Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Assange recibe a diseñadora Vivienne Westwood en embajada de Ecuador

La diseñadora británica Vivienne Westwood visitó este miércoles a Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres, donde el fundador del portal WikiLeaks se encuentra refugiado para evitar su extradición a Suecia.


Publicidad

Westwood, de 71 años y considerada una de las diseñadoras más importantes del Reino Unido, lució durante la visita a la Embajada ecuatoriana una camiseta con el lema “Soy Julian Assange”, con la que cerró su último desfile en Londres en septiembre.

La diseñadora, máxima representante del estilo punk, es conocida también por su activismo político que le ha llevado a defender en repetidas ocasiones al fundador de WiKileaks y causas como la de los indignados.

Assange, que buscó asilo político en la legación ecuatoriana el pasado junio, recibió la vista el pasado 8 de octubre de la cantante estadounidense Lady Gaga.

El famoso hacker se refugió en la embajada de Ecuador el pasado 19 de junio para evitar su extradición a Suecia, donde se le quiere interrogar por presuntos delitos sexuales que él niega.

Al pedir ayuda a Ecuador, Assange ignoró los requisitos de su arresto domiciliario.

Pese a que Ecuador le ha concedido el asilo político, el Gobierno británico se niega a otorgar un salvoconducto al fundador de WikiLeaks, portal responsable de la filtración de miles de cables diplomáticos que comprometieron a gobiernos de todo el mundo y perjudicaron especialmente a Estados Unidos. EFE

6 Comentarios el Assange recibe a diseñadora Vivienne Westwood en embajada de Ecuador

  1. ESPEREMOS QUE LA DISEÑADORA NO CAIGA COMO LAS OTRAS ACTIVISTAS POLITICAS QUE DIERON PAPAYA A ASSANGE, SERIA EL COLMO… EL MINISTERIOS DE RELACIONES EXTERIORES PASARIA DE BODEGA DE EMBALAJE A SER UN MOTEL DE SEGUNDA….
    Y OJALA LE DISEÑE ALGUN MODELITO PARA QUE YA NO USE ESAS BLUSITAS AMARICONADAS QUE ANDABA PUESTO EL OTRO DIA…

    • Este es el típico troll que desde que se despierta hasta que se va a dormir canta “sólo pienso en ti, solo pienso en ti, solo pienso en ti, solo pienso en tiiii”, mientras piensa en Correa.

      Ya no sólo son brutos los trolls de Jijón sino también bien amanerados.

      • HABLANDO DE AMANERADOS…MIRA ESTAS FOTITOS DE REVOLUCIONARIOS….

        • Ahora los trolls de Jijón utilizan photoshop para hacer “creíbles” sus “grandes conclusiones”.

          Usualmente hablar de amanerados y esas cosas.. Será que las practican y las conocen muy bien? Es muy probable.

          Sigue pintado de rosadito sus ilusiones,Mauricio el trollcito y el gaycito.

          Vale aclarar el “cito” no es por cariño ni nada que se le parezca, sino porque su inteligencia es tan pequeña, casi nula, que hay que tratarlos de esa manera.

  2. Tienes suerte Hacker,los cojudos ecuatorianos te damos,cama,dama y chocolate,cuanto cientoS de ninos van a sus camas sin un mendrugo de pan.
    Pero que estas perdiendo peso,es esa otra trama para sensibilizar a los ingleses creo que no surtira efecto,mejor entregate a las autoridades suecas y tu vida puede tener un rumbo distinto.
    Los USA no te van a perseguir y la justicia sueca solo quiere tus declaraciones,se termino tu hora de felicidad.
    Quien llora y mucho,son unas chicas locas ecuatorianas,que residen en CARONDELET

  3. Seguro que quiere una docena de camisitas bordadas, pero no de diseño ecuatoriano, sino británico, para hacer tono con el pais.

Los comentarios están cerrados.