Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Defensa de Fernando Balda pide su liberación durante audiencia

La audiencia de amparo de libertad del exasambleísta de Sociedad Patriótica, Fernando Balda, se realizó esta mañana en la Corte de Justicia del Guayas.


Publicidad

Durante la diligencia, Balda dijo que fue deportado desde Colombia tras dos intentos fallidos de secuestros en Bogotá y que había un acuerdo entre los gobiernos de Ecuador y Colombia, según diario El Universo.

Señor juez, apelo a su estatura de magistrado y que declare de forma urgente la liberación de Fernando Balda“, mencionó Pedro Granja, abogado de Balda, y agregó que su defendido fue condenado por injurias de manera injusta.

El pasado 18 de octubre, Juan Vizueta, presidente del Colegio de Abogados del Guayas, presentó  un amparo de libertad para el exasambleísta.

El gobierno de Colombia expulsó a Balda el 10 de octubre por una sentencia en Ecuador por el delito de “injuria no calumniosa grave”, además porque permanecía en territorio colombiano “de manera irregular” desde octubre de 2009.

*Foto tuiteada por el legislador @GaloLaraY

 

1 Comentario el Defensa de Fernando Balda pide su liberación durante audiencia

  1. La Secom y su jauria de asalariados mas la sabatina tendran suficiente condumio,para destrozar,la vida de un joven que quiso demostrar su reaccion contra su ALTEZA,le ocasiono problemas
    Suerte FERNANDO,extranamos tus comentarios.

Los comentarios están cerrados.