Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Audiencia contra 14 polícías acusados de rebelión el 30S

La audiencia de juzgamiento contra catorce policías implicados en la sublevación policial del 30 de septiembre de 2010 se realiza desde las 10h00 en el Palacio de Justicia de Quito.


Publicidad

Los uniformados, acusados del delito de rebelión, son Andrés Solano, Pedro Angulo, Rovis Arroyo, Jimmy Camisan, Carlos Fernández, Geovanny Fuentes, Walter Guamán, Eduardo Iza, Alex López, Paola Mafla Andrade, Mayra Verdezoto, Marco Soria, Víctor Soto y Marco Zúñiga.

Más de 70 testigos fueron notificados para rendir su versión ante el Tribunal Penal, entre ellos el presidente de la República, Rafael Correa; el exministro del Interior, Gustavo Jalkh; el asesor del presidente, Francisco Latorre; el canciller, Ricardo Patiño; la asambleísta Irina Cabezas y César Rodríguez. Además, generales que formaron parte de la cúpula policial en 2010, periodistas, peritos y hasta médicos del Hospital de la Policía, según publica diario La Hora.

El canciller Ricardo Patiño durante su llegada a la audiencia

5 Comentarios el Audiencia contra 14 polícías acusados de rebelión el 30S

  1. Cayeron pocos … la última rueda del coche … los grandes … esos que pidieron amnistía … siguen libres y engañando.

  2. Quizas,esto 14 miembros de la POLICIA son inocentes,pero pagaran por el prepotismo,estupidez GUBERNAMENTAL de nuestro EMPERADOR,sin embargo miembros de la FUERZA AEREA que se amotinaron el mismo dia gozan de libertad,significa acso que la justicia ROBOLUCIONARIA SIGLO XXI es solo para los cojudos,cuando el que debia estar en la silla de los acusados esta de vacaciones en el PERU,hablando sobre una supuesta DEMOCRACIA que no existe en nuestro pais y adelantandose a los acontecimiento venezolanos.
    FALSO DOS CARA,es lo que es nuestro MASHI y su combo de AP

    • Los trolls de Jijón, catalogan de culpables a los inocentes y a de inocentes a los culpables.
      Todo lo ven al reves, pero es comprensible, porque ellos tienen todo al revés.. el cerebro en los pies y pezuña en la cabeza.

      Ataque de trolls en 3, 2, 1…

      • jajajajaja buena …le ha hecho una radiografia de los pies a la cabeza a los asalariados de la republica. jajajajaj solo hace falta ver la foto del professor para ver que hay pezuña en su cabeza,, y la de todos los demas!!! basta que apoyen a un delincuente como Lara para saber que todo lo ven al reves y que piensan con las “patas”

  3. HAY QUE VER CUANTOS OFICIALES SUPERIORES ESTAN EN ESA LISTA….. HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE LOS UNIFORMADOS RECIBEN ORDENES….
    ESPERO QUE LOS ESTAN SIENDO JUZGADOS NO SOLO SEAN SOLO LOS DE TROPA..

Los comentarios están cerrados.