Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Personal del Consejo Provincial impide recolección de firmas, denuncia Montúfar

Los integrantes del movimiento La Corcertación denunciaron, a través de las redes sociales, que funcionarios del Consejo Provincial de Pichincha se encuentran en el peaje de la autopista Rumiñahui intentando impedir la recolección de firmar para la reinscripción del movimiento.


Publicidad

Al movimiento le faltan  17.513 firmas para conseguir su calificación. Ellos tienen plazo hasta el lunes para entregar las adhesiones de respaldo. La Concertación auspicia la candidatura de César Montúfar para la presidencia de la República.

El prefecto de Pichicha, Gustavo Baroja, es un activo militante del movimiento de Gobierno, Alianza PAIS.

7 Comentarios el Personal del Consejo Provincial impide recolección de firmas, denuncia Montúfar

  1. Bien reza el refran “el que nada debe nada teme”…entonces por que obstaculizar la recolección de firmas?

  2. SI Soy un ciudadano sencillo que mira con tristeza y mucha pena lo que pasa cada día en nuestro País la presunta corrupción esta acabando con los sueños de los ecuatorianos, son varias cosas y eso de lo poco que se sabe ejemplo: el comecheques, la narcovalija, este préstamo a este Señor Argentino y muchas otras cosas más, la persecución a los periodistas, los insultos todos los sábados, la mentira, la falsa propaganda en donde nos quieren convencer por todos los medios que vivimos en un paraíso.ahora esto de no dejar recoger firmas Hasta cuando vamos a soportar esta lamentable situación en la cual nos encontramos, los precios de todos los productos están por los cielos, no se donde se compra el pan de 12 ctvs. solo no sube los precios para las “personas de los corazones ardientes, de las manos limpias y de las mentes lúcidas” claro ellos viven en otro páis porque ahora conforman algunos el nuevo club de los burgueses. Ecuatorianos levantemos la frente y perdamos el miedo.

  3. Me pregunto; Y a todo esto, que hace el pueblo???? Seguir durmiendo o esperando un milagro y que todo cambie. Creo que es tiempo de despertar y se pronuncien en las urnas, en caso contrario a mi querido pais se lo lleva el diablo y sus secuases.

  4. jajajaja Montufar y su show….nadie le va a dar ni media firma, y lo sabe….adelante payasito

  5. Asambleista,Ud.sabe que estos son funcionarios del gobierno y cumplen ordenes del EMPERADOR,caso contrario,chao.que les vaya bonito,pero una cosa queda claro,tienen miedo los ATRACA PAIS,quizas no perder las elecciones,pero los juicios a nivel internacional,donde el manto protector de su ALTEZA no cuenta QUITENOS a demostrarle a estos delincuentes que tienen que dejar el poder en FEBRERO.

  6. A QUE LE TIENEN MIEDO???

  7. campesino ecuatoriano // domingo 23 de septiembre de 2012 en 09:34 //

    Al parecer, la pandilla de los “revolucionarios”, tienen miedos inconfesos. Y muchos.
    Entonces, esas encuestas, definitivamente, no son lo que dicen.
    Solidaridad y apoyo para Concertación y César Montúfar.
    Si más difícil la ponen, más méritos tendrán sus logros.
    Felicitaciones por no claudicar.

Los comentarios están cerrados.