Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juez multa a El Universo por publicar fotos de niños Bucaram-Pazmiño

El juez temporal Byron Conforme ha sentenciado al director del diario El Universo, Carlos Pérez Barriga, a pagar una multa de 500 dólares por la publicación en el mencionado diario de fotografías de los hijos de los asambleístas Abdalá Bucaram y Gabriela Pazmiño sin haber protegido o distorsionado el rostro de los menores.


Publicidad

Las fotografías, que mostraban a los chicos con el Presidente Rafael Correa en el Palacio de Gobierno, fueron entregados al diario por los propios padres y su publicación, autorizada por los mismos, con el objetivo, según ellos, de probar la existencia de un pacto del Partido Roldosista con el Presidente Rafael Correa para apoyar al régimen a cambio de la absolución del ex Presidente Abdalá Bucaram.

La denuncia contra los Bucaram Pazmiño y contra el diario El Universo fue presentada por el viceministro de Inclusión Social, Álvaro Sáenz, quien solicitó medidas cautelares en favor de los menores.

El juez Conforme, en su sentencia, advierte a los padres de los menores a tener presente lo denunciado y les exhorta a que el hecho no se repita. También ha prohibido la reproducción de la sentencia en cualquier medio de comunicación o redes sociales, con el objeto, dice, de proteger a los menores.

9 Comentarios el Juez multa a El Universo por publicar fotos de niños Bucaram-Pazmiño

  1. No más para 500 dólares más el llanto.

  2. JAJAJAJA DIZQUE PARA PROBAR LA AMISTAD DEL PRESIDENTE CON ESTOS SINVERGUENZAS…LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA…Y EL UNIVERSO DE UNA VEZ POR TODAS ,Y POR SALUD DE LOS ECUATORIANOS,YA DEBERIA ESTAR CLAUSURADA ESTA CLOACA!

    • AL QUE LE SALIO EL TIRO POR EL CULITO.AA PERDON !! CULATA …JAJAJA….FUE AL MASHI….. QUE TUVO QUE ESCUCHAR DE DALO BUCARAM QUE ES UN COBARDE, HIJO DE NARCOTRAFICANTE Y QUE DONDE QUIERA…LE VA A PARTIR EL HOCICOTE…
      JAJAJAJA…ESA DEBE HABERLE ARDIDO AL MASHI !!

  3. Cuando impondran un multa similar al DEMAGOGO..uff…uff..olvidaba que el impuso la sentencia.

  4. Prohibido denuciar , publicar , pensar , para proteger a los menores y no podemos decir nada de una ñiña violada por el padre de un ministro para no causar daño espiritual a la ROBOLUCION .

  5. alguién sabe en donde encontrar el contenido de la setencia?

  6. MULTA POR METERSE EN “PACTOS DE CABALLEROS”…..JAJAJA..SI ESTOS DEL PRE Y ATRACA PAIS….SON CORTADOS CON LA MISMA TIJERA….

  7. Libertad de expresión…jajajaja en Ecuador lo que existe es bipolares (no todos) en los medios de comunicación, ya que sacan inmensos titulares en los que se quejan de que EN ECUADOR NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION… y lo que mas hacen es: injuriar, calumniar, tergiversar e irradiar una interminable batalla por tratar de tapar el sol con un dedo….¿Que piensan que no nos damos cuenta de la jugada orquestada por los grandes monopolios de la “comunicación social”? Ademas estamos a las puertas de las elecciones y era esperar esta clase de estrategias politicas…bien por la justicia que protege a nuestros menores de la explotación política, mi mas fuerte apoyo a la causa de protección a los infantes.

Los comentarios están cerrados.