Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa viaja a EE.UU. para visitar centros de investigación

Quito,  (EFE).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajó hoy a Estados Unidos para visitar centros de investigación cuyas experiencias espera aplicar en varios proyectos educativos en su propio país, informó el Gobierno.


Publicidad

El mandatario voló en el avión presidencial con destino a Carolina del Norte acompañado de los ministros de Asuntos Exteriores, Ricardo Patiño; de Educación, Gloria Vidal; del Deporte, José Francisco Cevallos; y de Talento Humano, Augusto Espinoza, y del Secretario de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Senecyt), René Ramírez.

La delegación se desplazará al Campus de Investigación de Carolina del Norte, donde visitará centros de estudio de nutrición, enfermedades transmitidas por los alimentos, obesidad infantil, tratamiento de alimentos e investigaciones patogénicas, según una nota publicada en “El Ciudadano”, el diario oficial de la Presidencia.

El Gobierno “espera recoger varias experiencias para poder aplicarlas en universidades ecuatorianas y en los proyectos como Yachay, ciudad del conocimiento, y la Universidad Amazónica”, explicó la nota.

Espinoza dijo que los funcionarios conocerán los avances en salud y el uso del bioconocimiento en centros de investigación y académicos de alto nivel.

“Correa y sus acompañantes visitarán el Instituto de Investigación David H Murdock, el Instituto de Investigación en Nutrición (NRI), el Laboratorio NC A&T, el Instituto de Nutrición y Cámara Metabólica de la Universidad de Carolina del Norte -Chapel Hill y el Instituto del uso de las Plantas para la Salud Humana.

También conocerán el Centro de Entrenamiento de Biotecnología RowanCabarrus de la Universidad Comunitaria y el Laboratorio de Nutrición de la empresa multinacional Dole, de acuerdo con el comunicado. EFE

cma/cpy

Sitio web imagen: http://noticias.latam.msn.com/

50 Comentarios el Correa viaja a EE.UU. para visitar centros de investigación

  1. Quedate por favor, ya que dices eres tan inteligente acesoralo a obama pero ya no regreses. La mayorìa de los ecuatorianos te queremos pero bien lejos.

  2. PARA ESO SI LE SIRVE EL MALDITO IMPERIO??
    CLARO ESTA…. A MAS DE SITIO PREDILECTO DE LOS REVOLUCIONARIOS PARA VACACIONAR…

  3. campesino ecuatoriano // lunes 29 de octubre de 2012 en 21:20 //

    ¡Al “imperio”, todavía más a ver cómo se hacen bien las cosas!, qué ironía, mejor debió ir a Cuba, o a Venezuela, que son un “ejemplo de progreso”.
    Pero la verdad debe ser que con semejante comitiva, de seguro van a ver “casas de clase media”, y con piscina, para no quedar atrás del primo, “el torero”, claro, con las utilidades de la banca estatal, por si acaso.
    Me pregunto; ¿cómo es posible que las autoridades de los Estados Unidos permitan el ingreso de delincuentes que denuestan a su país?.
    Bueno, ojalá y los reciban con canes especializados para olfatear drogas, eso porque va Tapiño.

    • Los delincuentes estan hace “raton miguelito ” en USA….los IsaiasS, los Mahuad, los NOboa, raton pulpero delincuente de pluma Palacio etc etc etc….y de ahi el resto es solo respirar por la herida…el odio y la mediocridad hacen decir sandeces!!!

  4. Van de shopping! Mal pensados! :p

    Viáticos, pasajes, etc pagados con el dinero del estado!

    • VAN CON PEPE PANCHO…. LAS MANOS DE LA REVOLUCION (PERO AQUI ES SUPLENTE…LAS VERDADERAS MANOS DE LA REVOLUCION ES NARQUIÑO Y PEDRITO ALIMAÑA) SEGURO QUE EL EX ARQUERO APORTARA MUCHO DE SU EXPERIENCIA ACADEMICA….

      • Si, sus vastos conocimientos en las ciencias aplicadas, cuales ciencias y a que las aplica son secreto de estado, como quien dió la orden de atacar el hospital de la Policía el 30 “de ese mes”.

        O también puede ser que Cevallos va a visitar su “alma máter”, ja, ja, ja, ja.

  5. Viaje de compras,escoge el MALDITO IMPERIO doble moral,doble discurso y falso a la enesima potencia,con el afan de observar centros de investigacion en distintos ramos,lleva en su plantilla a sucios y corrompido politicos,no a investigadores o profesionales allegados a estas ramas…MASHI eres falso
    La primera vez que que me enganes sera culpa tuya,la segunda vez,la culpa sera mia

  6. Myriane Elena Neagari // martes 30 de octubre de 2012 en 07:12 //

    Los gringuitos o son bien inocentes o de verdad son mejores personas porque respetan a morir la libre expresión… a cada rato los insultan y ellos magnánimamente reciben a quien los ofende por ¡algunas ocasiones!. Los troll como insulto a los que opinamos diferente nos satanizan de estar en conexión con el imperio, como “malditos vende patria” y otros adjetivos, o “asalariados del imperio” (esto último ojalá fuera cierto).

    Me pregunto… ¿No que es el odiado imperio capitalista?¿Ahora si vale la educación de USA? ¿En qué quedamos?… Por si acaso, en esos centros de estudio han asistido los ciudadanos “imperialistas” que se desempeñan como periodistas, de la CIA, del gobierno, profesores, embajadores y más. Este detalle cuando conviene lo olvidan. Cuando conviene USA es ejemplo a seguir. Cuando conviene son enemigos o…amigos. Cuando conviene Ricky Cokis… va allá a visitar. ¡¡Oh my God, alguien me diga quien los entiende please!!

    • En en Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano, hay un capítulo entero dedicado a este “amor serrano”, como le llaman los autores, que hay entre Estados Unidos y América Latina.

      • Myriane Elena Neagari // martes 30 de octubre de 2012 en 11:36 //

        Así es… y en “Regreso del idiota” los mismos autores nos comentan sobre las dos “izquierdas” y el populismo de algunos conociditos. Lo llaman el “aquelarre ALBA”

        • Recuerdo la furia de Hólger, estaba recién posesionado, porque en ese libro le dedicaron un capítulo completo, hasta les amenazó con juicio, típico de él, pero a la final no hizo nada.

    • campesino ecuatoriano // martes 30 de octubre de 2012 en 12:26 //

      Myriane, solamente puede entender quien tiene deficiencias para entender.

  7. Ira a visitar .Escuelas de insulto o generacion de odio. Escuelas neonazis??

    • Pues quien sabe, puede que en Carolina se reúna con miembros del Ku Klux Klan o de la White Supremacy, o se va a Langley al cuartel de la CIA a preguntar quien dió la orden de gastar tanto “cushqui” en intentar derribarlo.

  8. NO ENTIENDO A QUE VIENE ESTE TIPO A USA…NO DICE QUE ODIA EL CAPITALISMO..EL IMPERIO..EL DOLAR…NO,PREGONA QUE IRAN,CUBA,VENEZUELA Y HASTA SIRIA SON PAISES DEMOCRATICOS Y EJEMPLOS PARA EL MUNDO….POR QUE NO VA ALLA A VISITAR LOS CENTROS DE INVESTIGACION…DE ANTEMANO HAGANLE SABER AL COMPAŃERITO QUE ACA ES PESONA NO GRATA…Y AUTORIDADES MIGRATORIAS…VIGILARAN BIEN LAS “VALIJAS”…DE ESTA GENTE INDESEADA Y MENTIROSA….!!!!

  9. El colmo del cretinismo que hace viajando al imperio norteamericano no se supone que la CIA está invierte millones y millones de sucios USD para ver caer a Caligula ecuatoriano , la vanidad de este pobre subnomal no tiene límites este es más fantoche y no es de palabra.

    Este aun cree que un país tercer mundista le quita el sueño al imperio americano pobre cretino reniega del imperio y a la primera oportunidad que tiene viajan a donde los imperialistas disfrutan de su atención se regodean con su gente. Disfrutan de sus paisajes mal agradecido ya que el pueblo de norteamerica utiliza los sucios USD que desprecias en menos de 3 días para brindarte seguridad a voz y a toda la comitiva de subnormales envidiosos.

    Pero así es la vida pero bueno fuera que se gastaran unos sucios USD del bolsillo de los revolucionarios , hasta la coca-cola que se toman le pasan la factura al pueblo ecuatoriano no son capaces ni de pagar eso jajajajajajajajaja.

  10. Ya se acerca la Navidad, así que deben nutrirse de regalos para agnados y cognados, a la final ni los pasajes ni los viáticos les cuesta, los pagamos nosotros.

    Hólger, mejor vas al MIT, ese es bueno, que vas a ir a institutos de segunda, ese de Carolina es jugador de serie “B”. Y va llevando a Cevallos, a ver si se le pega algo al ignorante ese.

    Veo que va institutos que investigan la nutrición, ¿porqué no va a Cuba? según Fidel allá ya han arreglado todo en lo concerniente a ese problema, la gente vive en un paraíso de prosperidad.

    Lo que si no entiendo es a estos yanquis, Hólger les insulta (el maldito imperio), se burla de ellos (a nosotros que nos importa la crisis de los gringuitos), les expulsa embajadores, hasta les putea (con perdón) y ellos siguen recibiéndolo con una sonrisa, “Welcome to America Mr. Mashi, here you have a map with our finest stores and our malls plenty of all goods (most of all ‘Made in China’ to please you)”, le permiten que vaya a “investigar” en sus centros de investigación para que traiga su tecnología, le permiten gastar los dólares que tanto odia, y hasta permiten que personas sobre las que pesan graves dudas por narcotráfico, ya saben a quien me refiero, ingresen al país. No me van a negar que estos yanquis son masoquistas.

    Pensándolo bien, no son masoquistas, con esta cálida recepción que le hacen, le dan a entender que las opiniones y acciones de Hólger contra EE.UU. les vale a los yanquis “tres atados”.

    PD: ¿alguien ha visto un troll en este comentario?

    • Professor Hoax, parece que no esta muy bien informado sobre Carolina del Norte. El area que Correa va a visitar se llama el Research Triangle Park (RTP) y esta conformada por tres universidades, Duke, UNC-Chapel Hill y NCSU, ademas de uno de los parques tecnologicos mas grandes del mundo. Por que dice que UNC o Duke son clase B cuando son unas de las mejores universidades de USA? Bueno, me imagino que usted habra estudiado en una de clase A. Ademas en esas tres universidades se encuentran unas de las mejores facultades de estadistica del mundo, una ciencia que es muy importanta en la genetica, bioinformatica y en el desarrolo de farmacos, y estas areas son utilizadas con abundancia en el parque tecnologico. Que yo sepa MIT no tiene una facultad de estadisticas.
      Saludos

  11. jajajJajja……………….despues disque se van de huasipichana a la casa del primo a comer cuy con papas locas y coca cola (ojala no le confundan al primo con el cuy)………..asi como puuiiiissssss para que no se enfermen……….despues han de decir que es la cia…………..XDXDXD…………

  12. Un toque de maquillage para aparecer como democráticos en época de eleciones! Viajan a un pais que satanizan todos los días pero al que aman y donde simpre soñaron vivir, el complejo les traiciona! Si verdaderamente tubieran principios no serían tan sinverguensas de meterse donde no les tragan por lo que son y han demostrado ser. Unos minables hipócritas!

  13. al maldito imperio ?

    “cuanta doble moral, compañeritos”

  14. y los trolls ? cri, cri, cri…

  15. Professor Hoax, parece que no esta muy bien informado sobre Carolina del Norte. El area que Correa va a visitar se llama el Research Triangle Park (RTP) y esta conformada por tres universidades, Duke, UNC-Chapel Hill y NCSU, ademas de uno de los parques tecnologicos mas grandes del mundo. Por que dice que UNC o Duke son clase B cuando son unas de las mejores universidades de USA? Bueno, me imagino que usted habra estudiado en una de clase A. Ademas en esas tres universidades se encuentran unas de las mejores facultades de estadistica del mundo, una ciencia que es muy importanta en la genetica, bioinformatica y en el desarrolo de farmacos, y estas areas son utilizadas con abundancia en el parque tecnologico. Que yo sepa MIT no tiene una facultad de estadisticas.
    Saludos

    • Lo medular del caso es: qué hace en el maldito imperio al que tanto ataca y que de paso ha dicho que quiere sacarlo del poder ?

      • Myriane Elena Neagari // martes 30 de octubre de 2012 en 11:21 //

        Estoy de acuerdo contigo… eso es lo medular. No importa a cual instituto o universidad vayan a visitar, el asunto es que se llenan la boca satanizando al imperio, pero para allá van. ¿Conveniencia o doble cara? Saludos.

        • Se llama descaro, pero como dije en otro comentario, al aceptar que Hólger y su nutrida comitiva vayan a USA a “investigar” los yanquis dan un claro mensaje, “Hólger sus opiniones y acciones contra el imperio nos valen…”

    • Estudié en el Cal Tech.

    • jajajaja es como pedir peras al olmo…este profesor es la
      materializacion de la brutalidad…habla sandeces y en su desesperacion
      por querer “sobresalir” dice burradas….y sus palabras hacen eco en
      otros cuadrupedos de iguales condiciones!

  16. !LADRAN SANCHO! señal inequivoca de que la revolucion ciudadana avanza!

  17. El Gobierno “espera recoger varias experiencias para poder
    aplicarlas en universidades ecuatorianas y en los proyectos como Yachay,
    ciudad del conocimiento, y la Universidad Amazónica”,
    ESTO ES LO QUE SE LES HACE DURO ENTENDER A LOS TROLLS DE JIJON!!

Los comentarios están cerrados.