Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso asegura que Correa fue a su casa a pedirle apoyo para la campaña

El candidato Guillermo Lasso le ha dicho al periodista Alfredo Pinoargote, en el programa Contacto Directo que transmite la cadena Ecuavisa, que el Presidente Rafael Correa, cuando era candidato en 2006, acudió a su casa, en dos ocasiones, para pedirle que colabore económicamente para financiar su campaña electoral.


Publicidad

“El presidente Correa estuvo en mi casa por dos ocasiones en el 2006 solicitando apoyo… no lo que él quería, porque yo no soy una persona millonaria como para gastar dinero de acuerdo a como las personas creen que debo de gastarlo. Ahí tuvimos algunas conversaciones que algún día las comentaré porque sin duda alguna el Rafael Correa que conocí en el 2006 no es el Rafael Correa que conozco hoy en el 2012 con un temperamento poco democrático…”, dijo Lasso.

16 Comentarios el Lasso asegura que Correa fue a su casa a pedirle apoyo para la campaña

  1. Sin darle motivo se pasa diciéndole de todo en las sabatinas, con esto, seguro que hasta le sigue juicio, aparte de dedicarle unas cuantas sabatinas completas.

    • Y faltan las cadenitas tambien , ya se vienen no lo duden

      • Todos los candidatos desfilan por todos los bancos………no hay nada nuevo en eso……..lo malo es que aporten y luego quieran descontar con el lomo de todos los ecuatorianos…….Lasso sangra por la herida…..porque no ha podido melar en este gobierno……..a proposito tampoco soy gobiernista…

        • Es verdad , tienes razon , eso nunca va a cambiar en ningun gobierno , el hecho esta es que l actual se rasga las vestiduras por su honradez entre comillas , cuando incluso ya Fabricio el ñañito Director de campaña reconocio que si es verdad que Lasso aporto y fuerte , , y tambien pienso que no hay nda de malo en eso . Te pregunto en que pais del planeta alguien que posea capital lo invierta o lo aporte o lo que sea se arriesga sin recibir nada . Tu lo harias ?

    • SIN EMBARGO HAY LIBROS DONDE DEBERIA CONSTAR LOS FINANCISTAS DE LA CAMPAÑA…Y ADIVINE QUIEN TIENE ESOS LIBROS ??
      JAJAJAJA..SIIIII EL MISMITO…BIG-BROTHER

  2. Sin darle motivo se pasa diciéndole de todo en las sabatinas, con esto, seguro que hasta le sigue juicio, aparte de dedicarle unas cuantas sabatinas completas.

  3. CREO que este gallo alborota el gallinero APESTOSO ……

    • seguro Lasso no lo financio xq pedía a cambio que hagan quebrar a dos o tres bancos de la competencia y que les congelen el dinero de esos cuenta ahorristas para financiar a su banco… como Correa no aceptó la propuesta, entonces Lasso no lo financió

      por estos motivos yo CREO que LASSO no será presidente:

      • SEGUUURO QUE NO FINANCIO??…… PREGUNTA A FABRICIO CORREA SI NO RECIBIERON DINERO DE LA BANCA Y DE LA PRENSA CORRUPTA PARA LA CAMPAÑA….
        NO HAY PEOR PERRO …QUE EL QUE MUERDE LA MANO DE QUIEN LO DIO DE COMER…..
        O SINO PREGUNTEMOS A LAS FARC, AL PRESIDENTE NOBOA BEJARANO, Y OTROS BENEFACTORES DEL MASHI, QUE LUEGO FUERON REPUDIADOS

        • preguntale a Fabricio?? jajajajjajaa… este mauricio es el sucesor de Fernando en lo que a brutalidad se refiere!!!

          brutísimo este troll de Jijon!

  4. CREO que este gallo alborota el gallinero APESTOSO ……

  5. no hay duda que Rafael Correa los tiene patas arriba a estos rufianes….no hablan de otra cosa y no hay nada nuevo bajo el sol…por eso a Correa le esperan muuuuuuchos años mas como presidente, porque estos opositores mediocres no le llegan ni a los tobillos!!

  6. Que pasa con la SECOM y su caterva de lacayos no desmienten las hazanas del INMACULADO,falso,cinico y cobarde

    • Hoy en la mañana hubo la tradicional cadena de desmentidos, no la ví, la voz de Douglas “el incondicional” Argüello me produce calambre en el nervio auditivo, pero ya me enteraré que dijeron, seguro otra sarta de mentiras.

  7. Hernan A. Ricaurte // martes 16 de octubre de 2012 en 06:08 //

    Aunque un poco tarde, es bueno que se nos haga conocer de estas ‘travesuras’ de gran mashi; pero, es conveniente que el señor Guillermo Lasso tome encuenta que su divina majestad imperial, en uso de las divinas facultades de que se halla investido, va a comenzar a anatematizarlo. Y esto, aunque el ‘apoyo’ solicitado haya sido confirmado por gran hermano.

  8. Entonces ¿por que lo dice ahora? sí le dio ayuda como dice CAIN Correa, no admite duda que Correa lo pateo, por que en ves de darle a la banca corrupta, les ha quitado y ahora tendrán que pagar por el BONO, me imagino que sus colegas banqueros, deben estar llorando de ver que se les va las ganancias, y pueden boicotearle el Bco. Guayaquil.

Los comentarios están cerrados.