Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Falsa cuenta de twitter de Jamil Mahuad irrumpe en la campaña

El ex presidente Jamil Mahuad ha informado que la cuenta de twitter @jamilmahuadwitt no le pertenece, según reporta, en twitter, la revista Vistazo. “No he abierto esa cuenta”, ha dicho Mahuad a través de su abogado a la periodista @MariaBelenArro1.


Publicidad

Se desconoce quien creó la cuenta, pero sus tuits fueron utilizados por el diario oficial El Telégrafo para atribuir al candidato Guillermo Lasso responsabilidad en el feriado bancario de 1999. “Al ser consultado sobre si Guillermo Lasso tuvo responsablidad en la crisis financiera de 1999, dijo que “todos somos culpables”, ha publicado El Telégrafo.

Los “tuits” de Mahuad también fueron utilizados por la web confirmado.net, que además dice que el expresidente respondió a una entrevista vía mail, en la que, refiriéndose a Lasso, sostiene en su gobierno todos fueron responsables de los aciertos y las caídas. La entrevista posteriormente fue difundida a través de la cuenta de twitter del Secretario de Información, Fernando Alvarado.

* Fotografía actual del ex presidente Jamil Mahuad, en Boston, publicada por la revista Vistazo en febrero de 2012.

15 Comentarios el Falsa cuenta de twitter de Jamil Mahuad irrumpe en la campaña

  1. Ahí si no salen con que “hay que verificar las fuentes”, el propio Mahuad desmiente a El Telegranma y los trolls, incluyendo a su jefe #CabezaDeGriffin. Oigan trolls, ¿eso a caso no se llama manipulación?

    Ahora el director de El Telegranma tiene “responsabilidad coadyuvante” por propagar noticias falsas, espero que esta vez digan, lo que han puesto en boca de Mahuad, “todos somos culpables”.

    Se les están acabando las artimañas, las movidas sucias ya no les funcionan, están perdiendo el control, mal, mal.

  2. Ya pusieron las vallas publicitarias, ahora salen con que Mahuad tiene una cuenta de twitter en donde acusa y hace también responsable del feriado bancario a Guillermo Lasso, solo falta preguntarse que mas inventaran y utilizaran los de ALIANZA PAIS para descalificar a Lasso, no me sorprendería cadenas y sabatinas dedicadas a este tema. Esto forma parte de LA CAMPAÑA SUCIA a la que están acostumbrados a tratar estos señores “revolucionarios”. Increible como la prensa corrrrugggggta se inventa casos y cosas.

  3. CREO,que el MASHI y su combo se sienten acorralados y comienzan a despotricar de
    personas que nunca han cometido delito alguno.
    LOS PAJAROS DISPARANDO CONTRA LSA ESCOPETAS

  4. en campana todo vale, si no pregunten a Chavez y a Castro , hay una clara manipulacion, por ejemplo castro en las Naciones Unidas cuando dijo que su robolucion no era socialista…y se junto con los rusos apenas saliendo de la conferencia!
    la zapada existira y la corrupcion tambien, los trolles y todo golpe bajo vale en campana!!!
    es suficiente ver la propaganda politica del Ronney contra Obama, es una verguenza todo lo que hacen para ganar…
    deja mucho que descear y por eso los jovenes no creen en POLITICA…
    ojala haya un mecanismo de limpieza por el bien de la humanidad en especial en Ecuador.

  5. QUE RAROS QUE SON ESTOS REVOLUCIONARIOS…… 6 AÑOS DE GOBIERNO Y NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA PARA EXTRADITAR O SANCIONAR A LOS CULPABLES DEL FERIADO BANCARIO…. ES MAS PREMIO A ALGUNOS CON MINISTERIOS Y CARGOS DE DIRECCION…..
    AHORA QUE SE ACERCA LA CAMPAÑA ELECTORAL….. MILAGRO !! RECUPERARON LA MEMORIA EL MASHI Y SUS SECUACES… YA MISMO SE ACUERDAN QUE PIDIERON DINERO A BANQUEROS, POLVEROS, MEDIOS DE COMUNICACION, PRESIDENTES REVOLUCIONARIOS, INSURGENTES, ETC ETC PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL..
    SI O NO QUE SON RARITOS ??

  6. Francisco Mendez // jueves 18 de octubre de 2012 en 09:54 //

    Es increíble como los que SIEMPRE publican sin confirmar la información ahora se rasgan las vestiduras por una nota a la que el Secretario de Información le hizo RT. Sabrán los que usan redes sociales que hacer RT no es lo mismo que atribuirse una información. Pero hasta se alegran pensando que por fin encontraron algo con que hacer esa oposición pobre a la que están acostumbrados.
    Lo que falta en esta nota es informar que Orlando Pérez, anunció su rectificación. ¿No se enteraron o lo omitieron a propósito?

    • Las mismas palabras de “Alba Carrera”? otra cuenta manejada por la reputita que por cierto saca las imágenes de páginas de hombres que buscan hombres. Porqué será?

    • El guerrillero de AVC dirige ese pasquín? A nadie le interesa lo que diga ese mamarracho, entendiste Mario cevallos, Alba carrera o como quieras llamarte reputita.

  7. Es increíble como los que SIEMPRE publican sin confirmar la información ahora se rasgan las vestiduras por una nota a la que el Secretario de Información le hizo RT. Acaso es malo hacer RT (si saben que hacer RT no es lo mismo que atribuirse una información?). Como es la mentalidad mediocre de unos pocos que creen haber encontrado algo para aplicar la oposición con transparencia según ellos y en nombre de la verdad. Son tan infantiles en comentarios llenos de odio que llegan al insulto y menosprecio por unos cuantos centavos y llaman Troll a quienes comentamos o defendemos al gobierno (por lo menos no estoy metida en todas las noticias vomitando veneno) “al parecer el troll es otro”. Investiguen, revisen, lean y se darán cuenta como caen en un error sin precedentes solo por agradar a xyz persona o interés.

    • Estimada Alba. No es que la gente se agarre de una falla. Lo que más nos preocupa a mucha gente de este país. Es que lo que más insultan en este país. Los que se rasgan las vestiduras anunciando que tienen manos limpias y mentes lucidas. Los que gastan plata del estado(Por no decir plata del pueblo ecuatoriano) con publicidad diciendo que la oposición y la prensa “independiente” no verifica los hechos y son “corructos”. Y sale precisamente el secretario de comunicación de la presidencia a dar una noticia falsa, sin verificar la fuente. Pero claro si la prensa de la oposición de equivoca, ahí si salen los correistas a decirles que son prensa “corrupta”, pero en cambio cuando se equivoca la parte pública en cambio ahí si la oposición tiene mentalidad mediocre.
      SI fuera una persona sensata defendería las obras, pero no estas tonteras que caen en los mismos errores/horrores que la “oposición”. Y la persona que quiere agradar es otra. Eso si le doy la razón aquí hay gente pagada tanto por el gobierno como por alguien de la oposición.y quieren agradarles haciendo su trabajo.
      Por si acaso no defiende a la oposición, que hay muchos que son ratas, sólo con esto le demuestro la hipocresía del estado que es exactamente igual a los viejos políticos a los que tanto pasan insultando.

      Un saludo

    • No existes troll mediocre, eres un badea con varias cuentas de tweeter de hombres y mujeres, investiguen e investiguen y repite la misma pendejada de Francisco Méndez, que casualidad que justo comentan en las mismas noticias.

    • Myriane Elena Neagari // jueves 18 de octubre de 2012 en 15:27 //

      Señora Carrera: Juan Vásconez acaba de explicarle algunas cosas. Yo quiero expresarle que si ese es su verdadero nombre, usted NO parece troll, usted es gobiernista. Es su derecho defender en lo que cree y tiene mis respetos por ello. Como bien lo manifiesta, hay gente que comenta en todo lado y en toda noticia, muchas veces con comentarios incoherentes con un lenguaje soez… ESO ES SER TROLL. Yo no trabajo para nadie, comento solo donde me parece y nada más, JAMÁS he insultado ni insultaré a nadie, por lo tanto, no soy troll.

      No trabajo ni para el Sr. Jijón, ni para los de la Embajada de USA que no los conozco y no soy afiliada a ningún partido político… pero igual los trolls pagados para ofender a quienes tenemos ideas diferentes, me insultan. Jamás les he contestado groseramente. Existen trolls de los dos bandos pero también habemos comentaristas de los dos bandos que guardamos compostura y respeto y con quienes a pesar de ser contrarios, se podría discutir con ARGUMENTOS LÓGICOS. Le incluyo con todo respeto, una explicación de lo que es un troll, toda la información fue inspirada en datos de la web. Saludos.

  8. Me causa risa ver tanto disparate escrito aquí, claro que puede haber creado cualquiera esa cuenta pero es lógico chantarcela al gobierno o a sus colaboradores (lo más fácil) pero….y si esa cuenta fue creada por la oposición con el propósito de desestabilizar y poner a sus loritos a difamar al gobierno?? y si fue el mismo Lasso?? o por que no el mismo Jamil?? ahhh pero no lo pueden hacer verdad? nooo ellos estan tachados de honestidad y honradez, la misma honestidad que han tenido para “crear bancos del barrio” con el “propósito” de ayudar al pueblo, la misma honradez que los hizo parte del feriado bancario donde Lasso no quería que los fondos sean utilizados para obras sociales, si no en pagar la deuda externa ilegítima para beneficiar los intereses de los EEUU, claro ellos no son capaces de inventar nada de eso, son la pulcritud hecha persona y como dijo Pancho Mendez “averiguaron la rectificación que hizo Orlando Pérez?” si saben quien es o quieren que también se los diga, hasta para burlarse hay que estar informado señores no sean ridículos.

    • Como tu cuenta falseta troll mal hecho que tiene como seguidor a “Pedro Albear”, otro de los trolls que manejas, por cierto a quién carajo le interesa quién es o qué hace ese terrorista asesino de orlando pérez.

Los comentarios están cerrados.