Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El coronel Rolando Tapia salió bajo libertad controlada

El coronel Rolando Tapia abandonó el al Centro de Rehabilitación Social No 4 de Quito, en Quito, a las 08:30. El uniformado estará ahora bajo el sistema de libertad controlada: deberá presentarse de lunes a viernes al Cent, según informó el ministerio de Justicia. El uniformado, inmediatamente, se dirigió a su domicilio.

Tapia fue sentenciado por el delito de rebelión durante la revueta policial del 30 de septiembre de 2012. Él estaba a cargo de la seguridad de la Asamblea Nacional que, ese día, no pudo sesionar. Tapia solicitó acogerse al régimen de libertad controlada después de que cumplió las tres quintas partes de su condena.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YUJQLC630ro[/youtube]

Publicidad

9 Comentarios el El coronel Rolando Tapia salió bajo libertad controlada

  1. BESTIAL, QUE AGILIDAD PARA JUZGAR A ESTE SEÑOR.

    ASÍ QUE FUERAN PARA “ATRAPAR” Y JUZGAR A LOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO QUE ANDAN CAMPANTES Y CON RECEPCIONES Y AGASAJOS POR TODO EL PAIS A ESOS MANES NOS LES PASA ES NADA….
    APLAUSOS VIVA LA REVOLUCION, VIVA LAS MANOS LIMPIAS, VIVA LA IMPUNIDAD, VIVA LA FISCALIZACIÓN, VIVA LOS NUEVOS PELUCONES “VERDES”….VIVA EL QUE SABEMOS…..JA JA JA….EL RESTO QUE SE MUERA.

  2. Otro oficial,que pago la estupidez de nuestro soberano,sale de la institucion humillado,mancillado su honor y apellido,solo por cubrir la mentiras del mitomano numero 1.
    CREO.que el ECUADOR mira estas aberraciones judiciales y gubernamentales y dira ..NO…NO…Y MIL VECES NO…a tanta podredumbre de los ATRACA PAIS.

  3. El Estado queda en deuda con esta persona, ultrajada para saciar la obstinación de un pobre individuo.

  4. Hoy en la noche vean un reportaje sobre correa en RCN, entre otras cosas revela a traves de un TESTIGO PROTEGIDO de nombre Alexander Duque alias “chorizo” quien afirma que las FARC le dieron $500.000 dolares a correa a traves del sastrecillo paco velasco (camarada julio luna para las FARC), se ratifica que el Coronel Brito fue parte de la coordinacion.

    Hablan ademas de la persecucion que ha sufrido el Capitan Peniaherrera (jefe de seguridad de la primera dama), trataron de asesinarlo haciendo que su paracaidas no abriera, en otra ocasion el Cap. Zurita uso su paracaidas y murio porque este no se abrio!

    Aqui el link para que lo vean hoy a las 10:00 pm en vivo

    http://trocochat.com/tv/canal-rcn-en-vivo/

    Si alguien puede grabarlo y subirlo a youTube seria ideal :-)
    Los APillos estan desesperados por detener la emision del documental.
    Esperemos no logren boicotearlo.

  5. enjuicien al principal responsable de la matanza del 30 s el que ordeno dispara para que lo liberen y despues hacerse la victima……

Los comentarios están cerrados.