Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Coordinadora de Izquierdas no eligió binomio de Acosta

La Coordinador Plurinacional de Izquierdas no logró elegir hoy el binomio que acompañará a su candidato presidencial, Alberto Acosta, pero anunció que lo hará el próximo jueves 31.


Publicidad

Se esperaba que el nombre del binomio, así como la nómina completa de asambleístas nacionales y provinciales de la agrupación, se hubiera definido hoy en el auditorio de la sede nacional de Pachakutik, en Quito.

Aunque no es oficial, se han mencionado como posibles binomios los nombres de Martha Roldós, María Leonor Jiménez de Viteri y Gustavo Larrea.

18 Comentarios el Coordinadora de Izquierdas no eligió binomio de Acosta

  1. MALDITOS SOCIALISTAS
    Alguna persona una vez me dijo los economistas saben de todo y no saben de nada al mismo tiempo… en realidad nunca quise creer eso… pero al ver a individuos como este que fungen de socialistas he dado la razón a quien me lo dijo. De lo que se, la ganancia extraordinaria es el beneficio resultante de las operaciones no habituales de las empresas… de donde carajo sale o en qué principio financiero esta de que toda utilidad que supere el 10 por ciento en relación al patrimonio neto, debe ser considerada extraordinaria.
    Creo que me perdí alguna clase… de la materia “cómo apropiarse de lo que no es tuyo”.
    Estos socialistas son un asco.
    ABAJO LOS SOCIALISTAS…ABAJO CORREA!!

    • Patriot Expatriot // viernes 26 de octubre de 2012 en 18:26 //

      Hay que llamar las cosas por su nombre, esto no es socialismo, cuando las utilidades del comercio, en este caso la banca, no son distribuidas solamente entre los trabajadores de la banca–como lo dicta el verdadero socialismo–si no entre toda la población, entonces esto no es nada menos que C O M U N I S M O. Y recién comienza la fiesta, dale unos años más y no solamente “la pátria será de todos”, también lo será la miseria. La dirección a la que nos conduce el ilustre “economista”, es un abismo fiscal.

      • Desarrollo Democracia // sábado 27 de octubre de 2012 en 00:19 //

        Exacto, una persona racional estudia, se prepara y trabaja para ser alguien y para tener un sustento para su vida. A otros les va super mejor y a más de tener lo necesario tienen mucho más, entre propiedades y empresas producto de su sacrificio de años, pero el mitomino no soporta el éxito y la riqueza que otra persona pueda tener. Por ello el mitomano convence a todos los vagos de que los ricos son los malos y contra ellos hay que irse. Y gracias a esta forma ambigua de ver las cosas, hoy por hoy Ecuador es un país de alto riesgo para invertir, claro, eso depende de como se despierte de ánimo el mitomano.

        • Los socialistas no quieren ser alguien, ya que piensan que nadie puede superar a Marx, ellos quieren ser ‘algo”, pero con la plata ajena, les repugna trabajar, ellos son la “inteligentzia” tras el poder.

        • NO PODEMOS DECIR QUE NO HAN CRECIDO CIERTOS NEGOCIOS, SERIA INJUSTO CON EL INGENIO DE LOS REVOLUCIONARIOS… Y HAN CREADO OTRA ESPECIE DE RICOS EN EL PAIS….. “LOS RICOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA” O MEJOR DICHO…”DEL ENVIO A LA LLEGADA”.
          DONDE DEJAMOS EL NEGOCIO DE LOS JARROS DECORADOS CON TORTUGAS, LOS ENVIOS OFICIALES, LOS NARCO-RESTAURANTES EN MILAN….. NEGOCIOS NO TRADICIONALES… QUE PETROLEO, BANANO, CAMARON, FLORES…NI HUEVADAS !!

  2. Cobardes…
    No trajeron inversión extranjera…
    No generaron productividad en el país…
    No incrementaron el empleo productivo…
    Regalaron nuestra soberanía a intereses extranjeros de gente miserable como iran.cuba.venezuela .volivia.china.etc…
    Alimentaron ministerios y demás oficinas gubernamentales para alojamiento de ociosos pipones …
    Destruyeron el país con sus estúpidas novelerías.verdosas ..
    Y ahora, ¡Gran cosa!, quieren terminar apropiándose de dinero ajeno para seguir alimentando a una sarta de miserables pipones trolls …
    ¿Y ese individuo se supone que es economista! Que mierda, que VERGUENZA como su alumno EL MASHI.

    • ESTE OTRO GRUPUSCULO TAMBIEN ESTA EN LA MISMA SITUACION DE CREO, POR QUE CREO QUE VA A REVENTAR LA BRONCA POR LA VICE, Y POR LOS PRIMEROS PUESTOS PARA ASAMBLEISTAS, LAS COSAS SON DURAS, Y ARDE TROYA.

  3. Bono
    No creo que sea desconocimiento de parte de Alberto Acosta, es o por lo menos era, un hombre inteligente y sabe de sobra que el bono con la Rovolución Ciudadana dejó de ser “de la pobreza” para ser de Desarrollo solo cambio de calzon amarillo a verde . Es decir, su propuesta es lo que YA ESTA HECHO POR MAHUAD.

  4. PARA MI ES EL BONO
    DE LAS DESVERGÜENZA ..QUE RECIBEN LAS VAGAS DE MI PATRIA …A MI SI ME GUSTARÍA QUE LES DEN EL BONO POR CIERTO TIEMPO,Y QUE SI NO LO HACEN PRODUCIR LES QUITEN …Y SI NO APROVECHAN EN HACER ALGO PRODUCTIVO QUE JAMAS LES REGALEN NADA …SERIA UNA EXCELENTE IDEA PARA VER SI SE LES QUITA LO MEDIOCRES … SEGÚN VEO ALGUNOS TROLLS QUE ANDAN POR ESTOS LARES SON DE LOS QUE SE PARAN EN UN BANCO CON LA GUA GUA EN BRAZOS Y ESTIRA LA MANO PARA QUE LE DEN EL BONO DE LA VERGUENZA POR ESO DEFIENDEN Y OFENDEN A ALGUIEN QUE HABLA CON PROPIEDAD Y CON MUCHO SENTIDO …NO COMO EL QUE SABEMOS (MASHI )…QUE HABLA CON EL INTESTINO ….Y YO LE ASEGURO QUE ESTAS MUJERES NO COJEEN EL BONO PARA MEDICINAS .. QUE NO VE QUE EL GOBIERNO LES DA TODO GRATIS …PORQUE SE CONTRADICEN …ADEMAS YO SI SE EN QUE SE GASTA MI DINERO ESTAS BENEFICIARIAS DIQUE POBRES …EN RECARGAS ,EN PINTARSE EL PELO ,EN LA ZONA ROSA DIVIRTIÉNDOSE ..LO ASEGURO NO PORQUE VAYA SINO PORQUE ESCUCHO A MIS CLIENTAS COMO DICEN COBRO EL BONO Y LE PAGO …Y ADEMAS EN QUE MAS VAN A GASTAR ESTAS SINVERGÜENZAS SI LOS GOBIERNOS DE TURNOS HASTA LES PAGA PARA QUE CUIDEN A LOS HIJOS …ESO ES LA DESVERGÜENZA DE LOS GOBIERNOS PARA TENER ADEPTOS …SOLAPAR LA VAGUERÍA A COSTA DE LOS QUE SI NOS SACRIFICAMOS Y NOS CUESTA TENER NUESTRAS COSAS Y LUCHAMOS POR MANTENER A CARETUCAS VERDES.

  5. Se están peleando, pero no por ir de binomio, sino por evitar el papelón de que ni la familia vote por ellos, socialistas vividores de lo ajeno, eso es lo que son.

    • ellos pusieron al monstruo holguer, ahora no saben como sacarlo, todos tienen rabo de paja y ninguno se quiere quemar.

    • acosta se les volvió una piedra en el zapato ;)

      • Si, sobre todo porque demuestra la falsedad de sus postulados, cual es la izquierda, ¿Hólger o Beto? cada cual se proclama “de izquierda” y acusa al otro de traicionar la ideología. Se han dividido por sí mismos, Hólger no puede acusar a Acosta, ya que el mismo se declaró “el primer acostista del país” y Acosta, tal como dice Carlos Vea Zea, fue quien creo a Hólger, así que la tienen difícil para explicarse mutuamente, amén de la división que han causado en quienes los apoyaron en las elecciones anteriores.

  6. ATENCIÓN !!

    CUIDADO, QUE POR ESTOS TAMPOCO HAY QUE VOTAR. RECUERDEN QUE LA “CONTITUCIÓN PERFECTA” FUE TOTALMENTE AUSPICIADA POR EL BETO ACOSTA. . . No sería raro pensar que, si Acosta fuera presidente, Correa sea Ministro de Economía.
    Son lobos con piel de oveja.

  7. Mientras la Derecha se aglutina alrededor de Lasso.. la Izquierda.. en esto..!!

  8. Hoy a las 3 pm en el coliseo de Guayaquil, seguimos construyendo el nuevo Ecuador.

    Te esperamos con tu familia y amigos. Fiesta democrática, ojo, NO hay cola y sanduche gratis !

Los comentarios están cerrados.