Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alvarado reconoce que PAIS pidió aportes para la campaña

El Secretario de Comunicación de la Presidencia, Fernando Alvarado, confirmó este martes que Alianza País pidió apoyo económico para la campaña del presidente Rafael Correa.


Publicidad

Los que pensaron q A.País al pedir aportes hipotecarían la conciencia, y bienes del pueblo ecuatoriano, tienen mentalidad de ciertos banqueros“, publicó en twitter el funcionario.

Ayer, el exbanquero y actual candidato a la Presidencia, Guillermo Lasso, aseguró que el mandatario Rafael Correa, cuando era candidato en 2006, acudió a su casa, en dos ocasiones, para pedirle que colabore económicamente para financiar su campaña electoral.

Esa declaración también fue confirmada por Fabricio Correa, hermano del Jefe de Estado, quien escribió ayer en su cuenta de twitter que “Lasso apoyó fuertemente“.

 

29 Comentarios el Alvarado reconoce que PAIS pidió aportes para la campaña

  1. ESTE CRETINO NO TIENE CARA DE PONER EN DUDA DIGNIDAD DE NADIE….
    ESTE QUE CREO EMPRESAS (VIALMESA) MANEJADAS POR SU HIJO, CUÑADO, Y DE “BURROPIE” EL CHOFER…. A MAS DE DESHONESTOS SON INCREIBLEMENTE COBARDES, SE APROVECHAN DE LA HUMILDAD E INGENUIDAD DE SUS EMPLEADOS PARA CONVERTIRLOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA EN MILLONARIOS EMPRESARIOS (DE PAPEL)…..CLARO ESTA…QUE CONTRATA CON EL ESTADO….
    JAJAJA…POR ESO ES QUE NO SE LLEVA CON FABRICIO…. PORQUE SE QUITAN LOS NEGOCIOS…

    • “Los que pensaron q A.País al pedir aportes hipotecarían la conciencia, y bienes del pueblo ecuatoriano, tienen mentalidad de ciertos banqueros“

      Por eso Lasso se quiere lanzar a la presidencia, para obtener lo que no tiene y puso como condición para colaborar con la campaña de Correa, esto es: “el dinero de TODOS los ecuatorianos… congelar nuevamente sus cuentas bancarias”

      Estos trolls cada vez sufren más.. están perdidos.. sigan comiendo de las migajas de la embajada de USA.

  2. Ecuador reporta caída de desempleo a 4,6% y de pobreza a 16,3%
    El desempleo en Ecuador bajó a 4,6% de la población activa en el tercer trimestre de 2012, frente a 5,2% del mismo período de 2011, contribuyendo a la reducción de la pobreza hasta el 16,3% en septiembre pasado, informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Inec, estatal).

    Según el reporte, el subempleo también cayó de 42,7% a 41,9% en igual lapso, mientras que la ocupación plena subió de 50,1% a 51,5%, dentro de una población económicamente activa de 7,2 millones de personas en el ámbito urbano.

    “En el primer semestre la economía creció 5,2%, lo cual explica en buena parte la reducción de la tasa de desempleo, que es la más baja desde que se lleva este registro estadístico”, dijo el titular de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), Fander Falconí, en rueda de prensa.

    De acuerdo con el índice trimestral, el máximo alcanzado de desocupación fue de 9,1% en marzo de 2010 y de 53,7% en el caso del subempleo en junio de 2007, desde cuando se realiza el reporte del Inec.

    Falconí precisó que los sectores que más han aportado a la generación de empleo son comercio y pesca, y sostuvo que el crecimiento del mercado laboral ha impactado positivamente en la reducción de la pobreza desde el 18,2% del tercer trimestre de 2011.

    En Ecuador, de 14,5 millones de habitantes, una persona es considerada pobre cuando sus ingresos diarios están por debajo de los 2,51 dólares.

    La pobreza extrema, en tanto, se redujo de 6,5% en el tercer trimestre de 2011 a 4,7% en el mismo lapso de 2012.

    “El vehículo más importante para salir de la pobreza es la generación de empleo”, indicó el funcionario, subrayando que a ello se suman otros factores como la “inclusión social alrededor de un conjunto de transferencias” y la ampliación de la cobertura en salud y educación. (AFP)

    • CLARO QUE HAY MAS EMPLEO…… EL HIJO DE ALVARADO DE SER UN VAGO PASO A SER ADMINISTRADOR DE UNA EMPRESA QUE CONTRATA CON EL ESTADO, EL CUÑADO DE CESANTE PASO A SER GERENTE , Y EL CHOFER LOGRO UN NUEVO EMPLEO DE “FIRMA SIN LEER” …. MAS LOS CHOFERES DE LAS MULAS, LOS AYUDANTES, SECRETARIAS, GUARDIANES, LOS MECANICOS QUE DAN MANTENIMIENTO ETC ETC….. SOLO ESTE NEGOCIO DE ALVARADO HA CREADO COMO 50 NUEVAS PLAZAS DE TRABAJO…..QUE PROSPEROS QUE ESTAN ULTIMAMENTE.ESTAS REVOLTOSAS !!

      • .IRONICO…SEGUN EL NARCO REGIMEN…SE REDUJO LA POBREZA…DE SER ASI ENTONCES YA NO HACE FALTA REGALAR EL BONO…Y EN CUANTO A LA SUPUESTA CREACION DE EMPLEOS….QUE MENTIRA MAS INFAME…EL CUENTO YA ES DE TODOS….!!!!

    • Eso tiene un nombre: burocracia

  3. Digan lo que digan, despotrincan contra los banqueros, les amenazan con quitarles las utilidades y/o nacionalizarles, pero cuando les necesitan para que les “apoyen” en la campaña, ahí no les hacen ascos, espero que no se les ocurra acusar a las personas de “doble moral” porque para eso los APes son un gran ejemplo.

    Me pregunto, cuando todos los bancos sean nacionalizados, ¿a donde van a acudir a pedir plata para la campaña?, seguro que harán lo que hicieron con COFIEC, otorgarse, a nombre de un testaferro, un préstamo impagable, o ¿será que con todo el aparataje propagandístico del gobierno ya no lo van a necesitar?

    Supongo que ante tan contundente declaración los trolls de la SECOM se quedarán tan silenciosos como en el asunto COFIEC, mas si opinan será para tratar de desviar el asunto a otro lado.

    Actualización No me las doy de adivino, por lo menos no como Santiago Pérez, pero tal como lo vaticiné, llegaron los trolls a opinar, pero no sobre la desafortunada intención del Mashi, sino a redirigir la opinión para que nos desentendamos de las porquerías de este gobierno.

    • Si opinar a favor del Gobierno es ser troll lo acepto (pensé que este medio era libre para opinar y no era de un afrentoso lleno de odio), por lo menos defiendo lo que considero y no lo que me creo, no me oculto ni me disfrazo para lanzar sandeces. Siga defendiendo su capitalismo mientras el pueblo sigue feliz hasta el 2017 con la Revolución Ciudadana. Ahí te vez.

      • La “felicidad” del país durara hasta que al nazhi se le acabe la plata…

      • SRA ALBA….ACLAREMOS … LA FELICIDAD ES INMENSA EN CIERTOS REVOLUCIONARIOS… EN ESOS QUE PUDIERON COMPRAR BIENES RAICES EN EL PAIS Y FUERA DE EL, EN AQUELLOS QUE TIENEN A SUS HIJOS ESTUDIANDO EN EL EXTERIOR, EN AQUELLOS QUE DEJARON DE SER COMERCIANTES INFORMALES(LEASE VENDEDORES DE ENCEBOLLADOS) PARA CONVERTIRSE EN VIAJEROS VIP, EN AQUELLOS QUE PUEDEN FESTEJAR SUS CUMPLEAÑOS CON BANQUETES, CHICHA, “CUETES”, VACAS LOCAS, HORAS LOCAS Y TOROS (ASI SEAN LOS TOROS Y EL RUEDO… AJENOS)… Y TODOS AQUELLOS QUE BLACK BERRY EN MANO HACEN FILA PARA COBRAR EL BONO..
        EL RESTO DE ECUATORIANOS TENEMOS QUE RAJARNOS TRABAJANDO PARA SUBSISTIR, PAGAR IMPUESTOS QUE HAGAN FELICES A LOS REVOLUCIONARIOS BENDECIDOS CON LA GRACIA DE SU MAJESTAD

  4. SINVERGUENZAS

    • Juan BOBAZO, qué partido político no pide dinero antes de una campaña electoral??? GILasso

      • PERO SI EL MASHI PIENSO QUE LOS BANQUEROS, LOS NARCOTRAFICANTES, LA PRENSA, O QUIEN SEA…. SON DE LA PEOR CLASE, INDESEABLE, CORRUPTOS…… NO ACEPTARIA POR MORAL Y PRINCIPIOS, DINERO PARA UNA CAMPAÑA ELECTORAL….MUCHO MENOS IR A PEDIR UNA Y OTRA VEZ…. PERO YA SABEMOS QUE LA DOBLE MORAL Y EL DOBLE DISCURSO DE SU MAJESTAD …ES TAN GRANDE COMO SU EGO..

  5. QUE MAL PARIDOS,y quien habla de moral,cuando el bebito hace contratos con el gobierno…….DAN ASCO.

  6. Francisco Mendez // martes 16 de octubre de 2012 en 15:01 //

    Según la lógica de algunos, como pidió aportes al banquero, cosa que no dijo Alvarado, hay que dejar no más que llegue al poder y rendirse a sus pies. Según esta misma lógica, Lasso fue quien gobernó durante el periodo de Mahuad, pues aportó $500 millones. ¡Banqueros nunca más!

  7. El llanto de siempre y el cambio de nombre a quienes defendemos un proceso (troll) me causa risa ver comentarios tan asquerosos y lo peor sin fundamentos,en nuestro País se vive momentos muy interesantes desde que la Revolución Ciudadana puso en marcha su accionar, muchos a los cuales se les terminó la teta ahora están llorando por los medios de comunicación o las redes sociales, aquellos que estaban acostumbrados a ocupar un cargo con una jerarquía por encima de otro y creerse los únicos dentro de este mundo, eso terminó con esta Revolución donde se plantea la equidad e igualdad entre todos, donde se respete al ciudadano y se de prioridad a sus problemas (claro que esto los molestaría), por ello ahora lanzan un candidato de su status, de su alcurnia, de la vieja y ridícula esfera social capitalista. Ahora como las cosas han cambiado y aquellos que se creían por encima de la ley, ya no pueden hacer lo que se les viene en gana, porque el pueblo aprendió a ser digno, a tener oportunidades, a crecer en conjunto con los mismos derechos y sin dejarse vapulear de nada ni de nadie, eso es lo que ah molestado a muchos. Por eso antes que cualquier loco, cobarde, bobo, banquero, el pueblo siempre preferirá nuestra Revolución Ciudadana, porque ya tenemos presidente tenemos a Rafael.

    • Jajajajajajajaja ya gradúate de poeta! No hay peor ciego que el que no quiere ver. Es una lástima que en temas tan objetivos se busquen tapar incongruencias con frases que te ponen en televisión. Ya solo falta que en por el caso de COFIEC te pongas a cantar comandante che guevara en vez de refutar con pruebas una postura

  8. TIPO DE DOBLE DISCURSO , POR UNA PARTE SE LLENA LA BOCA INSULTANDO A TODO EL MUNDO Y POR OTRO PIDEN AYUDA Y DINERO HASTA AL DIABLO SI ES POSIBLE. Y DESPUES SE HACEN LOS ANGELITOS,LOS IMPOLUTOS, LOS GILES.
    COMO ACOSTUMBRA DECIR EL PROPIO CORREA: MEDIOCRES, SINVERGUENZAS…FINALMENTE SON ELLOS MISMOS.

  9. Si fernandito ya sabemos que inclusive pidieron apoyo a las FARC y que recibieron nada mas ni nada menos que 500.000 dolaritos de ellos. El coronel Brito fue el intermediario por lo que este personaje anda bien escondidito.

    Todo esto estubo listo a salir a la luz en un video hasta que suplicaste al gobierno colombiano de santos que no permita que se hiciera publico este video. Suplica que fue aceptada y se postergo su publicacion.

    Tarde o temprano, todas estas pruebas saldran a conocimiento del pueblo ecuatoriano y entonces veremos a quien suplicaras por perdon.

  10. Siempre todo político pasa el sombrero por todos los oligarcas, estos entregan dinero para pedir un puestito de Embajador, o de Gobernador, o Ministro de Economía, evadir impuestos, pero hemos visto que Correa no les dio un chance para recuperar esa “inversión” de campaña, por eso ahora mejor se lanzan como candidatos, pero esta duro que ganen por que el pueblo ya desperto y ahora solamente cree en Correa su Líder.

    • que mal informado que estas,,, el ex ministro de agricultura Ramon Espinel, es ex accionista y ex presidente del BANCO FINAGRO, institucion que quebro con un fuerte porcentaje de CREDITOS VINCULADOS a su haber,,,,,

      estos trolls ya no saben que decir, no saben como mentir, solo repiten y repiten los desaciertos de su lider verde fresa,,,,,

  11. El cuento ya es de todos y solo lo creen los estupidos trolls.

  12. Qué bueno que el banquerito SUPER MINISTRO DE MAHUAD no dio dinero para la campaña electoral de Correa, porque eso demuestra que esta Revolución sigue con MANOS LIMPIAS!!! Arda a quien le arda…

  13. http://www.youtube.com/watch?v=rybASxyhr1Q&feature=plcp Guillermo Lasso no pudo financiar la campaña de Correa porque ya había invertido el dinero ganado en el feriado bancario en el banco de guayaquil.

  14. Hernan A. Ricaurte // martes 16 de octubre de 2012 en 23:49 //

    Lo que interesa en este asunto no es saber si mashi pidió o ni pidió un ‘aporte’ a un ‘banquero corrupto’. Lo que interesa es saber si recibió o no recibió el aporte solicitado y, si lo recibió, como afirma y asegura gran hermano, a cuando ascendio el ‘aporte’ y si este fue detallado en las cuentas que debió haber presentado el partido de los AP…stosos.

  15. Hay que aclarar dos cosas:

    – Fernando Alvarado no está admitiendo que se pidió dinero a Guillermo Lasso.

    – Que Alianza PAIS, como cualquier otra organización política, pida aportes económicos, no es nada extraño ni inusual. Lo hacen prácticamente todas.

  16. Estoy seguro que a cambio de dar una ayuda debe de haber pedido un MINISTERIO, por supuesto ele de ECONOMIA, al igual que con LUCIO Y MAHUAD.
    Correa sin duda lo mando a freír espárragos y le dijo, NO, por que queremos un gobierno de manos limpias, y no desfalcadores bancarios.
    En cambio consiguio a cambio de una donación a la campaña de Lucio y de Mahuad, todo lo que el pidió.

  17. Pidieron, nos siguen pidiendo y si son reelectos nos exigirán más dinero para financiar su despilfarro libre de fiscalizaciones !!!

Los comentarios están cerrados.