Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El diario La Hora suspende los comentarios en su web

El diario La Hora ha suspendido los comentarios de los lectores de su edición en internet, según ha informado esta tarde. “En los dos últimos días hemos podido constatar que algunos ciudadanos se han dedicado a la ingrata tarea de desfogar sus pasiones emitiendo ofensas en contra de autoridades del país, distorsionando con ello lo que debe entenderse como libre expresión de ideas”, explica.


Publicidad

El periódico ha pedido disculpas por las expresiones vertidas por terceros y suspendió el enlace. No aclara si la suspensión es temporal o definitiva.

27 Comentarios el El diario La Hora suspende los comentarios en su web

  1. Pronto LaRepublicaEc hará lo mismo y todos los trolls de Jijón se quedarán sin las migajas de la embajada de USA.. Proffesor Hoax, Mauricio Alejandro y el resto de brutos, vayan buscando un trabajo o se morirán de hambre.

    • Así es la opinión de los trolles del mashi , en
      términos generales: vacía, inmoral, carente de decencia, de honestidad y
      objetividad. Montones y montones de patriotas superfluos como ellos y nadie mas , ora lisonjeros y
      embusteros polutos, ora furibundos alcahuetes y viles calumniadores, dependiendo
      de la posición que se les ordene asumir. Siempre suciamente expeditos para
      defender los intereses rastreros de aquellos que fielmente desempeñan las tareas
      ignominiosas, propias de los más repugnantes y autoritarios
      tiranos…

    • Y vos por wue no buscas un trabajo tambien…con el miserable plato de lentejas y el bono no te vas a hacer rico huevon…!!!!

  2. Por supuesto, no me extraña que La Hora suspenda los comentarios, ya lo hizo El Comercio bajo presión de Alvarado. Estoy seguro que los insultos fueron obra de los trolls de la SECOM para obligar al medio a cerrar los comentarios, bueno igual tenemos aún este medio, el solo hecho de tratar de cerrar los comentarios hace babear a los trolls, pero, dado que es un medio absolutamente digital, pues no lo van a lograr.

    Y si, cierran los comentarios aquí, pues nos quedan Twitter, los blogs y muchos medios mas para expresarnos, no nos va a callar, tenemos todo el derecho de opinar y decir aquello que no nos gusta del gobierno, tenemos el derecho de dar seguimiento a los casos de corrupción, ¿cómo va lo de la narvalija, Patiño?, no nos van a callar.

    Ahora que lo pienso, una vez que cierren los comentarios, ¿de que van a vivir los trolls?, si, pues ya no habrán medios en los cuales loar a su líder, les quedará El Telégrafo pero el esfuerzo es inútil, nadie lo lee, ni digital ni electrónico.

  3. Myriane Elena Neagari // martes 16 de octubre de 2012 en 20:35 //

    Que se preocupen los que de verdad utilizan lenguaje soez, los que ofenden sin razón alguna. Y por último si cierran este medio digital u otro, quedará claro que se persigue a todos aquellos que opinan diferente al gobierno actual. Siempre he dicho y vuelvo a recalcar que no es necesario ofender para criticar, reclamar o insistir sobre corruptelas, sean de este gobierno o de cualquier otro. Eliminar la corrupción es dificil y tenemos derecho a reclamar sobre casos comprobados. Por ejemplo:

    1- Valija cocalera… que salió de las dependencias de la Cancillería Ecuatoriana. Me van a decir que eso es normal??
    2- Violación del predador Glass Viejó, ya que ciertas autoridades por quedar bien sin saber con quien, no fueron ágiles, mas bien entorpecieron permitiendo su huída.
    3- Caso Cofiec-Duzac, donde el propio Exmo. Señor Presidente Correa aceptó que si hubo anomalías, donde la ex presidenta de Cofiec denunció el ilícito y Pedro Solines, actual superintendente de Bancos, probó con documentos en mano que Cofiec ha sido manejado, en este Gobierno, como caja chica.

    Los trolls gobiernistas no argumentan…ofenden, incitando a que la gente caiga en la trampa y reaccione respondiendo con violencia verbal. ¿Aclaren… van o no 2 Ministerios en que alegremente han robado fondos del Estado? Se supo porque las mismas autoridades lo dieron a conocer. ¿O debemos hacernos los locos y permitir que abusen aquellos subalternos burócratas inescrupulosos del gobierno? Si se sienten ofendidos porque se pide investigar delitos está muy mal, caerían en encubrimiento o complicidad.

    Digan claro si no quieren que opinemos, así quedaría expuesto ante el mundo entero que está prohibido opinar. Otra cosa, aprendan el significado de Troll, ahora lo usan sin ton ni son, como don pateandotachos que a propósito no me ha contestado algo que con educación le comenté en noticia sobre Lasso. Ver: http://www.larepublica.ec/blog/politica/2012/10/16/retiran-vallas-donde-aparecia-lasso-con-mahuad/
    Es tiempo de MADURAR… no andar peleando como niños.

    • Myriane, el hecho que se utilice lenguaje soez que, supuestamente, es lo que lleva al cierre de las opiniones, es solamente una parte del problema. Si examinas la floritura verbal de los comentaristas te darás cuentas que quienes se expresan con mayor procacidad son precisamente quienes alaban y loan al Amadísimo Líder, son los trolls, los demás, fuera de uno que otro exabrupto, humanos al fin, mantenemos la compostura que la educación y los principios, los libertarios en mi caso, nos marcan.

      Cuando llega la invasión de improperios, tales como “troll de Jijón”, “empleado de la embajada”, “vendepatria” y esa larga lista de supuestos “desempleado”, “sirviente del capitalismo”, “banquero ladrón”, largo de nombrar, pues simplemente ignoramos, por lo menos yo me llevo de esta frase de San José María Escrivá de Balaguer (no soy del Opus Dei por si acaso), “No gastes tu tiempo y tus energías, que son de Dios, en lanzar piedras a los perros que te ladran a la vera del camino”. Mas, son ellos quienes buscan, basados en las befas que se imparten semanalmente en las sabatinas, que nosotros dejemos de opinar, recuerdo que tú estuviste a punto de dejar las opiniones por los insultos de un troll, lo que desean es, sueño de cualquier “tiranuelo de machete”, como bien los calificó Rubén Darío, que todos callemos ante las irregularidades, los atracos, los latrocinios y el dispendio que se hace de los bienes del estado, al cual dicen gobernar.

      Ese es su objetivo, acallar a quien opina diferente, a quien cuestiona el manejo de la cosa pública, a quien exige transparencia, para ellos gobernar, cual el mas abyecto absolutista medieval, bajo sus “sagrados” e inequívocos designios, depredando aquello que se han ganado por los votos recibidos, cual patente de corso, para su beneficio.

      Ellos quieren, como bien apuntas, que nadie cuestione por la narcovalija, los contratos del ñano, los contratos del ministro Carrión y sus “comecheques”, por el caso Duzac, por la desaparición, al mejor estilo de David Copperfield, del padre del ministro Glass, por la persecusión a medios y opositores, eso es lo que buscan al bloquear las opiniones, que callemos, si cierran las opiniones en los medios de comunicación no alineados con el gobierno, que recuerden que, en este siglo XXI, quedan muchos mas.

      • Myriane Elena Neagari // miércoles 17 de octubre de 2012 en 11:33 //

        Mucho tiempo sin platicar Professor. Estoy de acuerdo con tu opinión, faltaría más. Y como comentaba, los trolls inician la descalificación y los insultos buscando reacciones negativas. Aunque muchas veces enojan esos despreciables “comentarios” pues no se les debe dar gusto, no debemos perder ni la cabeza ni la compostura primero porque somos más inteligentes y segundo para no darles motivos. Ese es mi mensaje.

        Me disgusta y me entristece ver el lenguaje que se utiliza, más aún cuando “dicen ser” de la oposición, pero no somos bobos, como bien alguien decía, hay quintacolumnistas infiltrados y es por ello que debemos cuidar al expresarnos. El vocabulario vil degrada a quien lo profiere.

        Leo tus comentarios y siempre usas un lenguaje firme pero educado, leo las respuestas siempre súper ofensivas y tratando de descalificarte. Yo al igual que tú no caeré en la trampa. Mi educación va primero. Saludos.
        ¿Leiste un comentario que hice sobre la noticia de las vallas contra Lasso?

        • Gracias por la opinión, sabes que si leí tu comentario, desafortunadamente he tenido mucho trabajo con las traducciones y eso me ha alejado de la opinión, pero ya he vuelto por mis fueros.

          Si tienes cuenta en Twitter puedes seguirme, busca mi nombre, ahi también opino, en la misma línea, nada de callar ante el abuso, la prepotencia, el latrocinio y la falta de libertades a las que nos conduce el Amadísimo Líder de los trolls.

  4. Este gobierno le gusta sólo personas sin cerebro como los Ministros y los TROLLS.

  5. EL SIGUIENTE OBJETIVO DEL CARNICERO MASHI ES ESTE PRESTIGIOSO DIARIO DEMOCRÁTICO DE OPINIONES ,DE ESO NO HAY DUDA Y TENEMOS QUE ESPERAR LOS TROLLS EMPLEADOS DEL MEGALOMANO QUE TRABAJABAN EN ESE DIARIO YA LLEGARAN A FASTIDIARNOS CON SUS ESTUPIDECES TRASNOCHADAS.
    PERO ESTAMOS LISTOS Y DISPUESTOS INCLUSIVE A DAR NUESTRA VIDA POR QUE TENGAMOS DÍAS MEJORES VIVA LA LIBERTAD.

    • prestigioso diario? la republica ec? jajajajaja…

      estos trolls de Jijon se la estan fumando al reves!!

      cada vez le quedan menos neuronas.. tendran acaso alguna aun?

  6. a pesar de todas las limitaciones y censuras DEL CARNICERO VERDE , siempre es menester buscar la
    ventana por dónde acceder a los inconfundibles y seductores paraísos de la
    verdad, la justicia y el honor.

  7. Que triste que las opciones para
    disfrutar de nuestra pasión por ejercer nuestras más básicas prerrogativas como
    ciudadanos, sean cada vez más limitadas y perseguidos por ese padrastro perverso
    llamado CORREA y por su gavilla de hijastros CORRUPTOS desesperados por homogenizar en la
    estupidez a todos y cada uno de quienes deambulamos en medio tanta locura y
    brutalidad humana.

  8. Estos verdosos corruptos como la REPUTITA Manipulan tramposa y vilmente la información
    siempre a favor de los intereses de sus amados titiriteros. Recurren al cinismo
    perverso y a la descalificación maliciosa para desvirtuar las opiniones sensatas
    y los argumentos veraces de las pocas personas valientes e inteligentes que se
    atreven a enfrentar las estupideces y brutalidades de su amo el MASHI Y SUS SECUACES y que se vienen cometiendo a diario en
    todos los ámbitos de la sociedad y la naturaleza. Mienten, engañan, roban,
    trastornan, incurren en cualquier vicio por ofensivo y grosero que fuera, todo
    con tal de seguir atragantándose de las migajas que sus temiblemente adorables
    patrones les arrojan para seguir disfrutando de sus fornicarios adulos y
    sórdidos incondicionalismos.

  9. Así es la opinión de los trolles del mashi , en
    términos generales: vacía, inmoral, carente de decencia, de honestidad y
    objetividad. Montones y montones de patriotas superfluos como ellos y nadie mas , ora lisonjeros y
    embusteros polutos, ora furibundos alcahuetes y viles calumniadores, dependiendo
    de la posición que se les ordene asumir. Siempre suciamente expeditos para
    defender los intereses rastreros de aquellos que fielmente desempeñan las tareas
    ignominiosas, propias de los más repugnantes y autoritarios
    tiranos.

  10. Una vez mas Rafico y Fernando haciendo de las suyas por frenar la libertad de expresión, prohíbe a los ministros dar información, lo cual es su obligación moral y profesional. Bien Nazhi Correa te mereces un aplauso….

  11. Lo que no pueden impedir es que se comente a travez del facebook, alli se quedan frustrados. Como lo hago en el diario El Comercio, El Universo, Diario Hoy. etc.

  12. El mismo cargo de conciencia de saberse perdidos y de estar malinformando ,tergiversando y mintiendole al pueblo ecuatoriano con tanta desinformacion, camuflada como libertad de opinion, los hace sentirse “perseguidos y amenazados”…es el TREMENDO CARGO DE CONCIENCIA….estos pasquines que se hacen llamar “prensalibre e independiente” le han hecho tremendo daño al periodismo honesto y etico que todabia existe en el ecuador…por estos pasquines pagan todos, los que son y los que no son….nunca contrastan la informacion y siempre dan informacion sesgada, tergiversada, de acuerdo a sus intereses y de acuerdo a los grupos de poder y a la prensa corrupta….que no se vengan a lavar las manos y a hacerse las victimas, que ellos mismos son los culpables de su desgracia y por eso el pueblo los ha declarado enemigos numero 1…nada nuevo bajo el sol !

  13. No creo que se deba a la utilizacion de lenguajes que vayan contra la dignidad de funcionarios publicos,cuando el pueblo lo que hace es omitir opiniones que son veridicas y muy reales,como el asunto de COFIEC, VALIJA DIPLOMATICA,,CHUCKY SEVEN, CASOS ANTON, MARUN ,SAMAN, CHANG y otros que ALIANZA PAIS no quiere que salgan a luz.
    LOS CORRUPTOS SON MAS
    VIVA LA DICTADURA DEL MASHI, CARAJO.

  14. Si, ya sabemos quienes llenan de calumnias e insultos a los funcionarios publicos …gente pagada por embajadas extranjeras y trolls contratados por medios de comunicaciones corruptos,afines a politicos corruptos fracasados y politicos causantesde la mayor desgracia nacional,como el feriado bancario…y todabia este Lasso tiene el cinismo de presentarse como el “salvador de la patria”..no hay sinverguenza mas grande q estecretino

    • A MI NO ME PAGA NADIE…ESCRIBO POR QUE ME DA LA GANA….POR QUE NACI LIBRE…CRECI LIBRE Y MORIRE IBRE…NINGUN NARCO GOBIERNO TIENE DERECHO DE ARREABATARME MI LIBERTAD…MENOS LOS LADRONES QUE BOY EN DIA GOBIERNAN EL PAIS ASOCIADOS CON EL CRIMEN ORGANIIZADO….MUSPAS…!!!

      • Don Gonzalo en vano trata de hacerle entender a este pelafustán de Pedrito Alava alias pateandocachos, que defiende su narcogobierno porque este sinverguenza está de burócrata con nuestro dinero desde hace 2 meses en España.

      • Don Gonzalo en vano trata de hacerle entender a este pelafustán de Pedrito Alava alias pateandocachos, que defiende su narcogobierno porque este sinverguenza está de burócrata con nuestro dinero desde hace 2 meses en España.

Los comentarios están cerrados.