Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lucio anunciará binomio el 8 de noviembre

Sociedad Patriótica ha anunciado que el binomio de Lucio Gutiérrez, para las elecciones del 17 de febrero, será escogido en la Asamblea Nacional del Partido, en Quito, el próximo 8 de noviembre. El sábado escogieron los candidatos para asambleístas por Guayas.


Publicidad

Según Gilmar Gutiérrez, director de PSP, él encabezará la nómina de asambleístas nacionales. En Guayas, el Distrito 1 lo encabeza Irene Valencia y en segundo lugar, Mario Cabezas, conocido actor del programa ‘Vivos’. El Distrito 2 lo encabeza Olga María Aucar y segundo está Ricardo Zambrano. El 3 lo lidera María Mercedes Pacheco, que trabaja en el papel de Estrellita del ‘Combo amarillo’. El 4 lo encabeza Luis Almeida, y está Nicolás Brito (ex cliente del Progreso).

9 Comentarios el Lucio anunciará binomio el 8 de noviembre

  1. ¡VOTA TRES PARA QUE TE ASALTEN OTRA VEZ!
    ¡VOTA POR LA MUJER DE GEORGE BUSH, LUCIO!

  2. Coronel,sigue el ejemplo de los movimientos politicos responsables,unete a CREO,si
    en realidad quieres un nuevo ECUADOR lleno de oportunidades,tambien veras al MASHI,y su combo de defraudadores y vulgares pillos en la carcel.

    • !QUE SABIO ERES NAVARRETE! SE VE QUE TIENES CEREBRO DE ILUMINADO, pedirle a Gutierrez que siga el ejemplo de politicos responsables, asaltantes de los dineros del pueblo, pues mira bien que tienes razón, tiene que unirse a CREO, para que estén nuevamente juntos, dice el tango, da lo mismo que seas cura, banquero, colchonero, rey de bastos, cara dura o de tuco, y ladrón.
      Muy bien Navarrete, llora, grita, que el que no llora no mama, y el que no afana es un gil, por eso vas a votar como buen oportunista por el candidato del asalto bancario, GILASSO.

  3. Patriot Expatriot // domingo 28 de octubre de 2012 en 05:01 //

    El señor coronel seguro hizo algún trato con el “economista”, para D I L U I R el voto de la oposición. El pueblo debe darle un rotundo rechazo a sus intenciones.

  4. Si para armar tus cuadros Pinocho buscas a gente de farándula, seguro que para binomio escogerás alguien así. Estás buscando tener una votación que crees poder endosar a otro candidato, eso es todo, de tal manera de obtener réditos, como si no te conociéramos.

  5. jJjaajaa…….de pronto como andaban en conversaciones entre el pinocho y el pinguino por ahi pudiera estar saliendo el dicho binomio………..como sea, mientras sea para darle pelea al huason………todo vale…………

  6. Patriot Expatriot // domingo 28 de octubre de 2012 en 12:05 //

    DIALOGO:

    Soldado: “Mi coronel lamento decirle que mi gato mató a su perro.”
    El coronel: “No puede ser, mi perro es un doberman.”
    Soldado: “Mi gato es hidráulico.”

  7. MI OPINIÓN

    LOS QUE NOS UNIMOS SOMOS LOS PATRIOTAS Y LOS
    PENSANTES.

    ES QUE NO PODEMOS MIRAR PARA OTRO LADO MIENTRAS NOS DEJAN
    SIN PAÍS.

    NO PRETENDO QUE LOS TONTOS VERDE MOCO ENTIENDAN ESTO, PERO SI
    LOS DEMÁS.

  8. DE TODAS MANERAS…

    LASSO ganará en la primera vuelta con un 60% del voto. Eso ya
    se ve venir… Lo que pasa es que el resto de candidatuchos son sólo eso,
    candidatuchos, migajas y sobras de pan de este y otros gobiernos, y que ahora ni un
    plan de gobierno tienen por eso nos paso lo que nos paso con el dictador mashi . Sino pregúntelen al PRIMO DE CORREA que se embolsica casi 80 mil
    lucas por MES, a costillas de las empresas incautadas y prestamos dando en garantía las mismas empresas a extranjeros corruptos como DUZAC.
    POR ESO OTRO ECUADOR SI ES POSIBLE.

Los comentarios están cerrados.