Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Diputados de Italia visitarán la Asamblea Nacional y se reunirán con Correa

Una delegación de la Cámara de Diputados de Italia, presidida por Roberto Cassinelli e integrada por Osvaldo Nápoli, Mario Barbi, Fabio Porta, además Alessandro Bellini de Protocolo, arribará a Ecuador este sábado, con el propósito de mantener reuniones de trabajo y fortalecer los lazos de amistad con los parlamentarios ecuatorianos.


Publicidad

Dentro de la agenda legislativa está prevista para el día lunes 15, a las 15h00, una reunión de trabajo con el presidente de la Legislatura, Fernando Cordero, y posteriormente ofrecerán una conferencia de prensa a los medios de comunicación del país.

A las 16h30 en el salón de los expresidentes, de la sede Legislativa, se reunirán los Grupos Parlamentarios de Amistad Ecuador-Italia. Además, consta el acto de condecoración al diputado italiano Roberto Cassinelli.

El lunes, a las 11h30, visitarán al presidente de la República, Rafael Correa, de inmediato se entrevistarán con el Alcalde de Quito; además, con el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño; con la ministra de Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte; y, con el ministro Coordinador de la Producción, Santiago León.

En la agenda también consta la asistencia a la ceremonia de cambio de guardia presidencial en la Plaza Grande; visita a la Capilla del Hombre- Museo Guayasamin; visita turística por el centro histórico de Quito; saludo a la comunidad italiana en la Casa Italia.

*Fuente: Asamblea Nacional

4 Comentarios el Diputados de Italia visitarán la Asamblea Nacional y se reunirán con Correa

  1. Es mejor visitarnos que recibir a NARQUINO en NAPOLES,ustedes saben la razon.

  2. Que no se olviden en su itinerario por la Cancillería y el curso rápido EL ARTE DEL EMBALEJE.

  3. Seniores diputados italianos: no es aconsejable recibir “encargos” o souvenirs de parte de la cancillerìa ecuatoriana.

  4. QUE INCLUYAN EN LA AGENDA ESTE PAQUETITO

Los comentarios están cerrados.