Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

SECOM dice que fue el Gobierno quien denunció los contratos de Fabricio

El Secretario Nacional de Comunicación, Fernando Alvarado, ha enviado una carta al periodista argentino Martín Caparrós, en la que responde a su artículo “Corrupciones, lavados, amenazas y el argentino de turno”, publicado en el blog Pamplinas del diario español El País.


Publicidad

En la carta, Alvarado explica a Caparrós que “el eje fundamental de la Revolución Ciudadana es la ética”  y afirma (como “ejemplo de los valores que los guían”), que fue el propio régimen el que investigó y denunció los contratos de Fabricio Correa con el gobierno.

Alvarado también aclara a Caparrós que no fue la revista Vanguardia (a la que describe como claramente opositora), ni la periodista de Teleamazonas Janeth Hinostroza,  los que denunciaron el crédito de 800 mil dólares del banco Cofiec al ciudadano argentino Gastón Duzac, sino el propio banco Cofiec ante el juzgado 24 de lo Civil de Pichincha.

37 Comentarios el SECOM dice que fue el Gobierno quien denunció los contratos de Fabricio

  1. JAJAJA…QUE TE FUMASTE ALVARADO……. Y PORQUE EL JUICIO A CALDERON-ZURITA??
    EL BIG BRITHER UNO DE LOS TANTOS ESCANDALOS DE ESTA REVOLUCION DESCARADA………….. LOS EMBLEMATICOS DE LA REVOLUCION : PATI-VIDEOS, GRAN HERMANO, NARCO-VALIJAS, PRESTAMOS A LOS AMIGOS Y SOCIOS DE LOS CORREA Y LOS DELGADO

  2. Ja, ja, ja, claro que si, y Hólger y su combo descubrieron el agua tibia, a poco.

  3. Ya viene el ejército de trolls diciendo si si si mi amo dice la verdad

    El Rafa le denuncio al ñaño LA CANTINFLADA DE LA SEMANA

    • Bien dijiste ya llegaron los trolls a reinventar la historia, lee a Diana Heredia, como me recuerda esto a 1.984 y su Ministerio de la Verdad.

      De ser cierto lo que afirman, ¿porqué no lo dieron a conocer cuando se hizo la denuncia y esperaron a que la prensa “corrugta”(Hólger dixit) lo denunciara? Si son tan prístinos, tan limpos y tan “todo de bueno” debieron publicarlo en primera página de El Telégrafo y el PP, difundirlo como noticia del dia en GamaTV, pero no, todo lo hicieron “tapiñado” y a la mujer que puso la denuncia, no fue COFIEC como dice la nueva troll, o ¿será “antuquito” con otro nick?, la echaron de la institución.

      Se están ahogando en la inmundicia en la que se revolcaban, pues ha llegado tan alto que les tapa las narices.

      Habemus novum troll…

    • Personalmente yo habria escogido otra frase de la carta de alvarado como TITULO de este articulo, lean esto y caiganse de espaldas:

      “El eje fundamental de la revolucion ciudadana es la ETICA” (alvarado sic)

      Lo dice el mismo CAREPIEDRA que trato de que su sobrino evada la ley y sea castigado por ser VIOLADOR de UNA INFANTE, lo dice el mismo cretino que LUCRA de nuestro bolsillos a traves de sus empresas de publicidad gracias a los eternos CONTRATOS a DEDO de la “revolucion”, el mismo sujeto que ademas LUCRA con SU HIJO de la empres VIALMESA, el mismo endeble moral que lucraba de los casino y por lo que fue denunciado por Fabricio Correa.
      Y todo lo que escribo, es solo sobre alvarado, si nos ponemos a recordar las corruptelas de los demas se nos acaba la noche.

      CAREPIEDRA!!!

      • Fernando, ese convencimiento de que su revolución es ética lo tienen como dogma, aunque no se cumpla para nada, te cuento esta anécdota.

        Una tarde, hará unos tres años, pasaba por el arribo nacional del aeropuerto de Quito rumbo a la salida internacional, caminaba despacio, por la maleta y oí que un APe le decía a otra persona con la cual conversaba, “está usted equivocado estimado ingeniero, la revolución ciudadana es sobre todo una revolución ética”. La persona que estaba junto a mi también oyó ese dislate, y me dijo ¿”te das cuenta el descaro”?

        Y eso que esto era hace tres años, mucho antes de la narcovalija, el caso VIALMESA, el caso Duzac, los depósitos iraníes y todo lo demás, ¿tendrá el hombre que dijo tal cosa el valor de seguir sosteniéndolo?, estoy seguro que si, viven convencidos que sus sucias maniobras son parte de una revolución ética, de ser así, la palabra ética está totalmente desprestigiada en estas épocas de la “revolución ciudadana”.

        Por lo que veo el artículo publicado les ha dolido en lo mas hondo, pues se ha publicado en el blog de un periodista sumamente leído. ¿Le seguirán un juicio pidiendo $80 millones? Quien sabe.

        • Yo no vote por este satrapa, sin embargo, al principio me abstenia de opinar, pues aunque siempre pense que era un farsante, cabia la posibilidad de que estuviera equivocado, aun cuando embargo los bienes de los Isaias de forma arbitraria e ilegal, me guarde mi opinion, pero vino lo de los Pativideos y la flamante adquisicion de Jorge Marun como Ministro de Obras Publicas, un conocido TRUHAN en el mundo de la politica, supe entonces que correa era un LADRON mas hasta ese entonces desconocido en la politica, no es que no era politico, aclaro, era desconocido.

          Fue entonces cuando empeze a participar activamente alertando a la gente de la farsa que es esta mal llamada “revolucion”. Recuerdo entonces que en un blog conocido de GYE publicaron un debate sobre la nueva Constitucion, la propietaria del blog, correana a morir en ese entonces (hoy esta desencantada por completo del caudillo, ya NO vota por el), viendo que los correanos no podian debatir mis argumentos, me “reto” a debatir con una persona “que si sabe” de la Constitucion, me puso al frente al hoy conocido empleado de los APillos Rafael Mendez (en ese entonces era solo un patriota cuyo unico afan para defender a correa era su “amor a la patria”, hoy ya sabemos que el “amor” venia con teta incluida), empezamos a debatir, los argumentos del “experto” no me alcanzaron ni para la siesta y termino escribiendo algo que me dio risa: (parafraseo) “Jorge Marun si era un mal sujeto, pero ha visto el amor por la patria de la revolucion y su actitud esta vez sera diferente”. :))

          Todos sabemos como y cuales fueron los resultados del accionar de Marun en el gobierno de correa, para empezar fue un inepto a quien el mismo correa reto dos veces publicamente como si fuera un vendedor de agua de coco y luego le dieron $3500 millones de dolares para que los repartiera en contratos a dedo, en los cuales incluyo a Fabricio Correa; Las denuncias sobre este sujeto estan en la Fiscalia, la Contraloria, sin embargo, Marun fue uno de los primeros corruptos que correa protegio ante la Asamblea, obviamente correa tambien tomo su tajada en ese banquete. Asi las cosas, yo no creo que estos sujeto se “la crean” que la revolucion es etica, a mi me parece mas bien que son UNOS LADRONES que saben muy bien lo que estan haciendo y la retorica de la etica la sueltan para los no pocos INGENUOS que todavia se la tragan completita, generalmente gente de pueblo cuya capacidad de entendimiento se reduce a las mentiras de la propaganda APillista.

          Han perdido muchos ADEPTOS y lo seguiran haciendo, van ya quedando solo los estomagos agradecidos y los desinformados, a los segundos podemos aun rescatarlos.

  4. En honor a la verdad … Cofiec denunció el 6 de Agosto de 2012 al juzgado … gracias a una auditoria interna del 30 de julio … mientras Janeth lo “denunciaba” en septiembre … http://www.eluniverso.com/2012/08/19/1/1355/cofiec-dio-credito-extranjero-sin-respaldo.html … en otras palabras la Coloradita es una farsa.

  5. NADA OCULTO BAJO EL SOL..A CADA CANALLADA QUEDAN DESENMASCARADOS ESTOS PILLOS, NO SE LES PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA A ESTOS TENEBROSOS QUE SE EMPEÑAN EN HACER DAÑO…EL GOBIERNO MISMO HA DENUNCIADO LOS CASOS…Y ESTOS “PERDONADOS LIBRES” QUE DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS YA QUE FUERON PERDONADOS DE PECADOS,Y DE DELITOS, SINO ESTUVIERAN PRESOS Y PAGANDO LA MULTA MILLONARIA…..ESTOS DEL GRAN HERMANO DEBERIA EL PRESIDENTE REVERTIRLES EL PERDON Y MANDARLOS PRESOS DE UNA VEZ POR TODAS, Y NOS LIBRAMOS DE TANTA ALIMAÑA PODRIDA EN LA PRENSA ECUATORIANA…..PERO A TODOS ESTOS FARZANTES SE LES DA SU MEDICINA Y CUANDO SON DESENMASCARADOS LO QUE HACEN ES QUEDAR MAL ANTE LOS ECUATORIANOS YA QUE TODAS SUS FALACIAS QUEDAN AL DESCUBIERTO….NADA OCULTO BAJO EL SOL CANALLAS!

  6. LOS TROLLS TENEBROSOS NO CONOCEN EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA ETICA, NI SU ESCENCIA..ELLOS LA CONFUNDEN CON “LLEVE” “ACOLITAME” “JODELO” “SACA TAJADA” “ENCAMALE HUEV…” “CANTALE LA PLENA” ETC ETC ETC…..POR ESO CUANDO SE ENCUENTRAN CON LA VERDADERA ETICA EN ESTE GOBIERNO, ELEMENTAL ETICA ,SE DAN CON LA PIEDRA EN LA TROMPA Y SE MUESTRAN DESCONCERTADOS……COMO ELLOS SON FALTOS DE ETICA, CREEN QUE TODOS DEBERIAN SER COMO ELLOS…NO DAN CON UNA!

  7. Y AHORA QUE!!…..CON ESTO QUEDAN DESENMASCARADOS…CERO ARGUMENTOS
    http://www.eluniverso.com/2012

  8. A continuaciòn algunos “ejemplos de los valores $$$$$$$ que los guian” : el comecheques, el gran hermano y sus contratos por 800 millones, las ambulancias, los techos voladores, los helicòpteros que se caen, la narcovalija, Vialmesa, los chalecos de papel, los radares chimbos, las avionetas sin pilotos, el submarino rosa, los negociados de CFN, caso Duzac………………

    • SE LE OLVIDO LAS NARCO AVIONETAS…LOS 850 MILLONES QUE SE GANARON DOS BANCOS VENEZOLANOS CUANDO EL RATA PATIŃO ESPECULO CON LOS BONOS DEL,PAIS….PERO SON TAN ETICOS Y TRANSPARENTES..AL,PUNTO DE QUE PEDRO DELGADO…NO PASO EL ESCANEO DE ANTECEDENTES PERSONALES CUANDOMEL,PRIMOMQUIZO,PONERLO AL FRENTE DEL BANCO DEL,PACIFICO DE MIAMI…..!!

Los comentarios están cerrados.