Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Anabella Azín dice que el binomio debe ser Noboa-Gutiérrez

Anabella Azín, esposa del líder del PRIAN, Álvaro Noboa, negó este jueves en una entrevista con diario El Comercio, el supuesto binomio Gutiérrez-Azín y afirmó que el partido le pidió que sea candidata a asambleísta.


Publicidad

Azín dijo que hubo conversaciones sobre la posible alianza entre el PRIAN y Sociedad Patriótica “y si hay una alianza debe ser entre los líderes de ambos partidos Noboa y Lucio Gutiérrez“.

El pasado jueves, Gilmar Gutiérrez, asambleísta de Sociedad Patriótica, mencionó a Azín como probable binomio de su hermano, el ex presidente Lucio Gutiérrez.

Gilmar dijo que estudian la posibilidad de una alianza entre Sociedad Patriótica y el PRIAN, pero que esta debe partir de que su hermano mayor sea el candidato presidencial.

Video relacionado:

http://www.youtube.com/watch?v=hK3QPFMSXLk

9 Comentarios el Anabella Azín dice que el binomio debe ser Noboa-Gutiérrez

  1. Por el bien del país es preferible que no tengan candidato presidencial.

  2. que se unan es necesario reirnos de algo en esta campaña de lo contrario ba ser muuy aburrido, por cierto, la señora Azín que iso cundo fue Diputada…?

  3. Se junta la diarrea y el vómito.

  4. Sería bueno que se unan todos, pero están mas locos que necesitan camisa de fuerza.
    Prian-PSP….. cuanto sería la votación, 450mil, seamos generosos, que sean 500mil…… CREO, PSC< MACHETE, PRE, y todos los gabazos de las mafias políticas
    500mil más, seamos generosos, 550 mil, RUPTURA, Y OTROS DESPERDICIOS, 250mil….. MPD, PK, PC, ETC, PONGAMOSLE 350MIL SIENDO DEMASIADO GENEROSO, TOTAL……1MILLON 650MIL…supongamos que con los 80 millones de la CIA, y 70 millones de la banca y cámaras, puedan comprar conciencias como han acostumbrado en el pasado, lleguen a duras penas a 2millones, no harían ni cosquillas a Correa y la AVALANCHA DE VOTOS, par de una vez por todo enterrar a todos estos mafiosos politiqueros, al menos encerrarlos en una alcantarilla para que se pasen jugando como verdaderas ratas.

  5. La unica forma que los demas se unan a sus causas seria si es que los dos renuncian a sus candidaturas. Ya que ellos no tienen el menor chance de ganar.

  6. Por el bien de la democracia y ahora ninguno quiere ser vice jajajajaja se nota el amor a la Patria, coincido con muchos, a esta elección le va a faltar el toque cómico que siempre ofrecen Gutierrez con las mentiras que solo el se las cree y con la payasadas religiosas de Noboa que se cree enviado del cielo (me disculpo ya esa técnica la dejó ahora es lanzar la billetera con billusos), en fin todo eso sumado a las fiestas y chupas con los Pachacutik a la cabeza Salvador Quishpe y la cultura verbal de Lourdes Tibán, los llantos públicos de Gabriela Pazmiño y el desconocimiento de la Ley del Abogado Dalo Bucaram serán la fresa en el pastel del entierro de la partidocracia. Con Lasso es un caso aparte porque hay que reconocer que gracias a el, veremos el aumento del bono al manifestar que los banqueros apoyaran con la aportación para lograr este incremento, jejeje dará pena ganar pero igual hay que enseñarle y mostrarle QUE EL ECUADOR YA TIENE PRESIDENTE…..TENEMOS A RAFAEL CORREA.

  7. LOS MISMOS DE HACE MUCHOS AÑOS ATRAS, LOS ECUATORIANOS SABEMOS COMO ESTOS SALVADORES DE LA PATRIA HAN ROBADO AL ECUADOR

  8. Alejandro Quiroz // jueves 25 de octubre de 2012 en 23:01 //

    El PSP está hambriento otra vez de poder, tanto que son incapaces de tener una visión clara de país como para hacer alianzas, acuerdos, consensos; piden ceder, y habiendo mejores candidatos, desperdician sus votos canibalizándose con los otros candidatos de esa misma línea política

Los comentarios están cerrados.