Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Acosta felicita que “no exista vuelta al neoliberalismo en Venezuela”

El candidato de la Coordinadora Plurinacinal de las Izquierdas, Acosta felicitó, a través de un comunicado, al gobierno venezolano, por el desarrollo pacífico y democrático de la jornada electoral y destacó que el 80% de los venezolanos hayan acudido a las urnas.


Publicidad

“Nos congratulamos del hecho de que no exista una vuelta al neoliberalismo en Venezuela, aunque consideramos que el proceso liderado por el presidente Hugo Chávez …sigue distante de colmar las aspiraciones del pueblo venezolano….”, mencionó, citado por El Diario.

Acosta ha agregado que en Ecuador la transparencia del proceso no estará garantizada.

* Foto de Alberto Acosta el 21 de setiembre de 2012, recorriendo las calles de Cuenca. API-

2 Comentarios el Acosta felicita que “no exista vuelta al neoliberalismo en Venezuela”

  1. Seguramente no habrá vuelta al “neoliberalismo” en Venezuela, como dice el compañerito Acosta, pero sí 6 largos años más de un continuismo populista que lamentablemente se ha difundido como una franquicia (el modelo a seguir) para los “revolucionarios”de Ecuador, Bolivia y Nicaragua, especialmente…
    Es decir, 6 años más de derroche de retórica vacía y marketing politiquero a favor del comandante, bonos a millares surgir que no solucionan la pobreza y la inequidad, subsidios “solidarios” a Nicaragua y Cuba con la plata del pueblo venezolano, parcería con Mahmud y otros socios nada recomendables, inflación superlativa, niveles altísimos de delincuencia, escasez de ciertos productos básicos, control represivo a medios de comunicación privados, etc, etc…

  2. Valla mierda, no importa que te maten, o maten a tu familia, siempre y cuando siga la criminalidad de los narcosocialista y DICEN QUE NO TIENE PACTO CON EL NARCORREACAMELLO , SOLO LOS INDIGENAS SERA QUE ESTAN CIEGOS VAYA MIERDA QUE DESEA SEGUIR VIVIENDO ACOSTA DE TODOS LOS ECUATORIANOS

Los comentarios están cerrados.