Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fabricio Correa dice que Lasso apoyó “fuertemente”

El hermano del Presidente de la República, Fabricio Correa Delgado, ha escrito hoy en su cuenta de twitter que “Lasso apoyó fuertemente”, en respuesta a un seguidor que le inquirió si era verdad que su hermano, Rafael Correa, acudió dos veces a la casa del empresario Guillermo Lasso, en 2006, en busca de apoyo económico para su primera campaña.


Publicidad

Fabricio Correa respondió: “sipirilin! y Lasso apoyo fuertemente!”.

Durante la campaña electoral de 2006, Fabricio Correa actuó como tesorero, según ha afirmado él con anterioridad.

24 Comentarios el Fabricio Correa dice que Lasso apoyó “fuertemente”

  1. Y a este no le dedica sabatina, para que no sufra la mamá.

    • Que miserable que eres profe, como quieres politisar a la mama del presi, parece que no has tenido madre.

      • este es miserable de nacimiento y por mayoría de votos… tan miserable que hasta cree en las palabras de fabricio correa..

        estos son los “grandes” titulares de LaRepublicaEc… cada vez con menos adeptos…

        pronto la embajada le quitará el financiamiento xq les sale todo al reves..

        mientras tanto recordemos xq yo CREO que LASSO no será presidente

      • Estos megalómanos VERDOSOS DE ATRACA PAIS , nos quieren incluir en el gran Eje Terrorista – Comunista (Libia, Irán, Rusia), para lo cual no han escatimado malgastar los dineros del Estado viajando constantemente por los países del Oriente Medio, supuestamente con el objeto de buscar mercados y acuerdos comerciales; destruyendo o limitando tratados comerciales con países, con los cuales tenemos mercados establecidos desde antaño y una balanza comercial positiva. Se aprovechan del silencio de la iglesia y mientras esta institución permanezca dormida, ellos procurarán sacar el mayor beneficio y cuando decidan reaccionar, podría ser muy tarde. De los militares buscan su lealtad, constituida en fidelidad, para ejercer el control sobre los mismos y lograr su apoyo a las acciones y planes de gobierno. Actitudes que se encuentran alejadas de su ley orgánica y de la constitución.

      • JAJAJA “POLITISAR” ?? O POLITIZAR ?? BRUTO !!
        MAMAITA ESTA MAS METIDA EN LA COLADA, DE LO QUE MUCHOS PIENSAN…

    • PROFE….. MAMAITA YA NO SUFRE….NO VE QUE AHORA YA ES “EMPRESARIA”…. SUFRIA CUANDO RECIBIA EL BONO DEL MALDITO IMPERIO PARA DAR DE TRAGAR A TRIO DE HIENAS. !!

  2. mira quien escribe Jose Torres si los hermanos narcorreacamello no respetan ni a su propia madre jajajajaja y nada de malo escribe el Professor Hoax ojo el se defiende solito como el llanero solitario….bueno asi actuan los narcotroll jajajaajjaa, sutilmente ee…. pero aqui les va lo de la entrevista a Lasso…“El presidente Correa estuvo en mi casa por dos
    ocasiones en el 2006 solicitando apoyo… no lo que él quería, porque yo no soy
    una persona millonaria como para gastar dinero de acuerdo a como las personas
    creen que debo de gastarlo. Ahí tuvimos algunas conversaciones que algún día
    las comentaré porque sin duda alguna el Rafael Correa que conocí en el 2006 no
    es el Rafael Correa que conozco hoy en el 2012 con un temperamento poco
    democrático…”
    ESTO LO PONGO PARA QUE NO INTERPRETE MAL O MEJOR DICHO NO CAMBIEN LA VERDAD… COMO ACTUAN LOS ATRACA PAIS DENIGRANDO O BEJANDO A LA PERSONA COMO SUELO DECIR SON CRETINOS….
    ALGO MAS…LES FALTA BOCA PARA HABLAR DE BANQUEROS CORRUPTOS Y FERIADOS
    BANCARIOS…Y CUANDO SE HAN ADUEÑADO DE BANCOS Y FESTINADO LOS FONDOS DEL
    ESTADO QUE SON?????? HA CIERTO REVOLUCIONARIOS…. alias ROBOLUCIONARIOS CRETINOS

  3. SE ME OLVIDO ESTE ÑAÑO ES OTRO CHIMBADOR , Y ESTE SI POR EL OJO TUERTO UFAAAA

  4. Vamos perros de la SECOM,prueben que el CHIMBADOR miente
    Como siempre el MASHI,arrastrandose a las migajas de la BANCA
    El 17 de Febrero sera la demostracion que la corrupcion no pasara.

  5. ¡Fabricio se mueve por el $$$! Ahora escupe su odio porque lo dejaron sin sus jugosos contratos.

  6. JAJAJAJA…VEEEE….
    LOS REVOLUCIONARIOS FUERON A LLORIQUEAR DONDE LOS BANQUEROS CORRUPTOS PARA QUE AYUDEN CON LA CAMPAÑA…??
    ESA CAMPAÑA MUY DIVERSIFICADA, DESDE EXTREMA DERECHA, BANQUEROS, OBREROS Y POR SU PUESTO NO PODIAN FALTAR LA EXTREMA IZQUIERDA Y SUS DOLLARES EMPOLVADOS…

  7. Estan que ladran y despotrincan los 4 pelagatos…. como saben q a la prensa nadie les cree, ya no podran malinformar al pueblo como sucedio en venezuela…ahora por mas que salten,brinquen y zapateen el pueblo volvera a reelegir a Correa…en Venezuela los opositores de pacotilla hasta daban un empate tecnico….en el Ecuador se volvera a repetir el triunfo de la revolucion ciudadana….y los charlatanes ,bocones y sus secuaces ,como el profesor y su pandilla menos uno(Fernando esta tras las rejas este delincuente) volveran atragar polvo y a comerse sus propios vomitados…asi se hace Ecuador!!!!

  8. Se equivocan los tiranos neocomunistas de ATRACA PAIS , si piensan que a este glorioso pueblo ECUATORIANO se le puede amedrentar. Se equivocan los sátrapas genocidas, si creen que la opresión stalinista puede anidar en esta libérrima tierra de hombres dignos y mujeres valientes.

    La palabra de vosotros, es mi palabra. La palabra de todos, es nuestra palabra. Sólo los derechos que podemos defender, son los derechos que debemos exigir.

    El surco abierto por el trabajo honrado, nadie lo puede tapar. El derecho a vivir en libertad, nadie nos puede quitar. El anhelo de vivir en justicia, nadie nos puede cortar.

  9. Hay que luchar por algo: por nuestros hijos, por nuestra familia, por nuestra Patria. También hay que luchar contra algo: tenemos la obligación ética, moral, cívica, de derrotar al populismo demagógico, ese monstruo devorador de libertades y esperanzas el MASHI.

  10. El accionar distorsionado de la rovolución ciudadana, ha venido afectando a la democracia, destruyendo la sociedad, debilitado las instituciones y generando una confusión en la ciudadanía con criterio formado, no así en las masas populares a las que les han convertido en parásitos, sin honor ni dignidad, de quienes se burlan, conscientes de que los pobres constituyen la mayoría de la población, subestimándolos por su escasa memoria, inyectándoles falsas esperanzas, haciéndoles emocionar, tomándoles en cuenta, repitiendo la palabra revolución a cada instante, ya que eso les cautiva, manejando de esta manera su ignorancia.

  11. Se esta poniendo caliente la pagina, comenzaron la guerra de insultos, y eso que no estamos todavía cerca a las elecciones.
    AP le quito la bandera de lucha que tenía Lasso, CREO que tendrá que buscar otra, ahora sale que Correa estuvo en su casa pidiendo apoyo, nada malo veo en eso, siempre todo politico ha buscado a los banqueros y empresarios para que apoyen, sino preguntenle a sus abuelitos como Don Luis Noboa les daba dinero a todos los partidos políticos incluyendo a Pedro Saa del partido comunista, para estar siempre comiendo la torta.
    Estoy seguro que ese dinero que apoyó la campaña de Correa se lo llevo en gran parte el hermano del Presidente Cain Correa.

  12. Estos provocadores VERDOSOS , en forma muy hábil, descalifican a los partidos políticos, a inversionistas, empresarios, exportadores, etc., etc., calificándolos con los peores epítetos o adjetivos que se pueda uno imaginar, a fin de restar su prestigio, su respeto, logrando enfrentarlos con el pueblo en una feroz lucha de clases, aprovechándose de que la población se encuentra satisfecha con subsidios, bonos de pobreza, de construcción, con gratificaciones, etc. Es en esta división de clases en donde radica su poder y en donde, estos resentidos sociales, obtienen los mayores beneficios.

  13. Verguenza ajena!!!!!!, ¿Qué podemos esperar de este hombre que ataca a su propia sangre?

  14. Fabricio Correa: gracias por confirmarnos el dato; pero, considerando que usted era el responsable del manejo de las cuentas de la campaña, habría sido mucho mas interesante que nos indique el monto del ‘aporte’ y si éste, el aporte, fue detallado en las cuentas de gastos electorales que el partido de los AP…stosos debió haber presentado oportunamente.

Los comentarios están cerrados.