Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

MPD dice que aprobó la revisión de firmas

Lenin Hurtado, dirigente del Movimiento Popular Democrático (MPD) , anunció en su cuenta de Twitter que la agrupación política tiene más de 36.000 firmas aprobadas.


Publicidad

El MPD necesitaba 23.200 firmas para completar su reinscripción. El reporte final del Consejo ratificó que la agrupación alcanzó 39.179 nuevas firmas válidas. “Llora y llora Correa, llora”, gritaron lo militantes al festejar su calificación.

La agrupación explicó que solo entraron a verificación 51.783 fichas de afiliaciones. Según el CNE, dijo hay 49.204 en otras organizaciones y 11.958 incompletas.

 

Foto tomanda de la cuenta de Twitter: @tatitasol

4 Comentarios el MPD dice que aprobó la revisión de firmas

  1. Excelente que se hayan ganado ese derecho, de manera transparente y puntual.De esa manera no tendran ningun pretexto para emitir conceptos tendenciosos y provocadores.Es la mejor manera tambien de demostrar si democraticamente son capaces de conseguir el favor popular y sobretodo una vez concretado, legislar o gobernar honestamente.El tiempo de las piedras, el palo y la coaccion fisica, ya paso.La gente del MPD no es izquierda, no lo sera nunca y el Ecuador lo sabe perfectamente.

  2. Bueno, dice el amigo freddy “que se hayan ganado ese derecho de manera transparente” y quien es el para determinar que lo que hace el CNE es transparente? como puede determinar que el CNE es dueño de la verdad, me huele a hipocresía, el que este partido gane o pierda es motivo de otro analisis porque quiere golpearlo desde ahora?. Mas aún me huele a hipocresía. Hipocresía cuando dice que el Ecuador lo sabe perfectamente, que acaso el maneja la mente de mas de 10 millones de ecuatorianos para hablar por ellos? Le creería sus palabras cuando diga en nombre propio no en nombre de los demás.

  3. Este movimiento y el resto de la Plurinacional,huelen a cochino AMARRE,todos fueron admiradores acerrimos del MASHI.

  4. O sea que Mashi 2.0 ya tiene partido para lanzarse, bueno así tienen de donde elegir, y ¿que pasó con Pachacutik?

Los comentarios están cerrados.