Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Embajador de Reino Unido en Ecuador presenta copia de cartas credenciales

El cnciller Ricardo Patiño recibió ayer en la tarde al embajador inglés, Patrick Mullee, quien presentó copia de las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador de Reino Unido en Ecuador.


Publicidad

Patiño dio la bienvenida al embajador Mullee, a la vez que manifestó su deseo de que las relaciones diplomáticas entre ambos países se fortalezcan.

Por su parte, el embajador inglés manifestó su interés en trabajar para lograr un mayor desarrollo comercial tanto para Ecuador como para Gran Bretaña. Aseguró que actualmente existe “un buen nivel de comercio” entre ambos países. “La meta es aumentar la prosperidad de nuestros pueblos” reiteró.

Además, indicó que su labor también estará encaminada a fomentar la cooperación en el campo educativo y afirmó que el próximo mes de noviembre llegará una delegación con representantes de algunas universidades británicas para analizar las oportunidades de intercambio de talento humano.

Esta es la cuarta vez que el embajador Mulle ejercerá funciones diplomáticas en Ecuador. Su última misión como embajador la desempeñó en Uruguay durante cuatro años. A lo largo de su carrera ha ocupado diferentes dignidades en el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país.

*Fuente: Cancillería

2 Comentarios el Embajador de Reino Unido en Ecuador presenta copia de cartas credenciales

  1. Los falsos positivos…show mediático. La crisis en la salud….show mediático.
    Los asesinatos de bebes perpetrados desde las cárceles….show mediático La entrega de 50 limosnas a cambio de votos para la reelección….show mediático la narco valija y un largo etc. Aquí no ha pasado nada.

  2. QUE EXTRAORDINARIA EXPRESION…aumentar la prosperidad de ambos paises,sin embargo NARQUINO,por escasez mental o polvareda en su cerebro,siempre mezcla sus ideas ROBOLUCIONARIAS,con hermandad y desarrollo….estamos cagado con este
    representante de nuestra politica INTERNACIONAL

Los comentarios están cerrados.