

3 Comentarios el Pachakutik repudia firmas recogidas por Miguel Lluco

  1. Ese señor LLUCO debe dar paso a las nuevas generaciones de indigenas con visión nueva, ya mucho se aprovecho de su poncho con intereses personalistas e intervencionistas,

  2. Que lástima que un movimiento político con muchas posibilidades de incidir en los programas de desarrollo del país se haya contaminado en la tentación de privilegiar posiciones e intereses personales de dirigencia en lugar de la unidad del Partido que tiene mucho que dar con ideas y principios en beneficio del país y también de la organización de sus bases para servirlas. y entregarse a trabajar sin condicionamientos en la posición que el partido les asigne con mas humildad que ambiciones, como son los verdaderos líderes.

  3. Lo que pasa es que los viejos no queremos ceder el paso a los jóvenes. Queremos continuar hasta cuando ya estamos en silla de ruedas en cualquier trabajo. 60 años son suficientes para trabajar bien; 65 años para trabajar con mediocridad y setenta años para no hacer nada. Tiempo es que venga la juventud y llene los cuadros, ellos tienen mejores ideas y actuales, porque nosotros seguimos juzgando de acuerdo a cómo nosotros hemos aprendido y vivido.

Los comentarios están cerrados.