Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Marx Carrasco denunció amenazas contra funcionarios del SRI

El director del Servicio Nacional de Rentas (SRI), Carlos Marx Carrasco, denunció esta mañana que funcionarios de la entidad recibieron amenazas por cumplir con su trabajo, según reporta el portal oficial El Ciudadano. La declaración la ha hecho durante una rueda de prensa, donde ha dado detalles del operativo que retuvo las cuentas y bienes de Álvaro Noboa al cual se acusa de una deuda de 99 millones de dólares.


Publicidad

Carrasco ha puntualizado que el empresario, sobre el cual pesa una prohibición de abandonar el país, ha viajado al exterior el 23 de septiembre pasado. “Acérquese a cualquier banco, pague y todo continuará normal”, ha dicho el funcionario, citado por El Ciudadano. También ha dicho que el empresario deberá pagar otros 34 millones de dólares, por concepto de la subvaloración de utilidades a favor de los empleados.

Video relacionado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fS8oz8I_cXE&feature=g-all-u[/youtube]

9 Comentarios el Carlos Marx Carrasco denunció amenazas contra funcionarios del SRI

  1. WilsonNavarrete // lunes 1 de octubre de 2012 en 18:08 //

    Ese cuento,es comida solo para los troll de la SECOM.Ahora acusaran a los periodistas independientes,y el proximo Sabado una cena ychampanada en homenaje de DESAGRAVIO,al jefe de la GESTAPO ecuatoriana.

  2. Congratulaciones, Sr. aunque no me gusta el nombre pero por su apellido y su apariencia, es ud. un tremendo cobrador de impuestos.
    Cuando trabajaba aquí en mi país, yo pagaba impuestos pues venia el descuento en mi sobre de pago, pero estos Srs. nunca pagaban lo que era, le daban su tuc- tac al fiscalizador de rentas internas en ese entonces quedaba en el Correo y después en Padre Solano y Boyaca, llevaban dos libros contables, eran grandes evasores.
    Ahora veo al Sr. Carrasco bien parado y haciendo cumplir con esta obligación que sirve para Educación, Carreteras, Salud, en fin para ver a nuestro país progresar, ojalá que lleguemos a ser una potencia económica con este gran PRESIDENTE.

    • SOBRETODO SIRVE PARA QUE LOS FUNCIONARIOS COMO PEDRO DELGADO….COMPREN SUS MEDIAGUITAS EN MIAMI…SE VUELVAN NUEVOS RICOS COMO LOS ALVARADO O LOS ASAMBLEISTAS BORREGOS…Y PARA QUE LOS HIJOS DEL JEFE CACIQUE VAYAN A ESTUDIAR EN FRANCIA…..JEJEJEJEJE…BOLUDOS…!!!

    • Eso es lo que no quieren los que defienden al viejo pais….ellos defienden a los politicos que quebraron y saquearon el ecuador y son amigos de corruptos y delincuentes enquistados en gobiernos anteriores que le hicieron mucho daño al ecuador…y como ,seguramente estos señores tambien obtenian su “tajada” , ahora los defienden a capa y espada….son corruptos por naturaleza y por herencia,..no quieren nada bueno para el pueblo, bueno que se puede esperar de estos asalariados trolls de la republica, asi como Ricaurte se vendia y vendia al pais por un plato de lentejas, asi mismo estos tullidos mentales no les importa nada y por unos frejoles son capaces de vender lo ajeno ….y vender hasta a su…..

      • O SEA EL GOBIERNO ACTUAL ES TODO VIRTUDES…???……AHHH..O SEA LO DE LA NARCO VALIJA ES CUENTO DE LA PRENSA CORRUPTA…EL MINISTRO COMECHEQUES TAMPOCO EXISTIO…LOS DESVIOS DE DINERO DEL MINSTERIO AMBIENTE ERA BROMA..Y LO DE LA GANACIA DE DOS BANCOS VENEZOLANOS POR MAS DE 850 MILLONES DE DOLARES CUANDO RATA PATIŃO ESPECULO CON LOS BONOS DEL,PAIS ERA CUENTO..AHHHH..POR QUE MEJOR NO AVERIGUA CUANTO LE PAGARON A PATIŃO Y A CORREA LOS BANCOS VENEZOLANOS….jajajaja…lindo el cambio…ANTES LOS PILLOS ERAN DE DERECHA…AHORA SON TRANSPARENTES…O SEA ROBAN DE FRENTE….!!!

  3. Hacerse las víctimas no les queda, y las amenazas a opositores y periodistas, ¿que son? Pan tostado seguramente.

  4. ahi esta el “millonario” Noboa, generoso con plata ajena, y MOROSO cuando tiene que cumplir sus obligaciones fiscales…igualito a los sarrapatrosos corruptos de la oposicion…y ahi estan todos esos sinverguenzas que lo defienden…igual de tramposos descarados….A PAGAR MOROSO …pero eso si , ya has dado la orden para que insulten y amenacen….propio de canallas!!

  5. Increible un paracito resentido que toda su vida a sido un paracito que por motivo del destino sea un funcionario de alto rango de una institución de mucha credibilidad como es el SRI sea utilizada para perseguir y acabar con empleos de millones de familias en el Ecuador y algunos paises.
    La envidia de estos paracitos que se las dan de sabelotodo y que se jactan de ser tan vivos no son capaces ni de poner una tienda y hacerla crecer y dar empleo.
    No es de mi agrado el Sr. Noboa pero en algo toca reconocerles es cierto que gracias a su padre está donde está y tampoco toca desconocer los meritos del Sr. que a sido capaz de seguir con su empresa y hacerla mucho más grande y llegar a muchos mercados bajo su administración eso es de admirar ya que muy pocos ecuatorianos tienen ese don de crear empleo.
    Ahora lo que si abunda en los socio listos es la envidia de sentirse y ver impotentes por más que quieran aparentar inteligencia y no más que son unos subnormales paracitos que toda la vida han vivido y viven de la teta del gobierno ahora que están en el poder trataran de sacar lo que más´puedan para poder vivir bien el resto de sus días.
    Ya que no son capaces de crear empleo eso es lo diíficil ya que llegar a cumplir un horarío de trabajo eso lo hace cualquiera hasta las bestias de carga cumplen su horario.
    Ya vemos claro los ejemplos como sacan el dinerito y envían a Bélgica , otros compran casitas de clase media en MIami estos socio listillos si son de replay.

Los comentarios están cerrados.